Evento Gens Close Map

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi unica opinion seria la sgte:
Para que no pase esto, se deberian poner unas ciertas "normas" bien sea dichas por uds administradores o por los mismos user, en donde por cada evento hayan ciertas cosas que se puedan hacer otras que no, para que asi sean "limpio" y no haya gente diciendo es "estrategia". :D
 
y para todo tienen que ser reglas? no pueden ser concientes y simplemente actuar de la manera correcta y nos evitamos reglas que NUNCA LEEN y es perdido hacerlas... si no leen las reglas del juego ni el foro mucho menos van a leer las reglas de un evento donde nadie tiene por que estar vigilandolos

Simplemente no hay excusa y no hay modificaciones que hacer demasiado tarde para eso, sera que llegaremos tambien al dia que debamos cancelar el CS?
 
no jodas q triste............. yo no conosi el evento pues es muy temprano para mi (4am)
esta bien q uno tenga ideas, pero de nada sirven si no se ven las consecuensias.
 
Esta bien Poncio !

Realmente yo fui a este evento la primera vez y al de hoy. El primero que fui no valio x que faltaban ajustes pero de una me di cuenta que tanto d eunos como de otros estaban sacando mulas solo para matarsen x eso no volvi sino al de hoy x que lo considere necesario pero la cola que habia en dv2 en ambos servers para los matrimonios era impresionante de ambos bandos, yo considero que x ejemplo este evento como el evento de kalima se deberia bloquear el tracemarry , y como el evento es para que se quede una de las 2 familias con el mejor mapa para levear lo deberian bloquear o restringir a pj fules de cada bando y si lo quieren hacer mas interesante como una war donde solo puedan inscribirse digamos 10 pjs fules de cada bando y que da semana 5 deberian ser nuevos. Yo asisti x que me solicitaron ayuda unos pjs de level bajo que no deseaban perder el mapa pero de antemano sabia que eso era puro tracemarry. x eso no habia asistido a los anteriores simplemente hacerle cambios y ya el unico evento que no me pierdo es el cs que tanto fules como pjs nuevos aportan y dan 1 granito en este evento. Y los comentarios de que si es que nos da miedo es sencillo si es 1 a 1 valdria la pena o como el. o x ejemplo este evento se podria hacer de la siguiente forma cada bando dejar un pj en unas coordenadas fijas y el otro bando a bajar solo ese pj determinado en un tiempo fijo y haci el que mas veces baje o no-se la idea mas o menos la di a entender . Especie de un mini cs pero en vez de registrar bajar x ejemplo aun pj determinado y ahci se le daria el mapa.
 
Me parece una muy buena determinación Jaime, ojala se vuelvan mas estrictos y empiecen a quitar cuentas y subastarlas, y no seria mala idea bloquear ips, que hay unos que juegan en cyber ps demalas hay verán si no se toman conciencia y sapean a los que hacen las cosas mal o para su propio beneficio, es que si uno no cuida sus cosas quien lo hace??? aca falta mas mano dura, el que la embarre o haga cosas para su propio beneficio o que traiga inconvenientes para el server de una bloquear la cuenta, como Jaime dice así se quede con 5 el server pero que sean jugadores de bien, y también las peleas tan inmaduras y pendejas que sutanito hizo que pepito si que el otro no, enserio que lo único que hacen es parecer unos petardos y culicagados jugando y esto le cae a todos y mas a los que ya son full que deben poner ejemplo y son los que mas pelean, critican, joden, manes ya de 25 años y se comportan como unos culicagados, el server es de todos, nose que tan complicado es llevar las cosas por buen camino y hacerlas bien, a Laura y Jaime felicitarlos por el buen camino que llevan este juego, no se desanimen por culpa de unos inadaptados que la verdad no deberían de estar acá en esta comunidad por eso sigo pensando y reitero que deberían es bloquear cuentas y hasta ips, MANO DURA ADMINS sin consentimientos
 
Me parece una muy buena determinación Jaime, ojala se vuelvan mas estrictos y empiecen a quitar cuentas y subastarlas, y no seria mala idea bloquear ips, que hay unos que juegan en cyber ps demalas hay verán si no se toman conciencia y sapean a los que hacen las cosas mal o para su propio beneficio, es que si uno no cuida sus cosas quien lo hace??? aca falta mas mano dura, el que la embarre o haga cosas para su propio beneficio o que traiga inconvenientes para el server de una bloquear la cuenta, como Jaime dice así se quede con 5 el server pero que sean jugadores de bien, y también las peleas tan inmaduras y pendejas que sutanito hizo que pepito si que el otro no, enserio que lo único que hacen es parecer unos petardos y culicagados jugando y esto le cae a todos y mas a los que ya son full que deben poner ejemplo y son los que mas pelean, critican, joden, manes ya de 25 años y se comportan como unos culicagados, el server es de todos, nose que tan complicado es llevar las cosas por buen camino y hacerlas bien, a Laura y Jaime felicitarlos por el buen camino que llevan este juego, no se desanimen por culpa de unos inadaptados que la verdad no deberían de estar acá en esta comunidad por eso sigo pensando y reitero que deberían es bloquear cuentas y hasta ips, MANO DURA ADMINS sin consentimientos

no se trata de venir a ofender y a tildar a los jugadores, ni tampoco de venirselas a tirar de brabucon, pero si comparto la idea de mano dura...... unos años atras lo hizieron y funciono, creo q es hora de q vuelvan con eso.
A los admins: aun hay jugadores q apresina mucho su trabajo y q incluso despues de mucho tiempo y momentos dificiles siguen fiel a la filosofia del server, espero q no se dejen achantar por estas desepciones! y sigan con su gran trabajo para aquellos q si deverdad lo aprecian!
 
Si Mhilo tiene razón en lo de ofender y eso, pido disculpas a los que se sientan aludidos, pero no me arrepiento, la verdad aveces toca hablar así para que algunos entiendan
 
^^, si mejor cierrenlo para q TODOS puedan ingresar al mapa.... jajajajajajaajajajajajaja.
 
Estamos totalmente decepcionados de la forma en la que los jugadores tanto del gens Duprian como Vaners han ejecutado de forma errónea e inadecuada el evento Gens Close Map, es injusto con nosotros como Administradores que nos esforcemos trabajando para traerles a ustedes novedades y no las valoren usándolas de forma inadecuada.

Se quejan constantemente por que las cosas en el servidor son monótonas pero cuando intentamos cambiarlos ustedes literalmente se las tiran, eso sí es injusto.
No se dan cuenta que los que pierden progresivamente son ustedes y el servidor, nosotros no porque nosotros no jugamos, son ustedes los perjudicados.

Por eso con este comunicado quiero decirles que hasta el día de hoy servirá el evento Gens Close Map, el evento queda totalmente cancelado. El gens ganador del día de hoy permanecerá con el mapa hasta el próximo jueves, día que se liberara y volverá a ser para todos los usuarios.

Esperamos que estén contentos porque si esto era lo que querían lo lograron, bravo.

Y espero que NADIE tenga cara para decir o señalar culpables cuando lo son TODOS. El evento se acabó POR USTEDES eso ténganlo claro y por mas culpables que señalen no van a hacer que el evento se abra de nuevo ni van a cambiar el daño que le hicieron al servidor y mucho menos salgamos con las tonterías de “yo no sabía que no se podía” no se traten de ignorantes ustedes mismos.

Que Decepción….

CoNe si dices q el mapa lo tendra la gens q gano hasta el proximo jueves, POR Q VI PJ DE GENS DIFERENTES EL DIA DE HOY? TANTO DUPRIAN COMO VANERT LOS VI EN RAKLEON...
 

Adjuntos

  • 2 GENS..png
    2 GENS..png
    2.1 MB · Vistas: 67
  • 2 gens 2..png
    2 gens 2..png
    2 MB · Vistas: 54
Última edición:
CoNe si dices q el mapa lo tendra la gens q gano hasta el proximo jueves, POR Q VI PJ DE GENS DIFERENTES EL DIA DE HOY? TANTO DUPRIAN COMO VANERT LOS VI EN RAKLEON...

no se si el comando /tracemarry sirva... y me imagino q teniendo al/la esposo/a en raklion, se puedan trasnpostar............
pero pues tranquilo q ya = ese evento se acabo. asi q ni modo....... ya no vale la pena postear por estas cosas.
 
El tracemarry no sirve si no eres de la gens ganadora del evento. te manda a lorencia¡¡¡
 
contando la verdad el primer evento se jugo muy bien (desps q lo arreglaron) me acuerdo q ganaron los Vanert.. no por ser mejor o por ser mas .. tal vez por q ya estaban esperandolo o no c... lo sierto fue q ganaron... yo mismo al otro jueves estaba esperando con el resto de vanert a q llegaran los "D" y hacer la batalla pero ps lastimosamente no llegaron.. se fueron por svr 1 hicieron tracemarry y se pasaron a svr 3 no estoy queriendo decir q los vanert no tenemos la culpa... si la tenemos por q los otros eventos q hubieron desps tratamos de hacer eso tambn haci q eso no nos excluye... mi propuesta es q juguemos limpio... sin estratejias.. iwal en el CS .. sin estratejias


ojala me puedan entender

BY: CaRLoXxX
 
Es increíble que tristeza...

solo ir como Admin invisible y ya nos dimos cuenta como usaban ese evento, sin una sola denuncia

un evento que es de batalla mutua no de mulas... Felicitaciones a TODOS vamos por buen camino

que sera lo siguiente? los rankings también?

CREEMOS CONCIENCIA!
me parece excelente que ustedes por propios ojos se den de cuenta la calidad de users que hay en el mu y del por que ya muchos ni pensamos en bajar el instalador de mu.....
 
lastima q no seamos honestos con nosotros mismo y siempre viendo como hacernos daño
por q esto afecta al server y al afectar el server nos afecta a nosotros
me decepciono de nosotros mismos
es cierto q uno siempre va a buscar estrategias para los eventos pero por favor q sean estrategias limpias
ojala en un futuro le demostremos a los ADMIN q ya somos capases de participar en un evento de estos
en los q se necesita la madures de todos nosotros.
 
Hahahaha

A Nuestra Opinion No Contamos Con Tanta Cantidad De PJS Con FULL OPT, Por Eso Aveces Nos Toca Usar Un Poquito La Cabeza y Ver de Que Forma Poder Ganar Ya Sea Con TRACEMARRY Etc.
Es Ilogico Que Ganemos 20 PJs Contra 100.

Por Eso Es que Aveces Nos Toca Pensar Detenidamente Una Manera De Ganar Asi Sea Con "TRAMPA" Que No Lo es, Eso Es Del que Quiere Ganar a Toda Costa :DDD

El Por que Lo Hacemos ?

Sencillo Rakion Es un MAP Donde Mejor Se Levea y Lo Nesesitamos y Surgio La Idea Si No Podemos Ganarles Frente a Frente Por Diferencia de PJS .. Toco Con TRACEMARRY


Cabe Decir Que No Solo Los DUPRIAN Usaban El Metodo Del TRACEMARRY.



PD: Nos Vemos en el CS ATT : Killers
 
este tipo de comentarios no ayudan a nadie, ya no vale lapena dar explicaciones de algo q sucedio!!! no sigamos buscando culpables, porq somos todos. porfavor no traten de justificarse diciendo q el otro tambien lo hacia.
 
Yo No Me Justifico, Yo Si Acepto Que Use El TRACEMARRY

En Fin Para Que Seguir Dandole Largas a Un Evento Que Ya Excluyeron.
 
La solucion, es quitar el comando del tracemarry para el evento y ya. se acaba este problema!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba