Reseteo Skill tree

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy bueno ya que al resetear el arbol no se reinicia el lvl master y no hace falta reiniciar evoluciones y volver a subir el arbol :D
 
buen yo tengo un problema con el arbol cada ves que meto un punto se me come dos puntos y cada ves que meto los 5 puntos se me activa el otro para meter puntos pues hay seme come dos puntos osea que cuando termino de meter los puntos el arbol me faltan puntos para llenar el arbol algien le pasa = ayudeme si eso es normal gx y bueno e reseteado skill tree y = paso lo mismo gx
 
eso es normal... cada nivel del árbol requiere mas puntos que el nivel anterior. en estos momento el juego esta hasta lvl master 150 y para llenar el árbol necesitas un poco mas de 170 puntos.

cuando activemos el master reset se habilitara el lvl master hasta 400 así que podrán llenar el árbol completo.
 
buen yo tengo un problema con el arbol cada ves que meto un punto se me come dos puntos y cada ves que meto los 5 puntos se me activa el otro para meter puntos pues hay seme come dos puntos osea que cuando termino de meter los puntos el arbol me faltan puntos para llenar el arbol algien le pasa = ayudeme si eso es normal gx y bueno e reseteado skill tree y = paso lo mismo gx

ovio... eso es completamente normal y es lo q siempre pasa.... en los primeros lvls de la casilla es 1 y en los ultimos siempre es de a 2 puntos..... no se porq no sabias eso..
 
eso es normal... cada nivel del árbol requiere mas puntos que el nivel anterior. en estos momento el juego esta hasta lvl master 150 y para llenar el árbol necesitas un poco mas de 170 puntos.

cuando activemos el master reset se habilitara el lvl master hasta 400 así que podrán llenar el árbol completo.

Exelente !

Cada Ves Mas Mejoras Para MTM :D
 
eso es normal... cada nivel del árbol requiere mas puntos que el nivel anterior. en estos momento el juego esta hasta lvl master 150 y para llenar el árbol necesitas un poco mas de 170 puntos.

cuando activemos el master reset se habilitara el lvl master hasta 400 así que podrán llenar el árbol completo.

aa ok gx lala pues si no lo savia por que nuca llenaba el árbol ^^ bueno si de sis que falta puntos 170 para poder llenar el árbol pues eso que da para que lo aviliten ? verdad gx de todas formas ^^
 
wow se nota que nisiquiera leen... le diste las gracias a lala y la respuesta la di yo -_-!
 
exceso de vision xD! Cone otra cosa... si llegaran a habilitar los recet master por consiguiente el arbol se borraria para todos empezar desde cero "0" o solo tendriamos q hacer los 20 o 25 puntitos q faltan para llenar el arbol en su totalidad?

Grax por la atencion prestada ^_^
 
apenas habilitemos los resets master publicaremos toda la info oficial de como sera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba