Evento Gens Close Map

Estado
No está abierto para más respuestas.
me da risa es q despues dice "yo no lloro mandando mails"^^^^^^

men algo q uno ve q esta mal hecho... o q no se usa como debe hacer .. entonces q debe hacer uno?? o entonces para q los admins dieron estos correos?? de lujo?
 
tan rapido se te olvida lo q hacen en los CSs?? si.... eso q uds llaman estrategia.. exacto... a eso me refiero... estrategia hahah me da risa... y tengo foticos de muchos diciendo.. reporten reporten.. manden mensajes la vez q hisieron esa "estrategia" en pleno CS ... no sean cobardes

No es q son mejores??? si son mejores pa q usan "estrategias" ??? eso solo demuestra la poca clase y falta de madurez q tienen...


Posdata: no lo digo por todos los Mc y sus allys.. alli aun hay gente seria... poca pero aun la hay.. a esos los respeto...


Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin.

juegos en los que se tiene en cuenta el análisis de las variables que inciden en la victoria o la derrota, para la definición de una propuesta de valor que direccione las capacidades propias y explote las desventajas del adversario con el fin de obtener la victoria ya sea política, militar o económica.


Entonces Segun Tu, Tenemos Que Jugar Al Modo Que Uds Juegan ? Jugar Los 2 Lados Del Mismo Modo .


La Problematica esta En que

Como Uds No Pensaron Primeramente en Lo Del La Segunda Ally Registrada Se Sienten Frustrados Por Que Saben Que si Se Volviera a Aplicar Ese Metodo De Jugabilidad Seria Casi Imposible Que Realizaran Registros.
 
Aqui todo el mundo le gusta el alboroto q lastima por el server que por gente asi cierren un evento ............
Me fui por un tiempo del mu debido a los insultos y palabras mal habladas de otras personas hacia mi... Pense que despeus d eun tiempo la gente cambiaria pero eso es ocmo decirle a un burro q no estorbe u.u
 
Si es x mandar correos yo tengo fotos que me enviaron x skype y lo mejor ni siquiere estube en ese evento, desde el segundo evento de raklion un party full de vaner en raklion dandose auras y haciendo el trace marry, yo es que yo me canse hace rato de eso de enviar correos desde lo del sourcerer envia como 12 correos durante 7 meses y lo siguieron usando en cada evento que querian kalima, kanture y hasta en el cs que x aca no lo pasemos llorando a toda hora es otra cosa. Pero bueno sera esperar el cs.
 
me parece wbonada que quiten el gens map... cuando hay soluciones... quitar el tracemarry durante este evento... asi como en el cs. lo otro seria controlar las mulas que salen de raklion a dejarce matar, eso no se como podria solucionarce.
me da puteria que quiten el gens map... un evento que nos saca de la monotonia y ahora lo quitan. :mad:
y mas aun que se metan con el CS porque no pudieron ganar con la actual estrategia. entonces dejemos eso y peleemos por el cs a la antigua.... aun que no le veo lo "ilicito" a lo q sucede en el cs.
mas de uno aqui no va tolerar que nos quiten el cs ( me incluyo ).

¡
 
me parece wbonada que quiten el gens map... cuando hay soluciones... quitar el tracemarry durante este evento... asi como en el cs. lo otro seria controlar las mulas que salen de raklion a dejarce matar, eso no se como podria solucionarce.
me da puteria que quiten el gens map... un evento que nos saca de la monotonia y ahora lo quitan. :mad:
y mas aun que se metan con el CS porque no pudieron ganar con la actual estrategia. entonces dejemos eso y peleemos por el cs a la antigua.... aun que no le veo lo "ilicito" a lo q sucede en el cs.
mas de uno aqui no va tolerar que nos quiten el cs ( me incluyo ).

¡

Eso es facil el prnicipio de este evento es quedarse con el mejor mapa para levear para mi se podria hacer de la siguiente forma dos partys fulles de cada uno de duprians y de vaners se hace una especie de war entre los 2 y el que gane 2 de 3 se quedaria con el mapa y listo. y cada semana se rotaria esos 5 pjs del party para darle la oprotunidad a todos los fulles. no pudiendo repetir si desea el party ganador.Bueno es una idea de como se podria hacer. haci no habria problema ya que al hacerse especie de war va marcando los puntos. Ahy lo que tocaria es decidir si algunas razas jugarian con set o no y listo, y el party siempre deberia estar conformado x 1 pj de cada raza sin repetirse.
 
Eso es facil el prnicipio de este evento es quedarse con el mejor mapa para levear para mi se podria hacer de la siguiente forma dos partys fulles de cada uno de duprians y de vaners se hace una especie de war entre los 2 y el que gane 2 de 3 se quedaria con el mapa y listo. y cada semana se rotaria esos 5 pjs del party para darle la oprotunidad a todos los fulles. no pudiendo repetir si desea el party ganador.Bueno es una idea de como se podria hacer. haci no habria problema ya que al hacerse especie de war va marcando los puntos. Ahy lo que tocaria es decidir si algunas razas jugarian con set o no y listo, y el party siempre deberia estar conformado x 1 pj de cada raza sin repetirse.

El Problema Esta En que El Evento No Tiene Regla Alguna.
 
El Problema Esta En que El Evento No Tiene Regla Alguna.

Pero que regla necesita necesita de esta forma, pjs que esten en el evento no pueden esconderse en la base principal ni en ninguna base mas del mapa si la hubiere, ya que raklion tiene otro sitio donde no se puede matar, todos los poderes serian permitidos combos iner auras , sumon todo mascotas tambien exepto el demon sourcerer, y si alguno encuentro una falencia o como dicen en leyes un mico se reporta y si es necesario se impondria como una regla. formas hay diversas para hacer un evento agradable y sobre todo que se vaya rotando los fulles para que todos participen y x que fulles ya que es un mapa para leveo de los nuevos pjs los defenderia los fulles de cada familia.
 
me parece wbonada que quiten el gens map... Cuando hay soluciones... Quitar el tracemarry durante este evento... Asi como en el cs. Lo otro seria controlar las mulas que salen de raklion a dejarce matar, eso no se como podria solucionarce.
Me da puteria que quiten el gens map... Un evento que nos saca de la monotonia y ahora lo quitan. :mad:
y mas aun que se metan con el cs porque no pudieron ganar con la actual estrategia. Entonces dejemos eso y peleemos por el cs a la antigua.... Aun que no le veo lo "ilicito" a lo q sucede en el cs.
Mas de uno aqui no va tolerar que nos quiten el cs ( me incluyo ).

¡

osea ahora nosotros les salimos a deber a ustedes, que bonito...

Tenemos que modificar un evento que funciona de una forma por que ustedes no saben usarlo...

Si no saben usar los eventos para que les damos mas o para que les dejamos los que tienen?

El problema son ustedes no nosotros vean ustedes mismos la raíz del asunto y actúen como personas no como cobardes que se atacan a si mismos si no lean los últimos post y díganme ustedes mismos si esto se llama conversar para buscar una solución.. No... No demuestran de ninguna forma que merecen cosas nuevas. Nosotros nos cansamos de pelear y discutir por lo mismo de siempre ahora trataremos de limitarnos a actuar si vemos algo que nosotros consideremos indebido así como paso con este evento.

Así no hallan reglas el evento funciona de una forma y de esa forma debe funcionar si no que sentido tendría, cada vez que ustedes ideen una "estrategia"(si es que a eso se le puede llamar estrategia, para mi seria cobardía) piensen primero en el daño que le causan al servidor, usar inadecuadamente las herramientas que el server da para la modalidad del juego es simplemente darle la espalda a el y a nuestro trabajo, es una ofensa y nosotros no vamos a dejar que nos ofendan, es así de simple...

]sigan buscando culpables o quien lo uso primero eso da lo mismo, quien lo repite es tan culpable como quien lo hace primero... Cambios del evento no debemos ni tenemos por que hacerlos, el evento lo cancelaron ustedes no nosotros, cambien de actitud y tal vez las cosas mejoren.
 
pido a mi gente por favor abstenerse a comentar pa evitar comentarios insulsos y otra vez terminar en peleas y terminen cerrando el post

q pena laura con uds.... pero no puedes decir que no hubo quejas ni nada... por que a penas terminado el evento, el dia en el que ellos de forma cobarde he inferior hicieron esa estupides yo reporte esa inmadures y falta de nivel de parte de ellos, hasta le di soluciones y nunk recivi respuesta.... y SI VAMOS POR MUY BUEN CAMINO, QUE POR FALTA DE NIVEL DE LAS OTRAS ALIANZAS HASTA EL CS SERA CERRADO..... NO SE QUE CABEZA ES LA QUE UTILIZA ESTA GENTE .... PERO EN FIN YA MOSTRAROPN LA CASTA DE INFERIORIDAD Y HASTA LA MISMA ADMINISTRACION SE LO DIJERON EN LA CARA Q SEGUIRAN HACIENDO TODO LO QUE SEA POSIBLE POR SER MEJORES... MEJORES::::::: PELEEN COMO SE DEVE NO SEAN COBARDES..... VMX NO SE ESMEREN POR ALZAR EL PECHO EN CONTESTARME POR Q ES MI UNIKO POST EN ESTE TEMA..... GRACIAS DRUPIANS....... Y NO ME SALGAN CON TONTERIAS INFANTILES .... " HAY UDS LO HICIERON TAMBIEN" SE HIZO POR QUE NOS SENTIAMOS ACOSADOS Y AL VER QUE LA ADMINISTRACION NO RESPONDIA.... NOSTROS TAMBIEN LO HICIMOS ESTA ES MI RESPUESTA......

men algo q uno ve q esta mal hecho... o q no se usa como debe hacer .. entonces q debe hacer uno?? o entonces para q los admins dieron estos correos?? de lujo?


Mas bien haganle el favor al master.....
 
El Problema Esta En que El Evento No Tiene Regla Alguna.


Reglas? y tu para que quieres mas reglas, para que tampoco las lean y las respeten?... es simple usen las cosas como deben ser los eventos tienen un fin que cumplir. de frente has dicho que ganaras como sea, para nosotros no seria una novedad que con esa clase de comentarios que has hecho tambien estes usando hacks y bugs ya que quieres ganar como sea.

Creo que es mejor que antes de postear aqui pienen bien lo que escriben por que como dije en post anteriores no voy a ser condecendiente con trasladar suspenciones del foro a cuentas del juego.
 
Una estrategia es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin.

juegos en los que se tiene en cuenta el análisis de las variables que inciden en la victoria o la derrota, para la definición de una propuesta de valor que direccione las capacidades propias y explote las desventajas del adversario con el fin de obtener la victoria ya sea política, militar o económica.


Entonces Segun Tu, Tenemos Que Jugar Al Modo Que Uds Juegan ? Jugar Los 2 Lados Del Mismo Modo .


La Problematica esta En que

Como Uds No Pensaron Primeramente en Lo Del La Segunda Ally Registrada Se Sienten Frustrados Por Que Saben Que si Se Volviera a Aplicar Ese Metodo De Jugabilidad Seria Casi Imposible Que Realizaran Registros.

no te rebajes... uds como ally son bnos... no ve el CS pasado.. ganaron legalmente verdad?? solo q como no se pueden conformar con dar la batalla buscan sus muy mal llamadas "estrategias" q deberian llamarse de otra forma.. ademas me imagino q ud es uno de los q planea las "estrategias" verdad?? pongase a leer un libro mejor...
 
estamos en diciembre una época muy bonita, aprecience un poco y aprecien al servidor que día a día a pesar de las adversidades, problemas, insultos y amenazas aun sigue en pie para ustedes brindándoles diversión y entretenimiento.

:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba