Evento Gens Close Map

Estado
No está abierto para más respuestas.
contando la verdad el primer evento se jugo muy bien (desps q lo arreglaron) me acuerdo q ganaron los Vanert.. no por ser mejor o por ser mas .. tal vez por q ya estaban esperandolo o no c... lo sierto fue q ganaron... yo mismo al otro jueves estaba esperando con el resto de vanert a q llegaran los "D" y hacer la batalla pero ps lastimosamente no llegaron.. se fueron por svr 1 hicieron tracemarry y se pasaron a svr 3 no estoy queriendo decir q los vanert no tenemos la culpa... si la tenemos por q los otros eventos q hubieron desps tratamos de hacer eso tambn haci q eso no nos excluye... mi propuesta es q juguemos limpio... sin estratejias.. iwal en el CS .. sin estratejias


ojala me puedan entender

BY: CaRLoXxX

Y esque no se trata de quien se lo merezca o quien iso que, porque amvos lados lo isieron carlox, desde un principio o por que el otro lo iso, no hay escusa para hacer este tipo de cosas...
Hahahaha

A Nuestra Opinion No Contamos Con Tanta Cantidad De PJS Con FULL OPT, Por Eso Aveces Nos Toca Usar Un Poquito La Cabeza y Ver de Que Forma Poder Ganar Ya Sea Con TRACEMARRY Etc.
Es Ilogico Que Ganemos 20 PJs Contra 100.

Por Eso Es que Aveces Nos Toca Pensar Detenidamente Una Manera De Ganar Asi Sea Con "TRAMPA" Que No Lo es, Eso Es Del que Quiere Ganar a Toda Costa :DDD

El Por que Lo Hacemos ?

Sencillo Rakion Es un MAP Donde Mejor Se Levea y Lo Nesesitamos y Surgio La Idea Si No Podemos Ganarles Frente a Frente Por Diferencia de PJS .. Toco Con TRACEMARRY


Cabe Decir Que No Solo Los DUPRIAN Usaban El Metodo Del TRACEMARRY.



PD: Nos Vemos en el CS ATT : Killers

Yo implemente estrategias que hubieran ganado ese evento... Con solo 2 partys (10 personas)... Y funcionaron en el primer (cuando se supone que nadie fue), nosotros en nosferat isimos un party cuando ya ivan 120-20 y ese dia quedamos 140-180.... Con un solo party!

Eso de bajarse de nivel a hacer cochinadas no es ser buen gammer....
 
Y esque no se trata de quien se lo merezca o quien iso que, porque amvos lados lo isieron carlox, desde un principio o por que el otro lo iso, no hay escusa para hacer este tipo de cosas...


Yo implemente estrategias que hubieran ganado ese evento... Con solo 2 partys (10 personas)... Y funcionaron en el primer (cuando se supone que nadie fue), nosotros en nosferat isimos un party cuando ya ivan 120-20 y ese dia quedamos 140-180.... Con un solo party!

Eso de bajarse de nivel a hacer cochinadas no es ser buen gammer....

Sureee Man
 
La solucion, es quitar el comando del tracemarry para el evento y ya. se acaba este problema!!!!

para q ?? para q lleven todas esas mulas q tienen en vanert a ke las maten ?? por q se q eso es lo q harian pa ganar Points! >.<!
 
Y esque no se trata de quien se lo merezca o quien iso que, porque amvos lados lo isieron carlox, desde un principio o por que el otro lo iso, no hay escusa para hacer este tipo de cosas...

lo q estoy diciendo y creo q no me entendio es q ambos tubimos la culpa, si! pero kien resulto con la idea?
 
lo q estoy diciendo y creo q no me entendio es q ambos tubimos la culpa, si! pero kien resulto con la idea?

....... y eso a quien le importa? Amvos lo isieron no?

Acaso cuando se inventaron el robo solo se fue el primero a la carcel?, me da igual si fue alguien de mi guild, o alguien de mi alianza, no queremos apuntar dedos! Y eso es lo que usted no entiende...
 
....... y eso a quien le importa? Amvos lo isieron no?

Acaso cuando se inventaron el robo solo se fue el primero a la carcel?, me da igual si fue alguien de mi guild, o alguien de mi alianza, no queremos apuntar dedos! Y eso es lo que usted no entiende...


ya creo q no tiene caso seguir intentando hacer q se de cuenta............ no gaste tiempo viejo^^^^
 
Excelente decision lala esa es la actitud que tristeza que toda esa gente se cague lo nuevo que ahi en el server y lo unico que hacen es quejarce
 
....... y eso a quien le importa? Amvos lo isieron no?

Acaso cuando se inventaron el robo solo se fue el primero a la carcel?, me da igual si fue alguien de mi guild, o alguien de mi alianza, no queremos apuntar dedos! Y eso es lo que usted no entiende...

Bno.. por lo menos nosotros no empezamos... vmx >.<!
 
Yo No Me Justifico, Yo Si Acepto Que Use El TRACEMARRY

En Fin Para Que Seguir Dandole Largas a Un Evento Que Ya Excluyeron.

excluyeron??? o que tu y la manada de tramposos de tu puerca guild y alianza se cagaron????.... ud no merece sino un par de bombas en la cara ¬¬"
 
aca lo q falta es q subasten todas las cuentas de esa manada de tramposos, que por q creen q donan tiene el derecho de hacer y deshacer en el server... estoy tan seguro q apenas caigan los primeros esta joda se arreglan... no creeo q todos esos $$%·$ este dispuestos a perder esos millonsitos metidos en esos pjtas!!!... ADMIN no dejen q unos cuantos hps perjudiken a toda la comunidad, uds tiene como hacerlo... porfavor haganlo... ya esta bueno de tanta insensatez!!!!! MANO DURA CON ESTA CLASE DE GENTE MEDIOCRE!!!!
 
excluyeron??? o que tu y la manada de tramposos de tu puerca guild y alianza se cagaron????.... ud no merece sino un par de bombas en la cara ¬¬"



aca lo q falta es q subasten todas las cuentas de esa manada de tramposos, que por q creen q donan tiene el derecho de hacer y deshacer en el server... estoy tan seguro q apenas caigan los primeros esta joda se arreglan... no creeo q todos esos $$%·$ este dispuestos a perder esos millonsitos metidos en esos pjtas!!!... ADMIN no dejen q unos cuantos hps perjudiken a toda la comunidad, uds tiene como hacerlo... porfavor haganlo... ya esta bueno de tanta insensatez!!!!! MANO DURA CON ESTA CLASE DE GENTE MEDIOCRE!!!!

ahora si cerraran este tema xD! q comentarios :(
 
pues bueno no voy a decir si es buena o mala decision el haber cerrado este evento, pero de todas maneras existen en este juego personas que nos gusta MTM y deberia existir como un consejo de user donde se pueda exponer con claridad e igualdad soluciones para este tipo de situaciones. Uds los admin no estan solos en esto, yo me considero parte de esto pues es mi desestres diario jajajaja, entrar y recochar un rato con mis amigos sean de mi alianza o no. Por ejemplo para este evento podria pensarse en configurar este evento de tal forma que para estar en una familia debe tener minimo 700 reset por ejemplo o cosas asi, o tal vez restringir la entrada al mapa con reset y no con nivel mientras se disputa el evento, yo creo que hay muchos pensando en como arreglar esto y lo que quisiera es que para una nueva oportunidad propongamos un debate para que no se salgan de las manos estos esfuerzos por parte de la admin.... lamentable esto pero bueno la vida continua...... un saludo para todos
 
excluyeron??? o que tu y la manada de tramposos de tu puerca guild y alianza se cagaron????.... ud no merece sino un par de bombas en la cara ¬¬"


No Merese Ni Palabras Este FF !

En Fin Impedido y Principiante Tiene Que ser .
 
Última edición por un moderador:
Hahahaha

A Nuestra Opinion No Contamos Con Tanta Cantidad De PJS Con FULL OPT, Por Eso Aveces Nos Toca Usar Un Poquito La Cabeza y Ver de Que Forma Poder Ganar Ya Sea Con TRACEMARRY Etc.
Es Ilogico Que Ganemos 20 PJs Contra 100.

Por Eso Es que Aveces Nos Toca Pensar Detenidamente Una Manera De Ganar Asi Sea Con "TRAMPA" Que No Lo es, Eso Es Del que Quiere Ganar a Toda Costa :DDD

El Por que Lo Hacemos ?

Sencillo Rakion Es un MAP Donde Mejor Se Levea y Lo Nesesitamos y Surgio La Idea Si No Podemos Ganarles Frente a Frente Por Diferencia de PJS .. Toco Con TRACEMARRY


Cabe Decir Que No Solo Los DUPRIAN Usaban El Metodo Del TRACEMARRY.



PD: Nos Vemos en el CS ATT : Killers

y a usted esto le alegra y le da risa?, que falta de respeto con nosotros y con todo el servidor.Por personas como usted es que este evento se cerro lo felicito.

busque el hueco y ganemos de manera inmoral... Valiente estrategia

QUE MEDIOCRIDAD y disque eso es pensar...
 
esto esta como mas interesante cada vez, ojala que con esta llamada de atencion, nos arreglemos un poquito.
 
Es increíble que tristeza...

solo ir como Admin invisible y ya nos dimos cuenta como usaban ese evento, sin una sola denuncia

un evento que es de batalla mutua no de mulas... Felicitaciones a TODOS vamos por buen camino

que sera lo siguiente? los rankings también?

CREEMOS CONCIENCIA!

q pena laura con uds.... pero no puedes decir que no hubo quejas ni nada... por que a penas terminado el evento, el dia en el que ellos de forma cobarde he inferior hicieron esa estupides yo reporte esa inmadures y falta de nivel de parte de ellos, hasta le di soluciones y nunk recivi respuesta.... y SI VAMOS POR MUY BUEN CAMINO, QUE POR FALTA DE NIVEL DE LAS OTRAS ALIANZAS HASTA EL CS SERA CERRADO..... NO SE QUE CABEZA ES LA QUE UTILIZA ESTA GENTE .... PERO EN FIN YA MOSTRAROPN LA CASTA DE INFERIORIDAD Y HASTA LA MISMA ADMINISTRACION SE LO DIJERON EN LA CARA Q SEGUIRAN HACIENDO TODO LO QUE SEA POSIBLE POR SER MEJORES... MEJORES::::::: PELEEN COMO SE DEVE NO SEAN COBARDES..... VMX NO SE ESMEREN POR ALZAR EL PECHO EN CONTESTARME POR Q ES MI UNIKO POST EN ESTE TEMA..... GRACIAS DRUPIANS....... Y NO ME SALGAN CON TONTERIAS INFANTILES .... " HAY UDS LO HICIERON TAMBIEN" SE HIZO POR QUE NOS SENTIAMOS ACOSADOS Y AL VER QUE LA ADMINISTRACION NO RESPONDIA.... NOSTROS TAMBIEN LO HICIMOS ESTA ES MI RESPUESTA......
 
Hummm hablamos de diferencia de pjs fulls.... Diossssss.... En donde juegas .. Cual es el mu que juegas.......... Mira date cuenta un cs..... Quien es el de mas gente ... No seas tarado ,,,, una cosa es que tengamos mas full opt que uds.... Pues mi respuesta a eso es ,,,, no es que quieres mucho el server ... Pues apollalo ganate las subastas... Y no seas agarrado.... O es que tambien trampa tebnes que hacer poara obtener una,,,, eso es lol que falta parcero.... No sean agarrados,,, asi obtendran sus pjs full lvl 5 ... Vmx.... Que tal este.... Pensamos con la cabeza.... Pero llena de quien sabe que...
 
q pena laura con uds.... pero no puedes decir que no hubo quejas ni nada... por que a penas terminado el evento, el dia en el que ellos de forma cobarde he inferior hicieron esa estupides yo reporte esa inmadures y falta de nivel de parte de ellos, hasta le di soluciones y nunk recivi respuesta.... y SI VAMOS POR MUY BUEN CAMINO, QUE POR FALTA DE NIVEL DE LAS OTRAS ALIANZAS HASTA EL CS SERA CERRADO..... NO SE QUE CABEZA ES LA QUE UTILIZA ESTA GENTE .... PERO EN FIN YA MOSTRAROPN LA CASTA DE INFERIORIDAD Y HASTA LA MISMA ADMINISTRACION SE LO DIJERON EN LA CARA Q SEGUIRAN HACIENDO TODO LO QUE SEA POSIBLE POR SER MEJORES... MEJORES::::::: PELEEN COMO SE DEVE NO SEAN COBARDES..... VMX NO SE ESMEREN POR ALZAR EL PECHO EN CONTESTARME POR Q ES MI UNIKO POST EN ESTE TEMA..... GRACIAS DRUPIANS....... Y NO ME SALGAN CON TONTERIAS INFANTILES .... " HAY UDS LO HICIERON TAMBIEN" SE HIZO POR QUE NOS SENTIAMOS ACOSADOS Y AL VER QUE LA ADMINISTRACION NO RESPONDIA.... NOSTROS TAMBIEN LO HICIMOS ESTA ES MI RESPUESTA......

Huy Y eso Por que ?¿ Esa Informacion Si No la Sabiamos.

Comentanos Como es Eso que Cerraran el CS
 


Huy Y eso Por que ?¿ Esa Informacion Si No la Sabiamos.

Comentanos Como es Eso que Cerraran el CS


tan rapido se te olvida lo q hacen en los CSs?? si.... eso q uds llaman estrategia.. exacto... a eso me refiero... estrategia hahah me da risa... y tengo foticos de muchos diciendo.. reporten reporten.. manden mensajes la vez q hisieron esa "estrategia" en pleno CS ... no sean cobardes

No es q son mejores??? si son mejores pa q usan "estrategias" ??? eso solo demuestra la poca clase y falta de madurez q tienen...


Posdata: no lo digo por todos los Mc y sus allys.. alli aun hay gente seria... poca pero aun la hay.. a esos los respeto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba