Importante Comision Nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Al parecer la comisión nacional por consignación bancaria en Banco Caja Social a aumentado, no estamos muy seguros del valor pero es muy probable que sea 11.600

Les recomendamos a quienes tengan mas facilidad usar los servicios de Bancolombia ya que por medio de transferencia entre el mismo banco en modalidad virtual o en cajero no tienen costo de comisión igual que en los corresponsales no bancarios.

Ademas al consignar el costo es de 9.999
 
o_O muchas gracias... esos chupa sangre delos bancos cobran por todo =) gracias por la informacion lala menos mal en florida esta bancolombia
 
laura que pena tocar el tema aki pero creo q es hora de buscar el metodo mas economico para los que estamos fuera de bucaramanga


a muchos les gustaria donar pero gracias a las comiciones tan costosas no lo hacen , creo q seria buena alternativa buscar el metodo +economico y conveniente para el server y para los donadores fuera de bucaramanga . . .

= se q no x todos los medios es posible hacerlo x una u otra razon pero deberian llevar acabo un analizis y facilitar eso. . .


creo q eso seria muy grato para akellos q se les va el dinero solo en comiciones y aumentaria el interez de los user para hacerlo x el bajo costo de la transacion
 
no se si depronto no leiste el primer post... te agradesco leas bien lo que escribi sobre bancolombia, igual esta SIN que solo cobra 4.700... metodos les hemos dado, lo que falta es que se enteren, por q no leen.

Les recomendamos a quienes tengan mas facilidad usar los servicios de Bancolombia ya que por medio de transferencia entre el mismo banco en modalidad virtual o en cajero no tienen costo de comisión igual que en los corresponsales no bancarios.
 
no se si depronto no leiste el primer post... te agradesco leas bien lo que escribi sobre bancolombia, igual esta SIN que solo cobra 4.700... metodos les hemos dado, lo que falta es que se enteren, por q no leen.

en realidad si lei y no estoy en capacidad de usar transferencia de cuenta a cuenta en bancolombia y menos cuando no soy yo . . . xD! en realidad te voy a explicar la situacion . . .


mi primo tiene q perdirme el favor q vaya y le done x q en sim le exigen ser mayor de edad para poder enviar el dinero y si hace la donacion x el banco le cobran el doble . . .

entoncs ya prefiere no donar x q yo no tengo el tiempo para ir a hacerle el favor , x no perder los $ 6000 q le cobra el banco . . .

" q es el uniko sitio posible para donar , dond no le exigen ser mayor de edad"
 
Última edición:
entonces usa corresponsal no bancario de esos corresponsales hay hasta en supermercados simplemente es buscar el mas cercano a tu casa en la guia que se les hizo que esta en el foro.

en SIN he visto niños de hasta 12 años enviar un giro.
 
Jhon relajaooo en SIN NO se necesita ser mayor de edad para consignar... tambn esta el rapipagos de bancolombia que no cobra comision a ningun destino.
 
cualkiera q llegue a SIN puede enviar dinero... >.< Ademas la comision es de 5400 lo cual a mi no me parece tan cara como en algunos bancos >.<
 
yo siempre he mandado las donaciones por corresponsal no bancario de bancolombia, en esos PAC.... y a parte de q no cobran comision, no hay filas... asi q... esa es la mejor opcion para donar.....ps.. para mi q tengo uno cerquita... ya uds no se ja
 
entoncs se la montaron de alegria al chinito, x q me consta q aki no le resivieron el dinero y le dijeron q tenia q ser mayor de edad xD!
 
la banca colombiana definitivamente es un atraco!!!!!! tiene coraje cobrar 11.000 $ por importe................
 
eso es poco comparado con ciertos bancos que cobran hasta 15.000pesos por una consignación nacional...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba