Nuevas Opciones WEB

Estado
No está abierto para más respuestas.
si la subes d ela forma en la que lo hiciste la firma no se actualizara, asi que cuando hagas resets no se modificara el numero.

sigan la guia que les puse y todo queda perfecto y se actualiza sola.

por otro lado esta firma tiene un punto color gris al lado del nivel, cuando el personaje se conecta este se pone verde y si no la subes como yo les explique entonces esto nunca funcionara.

estas firmas son dinamicas, aprovechen eso.



Tenes razon ... boy a seguir tus pasos ....gracias :)
 
porque algunas personas, pueden escribir cosas debajo de la firma a mi no me deja. me dice que no puede haber 2 lineas algo asi... los que pudieron que hicieron para eso???
 
lionking y bartolomeo sigan los pasos de cone.. uds pegaron su firma como imagen y no como formato BBcode por lo tanto no se actualiza... les recomiendo lean bien los pasos... si se dan cuenta colokan el click encima de su firma sale el click normal.. si lo colokan encima de la mia sale como acceso directo a un link el cual es la pàg de MTM... q se actualiza ...

una simple recomendacion


vmx
 
tengo una pequeña pregunta para shintoma ...como es posible poner dos imagenes en la firma??
 
creo que me ha quedado grande colocar la firma..

sucede que ya tengo una imagen de firma..al ingresar la url y le doy vista previa me sale codigo de error...pero seleciono la opcion borrar imagen actual y me sale no debes borrar tu imagen de firma mientras esta en uso en tu firma..

entonces no se que hacer..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba