Evento VIP Padrinos

Cual fecha es la adecuada para el vip de padrinos?

  • Fin de semana del 17 de Diciembre

    Votos: 42 82.4%
  • Fin de semana del 24 de Diciembre

    Votos: 9 17.6%

  • Votantes totales
    51
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Por Navidad MTM quiere dar la oportunidad de tener un segundo evento VIP de padrinos en el mismo mes, la idea es que escojamos la fecha mas adecuada para ustedes y que no quede encima del siguiente vip de padrinos que es el primer fin de semana del mes de enero.

Tenemos 2 fechas tentativas, escojan ustedes.

la encuesta vencerá en 3 días
 
Yo creo que para facilidad de muchos la opción sera el del fin de semana del 17 ya han pagado a los que trabajamos y para el 24 quedaria muy ensima al de enero.

Buen aporte!

A por ese set Full opción para el lobo :D
 
ash lastima aun no poder entrar.. admins y seria bno poder jugar 2 VIPs padrinos por mes :$
 
lala podrian poner ese evento sin blokes, para esa fecha tengo mas tiempo en las noches, se que a muchos tambn....
 
Dejemolo mejor pal 17 pro q pal 24 toca fiertas jeje y queda ensima de enero es mejor pal 17


gracias admins por este vip !
 
bnbn ojala pudiera volver a padrinos^^ pero ya los ahijados lo quieren todo... ni pagan... ni por mitad. .l.
 
Pa el 17, espero este sea mi primer vip de padrinos ^^
 
me gusta la idea de que sea el fin dee semana del 17 ...

seria bueno en enero tambien dos vips de padrinos...jejeje
 
el 17 para poderle ayudar al ahijado.... el 24 y 25 toca pasarlo en familia... y con los amigos del barrio... No con el ahijado XD...
 
A mi me parece bueno pero estoy viendo un problema no hay tantos ahijados para tantos padrinos y en tan poco tiempo, les aconsejo que los que estamos en el vip se crean su propio ahijado yo he recibido 6 solicitudes ya para que les facilite un ahijado. Pilas en un bloque de un vip se hace un ahijado haci que no se demoren mucho en buscar o se van a quedar sin ahijado. Si hay pjs que se ofrecen como ahijado les recomiendo coloquen un post ofreciendo ese servicio y bajo que condiciones ya que la mayoria de padrinos no ayudamos en el vip. X eso yo siempre creo mis propios ahijados para no tener problemas en el futuro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba