Nuevos Cambios EXPECTATIVA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
q weno exelente felicitaciones a la comunidad a los administradores un aplauso lo merecemos^^ somos muy geniales yea

saludos a todos desde venezuela ^^
 
estos dias hemos trabajado bastante duro hasta altas horas de la madrugada, esperamos que todo lo nuevo que viene SI LO SEPAN APRECIAR!
 
Muy Bonito logo ojala lo que venga siga así de bien, estas cosas incentivan a la gente a que apoye al server.
 
El logo esta espectacular, no veo la hora :) ojala no empiencen y cuando lo ponen y cuando cambian pq' siempre es lo mismo Gracias admins
 
va a cambiar todo.

tendremos nueva versión y nuevo cliente. pero también algunas sorpresas que espero les gusten mucho.
 
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este servidor es bn bueno :DDD entre todos debemos conseguirle mas gente :((....

este es un sever q vale la pena ya que se preocupa por que sea un juego limpio.... sin bugs ni hacks... todo lo posible :)

gracias por ello.

esperar la nueva version :DDD
 
aparte cone...... el logo me parece exelente se ve genial!!!!

lala... que pena con vos y con cone tantos problemas que formamos y las cosas q no sabemos valorar... pero nos brindan mucha diversion y no me parece que sea de mala calidad :)
llevo tiempo en mucho rato en este server... viendolo crecer... y me gustaria llamar mas gamers... mas users... seria mas entretenido... que el server como en la 1.1 vuelva... esa cantidad de gente o_O!! Genial :D

Gracias.
 
Excelente Logo, siempre he dicho que MuTheMatrix cuenta con un gran personal, eso es lo que hace de este server uno de los mejores :D, Felicitaciones a Lalita y Cone, excelente trabajo :D

Aprovecho y dejo saludos, es bueno ver mi antigua perdición :D, saludos a todos mis viejos amigos :D

Att: Master
 
supongo q este proyecto tiene fecha:p y pienso que sera algo asi como el niño dios de y para mtm^^ asi no sea el 24 xD
 
me gustaria llamar mas gamers... mas users... seria mas entretenido... que el server como en la 1.1 vuelva... esa cantidad de gente o_O!!

Nosotros ya estamos aportando nuestro granito de arena... Mu The Matrix hace un par de días compro publicidad (por mucho tiempo) en la web de la única guía de muonline oficial y completa en español, algunos de ustedes ya deben saber cual es.

así que espero que todos ustedes contribuyan a ayudar a crecer mas y mas esta comunidad.
 
Nosotros ya estamos aportando nuestro granito de arena... Mu The Matrix hace un par de días compro publicidad (por mucho tiempo) en la web de la única guía de muonline oficial y completa en español, algunos de ustedes ya deben saber cual es.

así que espero que todos ustedes contribuyan a ayudar a crecer mas y mas esta comunidad.

uy excelente... me gustaria ver mas gente en el svr !! excelente trabajo muchas gracias :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba