Informacion Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mm por lo de mendez era un enemigo en el mu y taba esperando a que fulleara la sumoner! Lastima.
se que hay cosas que no me gustan pero trato de no ser grosero cuando las digopara que no me baneen pero = cone tiene razon en estar asi pues con lo que hacen espantan a la gente y de eso no se trata ....

Wn aca no es delito matar asi esten leviando lo que si esta mal es crear una organizacion dedicada a no dejar progesar a la gente...si pues en el juego le carga la mala a alguien haga las cosas ud solo pero no se ponga a crear movimientos que lo que vn a hacer es espantar a los jugadores!
Yo por mi parte mato sumoners bks y magos que nunca me bajaba con el dl y que no son de mi alianza^^ y ni tiene nada de malo. Pero lo que vi en el foro es una falta de respeto con el server!!! Como van a hacerle la vida imposible a un pjt que ni ha fulleado y a armarle una organizacion en contra de el!
 
Última edición por un moderador:
Yo no hablaba como excusa sino que se armo x eso, y que veo que hay varios pjs en elforo que lo unico que hacen es que salga un post y lo tergirbersan para formal escandalo y mal ambiente lo digo nada mas con lo de las marchas les dije no posteen sino van a comentar algo sobre el tema y cuando menos me di cuenta ya estaban hablando de algo del juego mezclaron lo real con el juego. Les he dicho juego es juego no mezclen x favor. x que sino cada vez que postea alguien lo van a usar para agredirse unos a otros yo x mi parte les dire a mi guild que cero post ni a favor ni en contra. Como digo yo a veces quedarse callado es la mejor decision. x que si se va aprovechar cada palabra para armarla que se hagarren con otro.
 
y tu crees que eso es una gran excusa para toda la gran cantidad de problemas que han generado el mal ambiente en el servidor desde hace meses? esto es solo 1 de las miles de cosas que han fomentado entre ustedes mismos una discordia que no tiene ni inicio ni fin, no se escuden en una sola cosa cuando nosotros como Administradores hablamos de todos los problemas que debido a 2 guilds y sus dichosas alianzas han generado en meses.

aquí no es simplemente por que empezó esto si no por que empezó todo y cuando va a acabar.

Tienen carácter para señalar culpables y por que inician, pero donde esta el carácter para ponerle fin a las cosas, donde estan los lideres de las guilds en cuestión no tienen carácter ni liderazgo como para ponerle fin a lo que empezaron? Como dije en otro post sera que la Administración tendrá que intervenir baneando cuentas que no quieran cambiar su actitud o ustedes mismos serán capaces?


eso es sierto, hay q ponerle fin a comentarios bobos en el foro!!!! no debemos convertir el foro en un campo de batalla escrito!!!, eso dejemolo solo y exclusivamente dentro del juego!!!!
 
Última edición:
eso es sierto, hay q ponerle fin a comentarios bobos en el foro!!!! no debemos convertir el foro en un campo de batalla escrito!!!, eso dejemolo solo y exclusivamente dentro del juego!!!!

no me parece, mira, en todo lo que llevo administrando mtm que es desde que empezó jamas había recibido un solo email de personas que dice que les borre la cuenta, que la subaste, que la bloquee o que la regale a otros usuarios como los he recibido en los últimos 7 meses, no tengo razones para mentir y es cierto no les digo mentiras cuando digo que estoy recibiendo mas de 7 u 8 correos quincenales sobre personas que desiste de seguir en el servidor, por los malos tratos las grocerias y faltas de respeto entre usuarios y guilds que ya todos sabemos cuales son... entonces díganme que debo hacer? que le digo yo a esos usuarios para que no abandonen el servidor no me dicen que se van por su dificultad o su facilidad me dicen que se van por el mal ambiente entre los usuarios que un juego es para divertirse no para estresarse... yo que les respondo para que no se vayan?

he pensado en crear un tema y postear todos los emails que he recibido diciendo esto a ver si de pronto se sensibilizan y cambian sus actitudes no me canso de decirles y ahí va una vez mas "LA FALTA DE USUARIOS EN MTM NO ES COMO USTEDES DICEN QUE POR NOSOTROS O POR EL SERVER Y SU DIFICULTAD O FACILIDAD, LA GENTE SE VA Y SE ABURRE POR SUS ACTITUDES"
 
no me parece, mira, en todo lo que llevo administrando mtm que es desde que empezó jamas había recibido un solo email de personas que dice que les borre la cuenta, que la subaste, que la bloquee o que la regale a otros usuarios como los he recibido en los últimos 7 meses, no tengo razones para mentir y es cierto no les digo mentiras cuando digo que estoy recibiendo mas de 7 u 8 correos quincenales sobre personas que desiste de seguir en el servidor, por los malos tratos las grocerias y faltas de respeto entre usuarios y guilds que ya todos sabemos cuales son... entonces díganme que debo hacer? que le digo yo a esos usuarios para que no abandonen el servidor no me dicen que se van por su dificultad o su facilidad me dicen que se van por el mal ambiente entre los usuarios que un juego es para divertirse no para estresarse... yo que les respondo para que no se vayan?

he pensado en crear un tema y postear todos los emails que he recibido diciendo esto a ver si de pronto se sensibilizan y cambian sus actitudes no me canso de decirles y ahí va una vez mas "LA FALTA DE USUARIOS EN MTM NO ES COMO USTEDES DICEN QUE POR NOSOTROS O POR EL SERVER Y SU DIFICULTAD O FACILIDAD, LA GENTE SE VA Y SE ABURRE POR SUS ACTITUDES"

Eso es cierto me consta que 2 pjs que son casi full me comentaron que se hiban a retirar x que ya estaban cansados pero sobre todo es de como se mandan piedras y que me he dado cuenta que ahora se la pasan pjs de ambas alianzas que son relativamente nuevos y que sus problemas vienen de atras y que estan utilizando las alianzas para enredar toda una alianza entre problemas de 2 pjs, ese fue un motivo que les dije x alianza cuando se armaban los problemas en lands recogiendo acc, pj que mate en lands o arme problema se va de guild haci se arreglo y santo remedio si se van a dar en lands que se den pero los 2 que esten ahy y no involucren a toda la alianza en el ultimo problema se armo x dos pjs relativamente nuevos se agarraron en lands se les dijo si alguno de los master le toca ir a lands a calmarlos vamos pero ambos salen de alianza y se que daron queiticos haci es que como en 2 meses en adelante no se volvio a presentar problemas x lands.

Si tienen algun problema lo arreglan los 2 pjs involucrados y listo sin armar tanto escandalo, yo con varios de mi propia alianza tuve problemas se hablo y se soluciono les pongo un caso ads freemon tuvimos problemas en la 1 guerra de resets, se hablo y se soluciono conclusion para la 2 guerra ya fue un aliado se negocio el premio y ya. Hablen señores y los nenes que les gusta armar escandalo en el foro haber si calman que parecen fosforitos todo lo quieren utilizar para crear mal ambiente. A x cierto esos 2 pjs que casi se retira al final se convencieron y regresaron hablo con ellos x skype pero casi no me conecto en el juego pero se me ocurrio conectarme y en este ultimo vip estuvieron ambos. Si se hablan las cosas se solucionan y sobre predisposicion al cambio y a opiniones .
 
q lastima esa noticia............ lo mejor sera evitar cualquier tipo de ofenza escrita, dentro del juego asi como en el foro.
pero si no hacemos caso a este consejo....... lo mejor sera acabar con el problema de raiz y cerrar por un tiempo determinado los clanes del juego................
asi q si quieremos conservan los clanes, aprendamos a no ofendernos!!
 
lo mejor sera acabar con el problema de raiz y cerrar por un tiempo determinado los clanes del juego................
asi q si quieremos conservan los clanes, aprendamos a no ofendernos!!

créeme que lo hemos considerado bastante, pero no creemos que eso solucionaría el problema por que igualmente las personas que están ocasionando esto estarán en el server y este asunto es mas de cambio de actitud, y al quitar las guilds si no hay un cambio de actitud no cambiaría en nada seguiríamos en lo mismo por eso lo descartamos, sigue siendo mucho mas viable banear cuentas pero aun no hemos determinado como juzgar estos casos
 
Todo por q keane no supo usar bien el foro... En la firma de lalitablue dice no es sitio para demandas ni para reportar bugs.... Pa eso hay correo... Creo q deberian sancionar un poco a los q inflingen en esa regla... Si ven el mal ambiente q generan....
 
de una u otra forma los posibles integrantes de ese grupo FKSM ESTUPIDO... no se conoceran. no hay manera a menos q se revelen... si es que hay integrantes en eso...

y yo mato a keane porque me divierte como se pone a chillar ^^

en fin... estoy encontra de q no reporten bugs y hacks y too eso.... bn feo si es que le ganen a uno por un bug o hack.

jajaja a mi no me da rabia q me maten pana, solo tu te creaste una summon por q con el magito no matas ni moscas, sos un mago fustrado, y eso de alguna forma es aprovechamiento, por q todos saben los bug de las summon, que estoy seguro q tarde q temprano arreglaran.

si eres tan bueno por q no te la pasas de pk con el mago????? o es te q qda grande matar a alguien con ese y solo puedes con esa summon bug???
 
jajaja a mi no me da rabia q me maten pana, solo tu te creaste una summon por q con el magito no matas ni moscas, sos un mago fustrado, y eso de alguna forma es aprovechamiento, por q todos saben los bug de las summon, que estoy seguro q tarde q temprano arreglaran.

si eres tan bueno por q no te la pasas de pk con el mago????? o es te q qda grande matar a alguien con ese y solo puedes con esa summon bug???

keane bro hágase y háganos un favor , deje las cosas así , si las summ estan bug como tu dices ads no es el unico que la tiene , la summ es una raza como cualquier otra y ya .
 
segun yo !
toca es ajusticiar a todos los q van en contra de un buen ambiente en el server
para q cojan escarmiento !!
 
Todo por q keane no supo usar bien el foro... En la firma de lalitablue dice no es sitio para demandas ni para reportar bugs.... Pa eso hay correo... Creo q deberian sancionar un poco a los q inflingen en esa regla... Si ven el mal ambiente q generan....

o_O resulta q soy el culpable por reportar gente desonesta, tramposa y mal intencionada que se aprovecha del server??? sos incrieble!, lo hago por q no solo me afecta a mi, gente asi solo hace q las personas de juegan legal se cansen de hacerlo, o se vuelven desonestas o se aburran y se abran, aparte que es un usuario menos va hacer alguien q va crearle mala reputacion al server, es mas dime tu que hacemos??? segimos llamando a toda porqueria y falta de guevas "ESTRATEGIA" para poder ser mas q otros???... o simplemente cambiamos nuestra actitud mediocre y facilista!!!...

recuerda q aka no pierde solo los admin si empora o se acaba el server???.. todo tu tiempo y platica que???.. todos nuestros amigos y buenos ratos pasados que????
 
Última edición:
keane bro hágase y háganos un favor , deje las cosas así , si las summ estan bug como tu dices ads no es el unico que la tiene , la summ es una raza como cualquier otra y ya .

el es el enamorado, yo juego la defensiva solo mata al q meta, o al menos trato jejeje
 
Yo no se, pero aquí la gente pareciese que no supiera leer... Siempre que leo el foro veo respuestas con citas como si no entendieran lo que dice cada persona(eso es generalizando)... Y para dar un ejemplo... Chumatrix nunca le dijo que no reportara los bugs, muy sencillamente le dijo que no habia utilizado bien el foro porque lala en su firma muy claramente dice que el foro no es para eso. Ahora, ud no cumplio con eso y se da cuenta ya de la discusión que armo? Lo invito a que siga reportando los bugs o todo lo que le parezca raro dentro del server pero por correo para evitar este tipo de situaciones y les recomiendo muy respetuosamente que antes de contestar cualquier post, léanlo con calma, no les quita mucho tiempo y si puede evitar discusiones bobas y sin sentido. Gracias.
 
Yo no se, pero aquí la gente pareciese que no supiera leer... Siempre que leo el foro veo respuestas con citas como si no entendieran lo que dice cada persona(eso es generalizando)... Y para dar un ejemplo... Chumatrix nunca le dijo que no reportara los bugs, muy sencillamente le dijo que no habia utilizado bien el foro porque lala en su firma muy claramente dice que el foro no es para eso. Ahora, ud no cumplio con eso y se da cuenta ya de la discusión que armo? Lo invito a que siga reportando los bugs o todo lo que le parezca raro dentro del server pero por correo para evitar este tipo de situaciones y les recomiendo muy respetuosamente que antes de contestar cualquier post, léanlo con calma, no les quita mucho tiempo y si puede evitar discusiones bobas y sin sentido. Gracias.

muchisimas gracias por su sugerencia, la tendre muy encuenta y lo digo q verdad.
 
Yo no hablaba como excusa sino que se armo x eso, y que veo que hay varios pjs en elforo que lo unico que hacen es que salga un post y lo tergirbersan para formal escandalo y mal ambiente lo digo nada mas con lo de las marchas les dije no posteen sino van a comentar algo sobre el tema y cuando menos me di cuenta ya estaban hablando de algo del juego mezclaron lo real con el juego. Les he dicho juego es juego no mezclen x favor. x que sino cada vez que postea alguien lo van a usar para agredirse unos a otros yo x mi parte les dire a mi guild que cero post ni a favor ni en contra. Como digo yo a veces quedarse callado es la mejor decision. x que si se va aprovechar cada palabra para armarla que se hagarren con otro.

men no se lo tome a mal, primero q todo kien es ud en el game???.
 
o_O resulta q soy el culpable por reportar gente desonesta, tramposa y mal intencionada que se aprovecha del server??? sos incrieble!, lo hago por q no solo me afecta a mi, gente asi solo hace q las personas de juegan legal se cansen de hacerlo, o se vuelven desonestas o se aburran y se abran, aparte que es un usuario menos va hacer alguien q va crearle mala reputacion al server, es mas dime tu que hacemos??? segimos llamando a toda porqueria y falta de guevas "ESTRATEGIA" para poder ser mas q otros???... o simplemente cambiamos nuestra actitud mediocre y facilista!!!...

recuerda q aka no pierde solo los admin si empora o se acaba el server???.. todo tu tiempo y platica que???.. todos nuestros amigos y buenos ratos pasados que????


Todo tiene un conducto regular y el foro no es pa reportar bugs... Si ve lo q genera... Por no leer las reglas, lo invito a q las lea.... Yo tbn las voy a leer haber q han cambiado
 
jajaja a mi no me da rabia q me maten pana, solo tu te creaste una summon por q con el magito no matas ni moscas, sos un mago fustrado, y eso de alguna forma es aprovechamiento, por q todos saben los bug de las summon, que estoy seguro q tarde q temprano arreglaran.

si eres tan bueno por q no te la pasas de pk con el mago????? o es te q qda grande matar a alguien con ese y solo puedes con esa summon bug???


llevo 4 años de pk con el mago^^ porq no crear otra raza? no le vi problema xd
 
Adinistradores, he enviado ya hace dos dias un reporte a las paginas de soporte tecnico, quejas y reclamos y no me responden. Por favor quisiera saber que paso que se me desaparecieron de mi cuenta mis tri de bm+13 de subasta, mi gato dorado, un set gaion +13 que tenia puesto el mg y el gato negro donde este mismo estaba montado. No creo que fuera robo ps en mi cuenta quedaron sets de subasta mas valiosos y armas de subasta entre otras cosas mas valiosas.

Tampoco creo que mis items fueran dupiados o algo por el estilo ps los poseo hace ya mas de un año larguito. Por eso me parece muy extraño ademas que solo jego en mi pc nadie entra a mi habitacion ps vivo solo y menos presto mi cuenta ya que soy muy desconfiado por los insidentes que ya han sucedido en este juego, tanto asi que cambio de contraseña constantemente aun desde mi propio pc donde unica y exclusivametne juego yo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba