Elige que deseas!

Para el próximo evento vip 3X1 que desearías?

  • Set

    Votos: 69 50.0%
  • Alas

    Votos: 55 39.9%
  • Arma

    Votos: 7 5.1%
  • Escudo

    Votos: 7 5.1%

  • Votantes totales
    138
Estado
No está abierto para más respuestas.
Propongo que deberian dar otra opcion x ejemplo 1 parte de set s4 pero con 4 sockets solo set no incluiria ni arma ni escudo haci aumentaria el comercio de estos sets ya que solo se daria 1 parte del set x cada usuario que entre.

saldria en 50mil un set de subasta >.<!
 
eligiria scudo si se pudiera s4 y 4 sokts ^^ pero es muy poco probable... me suenan las alas pero no me hacen falta, me suena el set... y arma xD
seria bueno opcion cambio de correo ^^ urge :(
 
Haha gracias a dios me pagaron mis wenos aguinaldos hehe xd y bastantico para poder pagar mis eventos yea ^^
 
saldria en 50mil un set de subasta >.<!

Si lo aprobaran seria mejor ya que ese set de subasta vale muchos cuando lo ofrecen y en comprarcion al de 3 sockets pierde x mucho y ademas mejora el comercio de items ya que lo de s4 4 sockets es casi nulo pero se realizaria solo el set.
 
mas sencillo en la inscripcion que puedan escojer 1 de las 4 opciones
ej. pepito uno yo quiero una arma que venden en lorencia
ej. pepito2 yo quiero un set leather no exe
ej.pepito3 yo quiero unas alas basicas sin opc
 
QUE BUENO SERIA QUE GANARAN LAS ALAS, ES CIERTO YA NOS HAN REGALADO DE TODO SOLO FALTAN ALITAS O CAPAS ^^

ADMS ojala no acaben este tipo de eventos en los q somos beneficiados con regalos, las personas q colaboramos con el server... seria muy bueno q este evento de 3X1 se formalice como un evento de VIP PADRINOS para q suceda 1 vez cada mes.

PORFAVOR A LAS PERSONAS Q INGRESEN A ESTOS EVENTOS EN LOS Q AHI REGALOS, DEJEN DE ACOSAR A LOS ADM PARA Q DEN LAS COSAS, DENLES TIEMPO Q A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES LES LLEGA EL REGALO.

gracias.
 
Que bueno seria q regalaran las 4 cosas, o dejaran elegir que quiere cada quien, y por ser navidad sea 4x1 ¡¡¡¡¡ =)
 
Alas o set... Q cada kien elija a su gusto... Da =
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba