Evento Gens Close Map

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Estamos totalmente decepcionados de la forma en la que los jugadores tanto del gens Duprian como Vaners han ejecutado de forma errónea e inadecuada el evento Gens Close Map, es injusto con nosotros como Administradores que nos esforcemos trabajando para traerles a ustedes novedades y no las valoren usándolas de forma inadecuada.

Se quejan constantemente por que las cosas en el servidor son monótonas pero cuando intentamos cambiarlos ustedes literalmente se las tiran, eso sí es injusto.
No se dan cuenta que los que pierden progresivamente son ustedes y el servidor, nosotros no porque nosotros no jugamos, son ustedes los perjudicados.

Por eso con este comunicado quiero decirles que hasta el día de hoy servirá el evento Gens Close Map, el evento queda totalmente cancelado. El gens ganador del día de hoy permanecerá con el mapa hasta el próximo jueves, día que se liberara y volverá a ser para todos los usuarios.

Esperamos que estén contentos porque si esto era lo que querían lo lograron, bravo.

Y espero que NADIE tenga cara para decir o señalar culpables cuando lo son TODOS. El evento se acabó POR USTEDES eso ténganlo claro y por mas culpables que señalen no van a hacer que el evento se abra de nuevo ni van a cambiar el daño que le hicieron al servidor y mucho menos salgamos con las tonterías de “yo no sabía que no se podía” no se traten de ignorantes ustedes mismos.

Que Decepción….
 
Es increíble que tristeza...

solo ir como Admin invisible y ya nos dimos cuenta como usaban ese evento, sin una sola denuncia

un evento que es de batalla mutua no de mulas... Felicitaciones a TODOS vamos por buen camino

que sera lo siguiente? los rankings también?

CREEMOS CONCIENCIA!
 
Y yo que ni lo conocí :(

Es triste que siempre esa rivalidad es mas grande que el saber disfrutar de las cosas como deben ser.
 
pido a mi gente por favor abstenerse a comentar pa evitar comentarios insulsos y otra vez terminar en peleas y terminen cerrando el post
 
Seria agradable que por 1 vez en la historia de MTM tuvieran los pantalones para reconocer que todos hicieron algo mal, que perjudico a todo el servidor.

Es de valientes agachar la cabeza y reconocer sus errores, es de cobardes señalar culpables.

Yo creo que para evitar el alboroto que esta por formarse deverian cerrar este post...


no hay por que cerrar el tema, hay es que madurar y si forman alboroto por ENE-CIMA VEZ demostraran lo infantiles e inmaduros que son.
 
Seria agradable que por 1 vez en la historia de MTM tuvieran los pantalones para reconocer que todos hicieron algo mal, que perjudico a todo el servidor.

Es de valientes agachar la cabeza y reconocer sus errores, es de cobardes señalar culpables.




no hay por que cerrar el tema, hay es que madurar y si forman alboroto por ENE-CIMA VEZ demostraran lo infantiles e inmaduros que son.

Con el nivel intelectual de muchos aca, de amvoz lados, no creo que entiendan esto. Seria mejor simplemente informarnos emvez de darle una oportunidad a los users de formar alboroto en el foro.

Este post huele a problemas...
 
bastante decepcionados estamos... con que ganas seguimos trabajando asi, si la ley se volvio busque el hueco y ganemos de manera inmoral.

Con el nivel intelectual de muchos aca, de amvoz lados, no creo que entiendan esto. Seria mejor simplemente informarnos emvez de darle una oportunidad a los users de formar alboroto en el foro.

Este post huele a problemas...


que los formen y yo me encargo de pasar los problemas del foro a problemas de la cuenta del juego. yo no voy con consideraciones de ningun tipo es el server el que esta perdiendo jugabilidad aqui y el que busca dañar el servidor tendra de mi parte todo el peso de Administrador
 
bn ni llege a conocer el evento como seria....

pero con lo q dijo lalita de cuentas mulas me imagino q a esto tambien lo llamaran "estrategia" T_T

juegen limpio i sin subestimarse o es q si acen las cosas como deven ser les da miedo -.-
 
si lo se pero yo no hablo de ese ranking, en fin era una simple suposición
 
bn ni llege a conocer el evento como seria....

pero con lo q dijo lalita de cuentas mulas me imagino q a esto tambien lo llamaran "estrategia" T_T

juegen limpio i sin subestimarse o es q si acen las cosas como deven ser les da miedo -.-

a mi eso no me parece estrategia me parece es q les da miedo jugar honestamente por q saben q asi no pueden ganar
 
a mi eso no me parece estrategia me parece es q les da miedo jugar honestamente por q saben q asi no pueden ganar

nadie tiene derecho a hablar del otro cuando todos hacen lo mismo asi que evitemos esta clase de comentarios
 
pues te confirmo que ya no es un supuesto, sabes que lo mejor pa muchos es vivir sin ser de allys o guilds, porq se perdio el ayudar y el compartir....y sin embargo a los que ayudabamos nos han bajado la moral porq hasta pa crear pj's mulas y decir q son nuevos le meten estrategia.....supuestamente....
 
pues te confirmo que ya no es un supuesto, sabes que lo mejor pa muchos es vivir sin ser de allys o guilds, porq se perdio el ayudar y el compartir....y sin embargo a los que ayudabamos nos han bajado la moral porq hasta pa crear pj's mulas y decir q son nuevos le meten estrategia.....supuestamente....

no entendiste lo que dije y me mal interpretaste.

como e dicho en diferentes ocasiones, todo es cuestión de que se concienticen... pero veo que es dificil.
 
bueno por mi parte me retiro del tema yo la verdad estoy bastante decepcionada con esto y desanimada... no digo mas que felicitaciones para todos por esto.
 
Realmente yo fui a este evento la primera vez y al de hoy. El primero que fui no valio x que faltaban ajustes pero de una me di cuenta que tanto d eunos como de otros estaban sacando mulas solo para matarsen x eso no volvi sino al de hoy x que lo considere necesario pero la cola que habia en dv2 en ambos servers para los matrimonios era impresionante de ambos bandos, yo considero que x ejemplo este evento como el evento de kalima se deberia bloquear el tracemarry , y como el evento es para que se quede una de las 2 familias con el mejor mapa para levear lo deberian bloquear o restringir a pj fules de cada bando y si lo quieren hacer mas interesante como una war donde solo puedan inscribirse digamos 10 pjs fules de cada bando y que da semana 5 deberian ser nuevos. Yo asisti x que me solicitaron ayuda unos pjs de level bajo que no deseaban perder el mapa pero de antemano sabia que eso era puro tracemarry. x eso no habia asistido a los anteriores simplemente hacerle cambios y ya el unico evento que no me pierdo es el cs que tanto fules como pjs nuevos aportan y dan 1 granito en este evento. Y los comentarios de que si es que nos da miedo es sencillo si es 1 a 1 valdria la pena o como el. o x ejemplo este evento se podria hacer de la siguiente forma cada bando dejar un pj en unas coordenadas fijas y el otro bando a bajar solo ese pj determinado en un tiempo fijo y haci el que mas veces baje o no-se la idea mas o menos la di a entender . Especie de un mini cs pero en vez de registrar bajar x ejemplo aun pj determinado y ahci se le daria el mapa.
 
Realmente yo fui a este evento la primera vez y al de hoy. El primero que fui no valio x que faltaban ajustes pero de una me di cuenta que tanto d eunos como de otros estaban sacando mulas solo para matarsen x eso no volvi sino al de hoy x que lo considere necesario pero la cola que habia en dv2 en ambos servers para los matrimonios era impresionante de ambos bandos, yo considero que x ejemplo este evento como el evento de kalima se deberia bloquear el tracemarry , y como el evento es para que se quede una de las 2 familias con el mejor mapa para levear lo deberian bloquear o restringir a pj fules de cada bando y si lo quieren hacer mas interesante como una war donde solo puedan inscribirse digamos 10 pjs fules de cada bando y que da semana 5 deberian ser nuevos. Yo asisti x que me solicitaron ayuda unos pjs de level bajo que no deseaban perder el mapa pero de antemano sabia que eso era puro tracemarry. x eso no habia asistido a los anteriores simplemente hacerle cambios y ya el unico evento que no me pierdo es el cs que tanto fules como pjs nuevos aportan y dan 1 granito en este evento. Y los comentarios de que si es que nos da miedo es sencillo si es 1 a 1 valdria la pena o como el. o x ejemplo este evento se podria hacer de la siguiente forma cada bando dejar un pj en unas coordenadas fijas y el otro bando a bajar solo ese pj determinado en un tiempo fijo y haci el que mas veces baje o no-se la idea mas o menos la di a entender . Especie de un mini cs pero en vez de registrar bajar x ejemplo aun pj determinado y ahci se le daria el mapa.



demaciado tarde para pensar en cambios e imposible como para pensar en modificar un evento simplemente por que todos no son capaces de jugar como debe ser
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba