Evento de Navidad Libre

Que fecha crees es adecuada para el evento libre?

  • 23 de Diciembre

    Votos: 74 87.1%
  • 30 de Diciembre

    Votos: 11 12.9%

  • Votantes totales
    85
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos realizar un evento libre para todos los usuarios de MTM no tenemos una fecha definida por lo cual deseamos que ustedes escojan dicha fecha.
 
me servieria 30 ya q yo trabajo hasta en dia de navidad aqui es crimen no c detiene me toca lamentablemente....
 
Estaria bueno el 25 ya que es festivo y andie trabaja ps creo o en esa semana antes del 30
 
Estaria bueno el 25 ya que es festivo y andie trabaja ps creo o en esa semana antes del 30

nuu loco ^^ kien va al rio entonces xD es mejor el 23 y espero q sea rifas o buskedas o algo asi.. iwal gracias :D
 
en ninguno de esos 2 dias voy a estar asi q.... ps... jaja.. haganlo cuando quieran... ojala sea bn bacano..
 
Jajajaja q sean 2 uno de navidad y uno de año nuevo xD pero pro ahora por el de navidad xD vamos por ese 23 xD
 
lalita ola soy de bucaramanga descargue el juego en mi portatil pero no ,lo habre dice q el servidor no lo reconoce graias
 
Yo también pienso que es mejor el 23, pero a qué hora sería? y si deberia ser un evento de rifas, busquedas y exp aumentada :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba