Evento VIP entre semana?

El vip del 24 y 31 de Dic debe ser entre semana?

  • Si

    Votos: 68 84.0%
  • No

    Votos: 13 16.0%

  • Votantes totales
    81
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Ya que 24 y 31 ha caído fecha de fin de semana, que opinan ustedes de hacer los vips que corresponden a estas 2 fechas entre semana para evitar que fechas tan importantes se opaquen y pierdan estos eventos por no poder participar?

Como sabrán faltan 2 eventos VIP que son los mas especiales de Diciembre como todos los años, se podrían hacer como el de semana santa o solo 3 días
 
OJALA SE DE MEGA EVENTO, para poder jugarlo en las noches y para los q participen tengan mes de premium, seria muy bueno... =)
 
gracias por tomarnos en cuenta, eso es un gran paso con nosotros, sinceramente gracias
 
megaevento 4x1 xDDDDDDD hahahaha naa tiras ojala sea un bn evento.. con unos 3 dias fuleo xD
 
yo creo q ya ganó entre semana aunq no creo q pueda participar a menos q sea un 3 x 1 o algo asi =)
 
el problema de los 3X1 es que esperan que sigamos dando cosas buenas y lamentablemente eso ya acabo con el ultimo vip 3x1... si se volviera a realizar otro ya seria mas normal pues no tenemos nada mas para dar y a parte no queremos exagerar mas en regalos, esta bien que es navidad y los eventos de navidad se han destacado por lo excelentes que son, pero si se realiza un 3x1 seria con que la novedad es que es un 3x1 no por los items que puedan recibir.
 
el problema de los 3X1 es que esperan que sigamos dando cosas buenas y lamentablemente eso ya acabo con el ultimo vip 3x1... si se volviera a realizar otro ya seria mas normal pues no tenemos nada mas para dar y a parte no queremos exagerar mas en regalos, esta bien que es navidad y los eventos de navidad se han destacado por lo excelentes que son, pero si se realiza un 3x1 seria con que la novedad es que es un 3x1 no por los items que puedan recibir.

La idea es que sea sorpresa ! :p
 
no estoy diciendo que ese sea el próximo evento, si no un ejemplo que es a futuro, los eventos 3x1 ya no van a tener mas novedad que el ser un 3x1 en el que ingresan 3 personas por 1 solo costo esa es la novedad de ese evento
 
no estoy diciendo que ese sea el próximo evento, si no un ejemplo que es a futuro, los eventos 3x1 ya no van a tener mas novedad que el ser un 3x1 en el que ingresan 3 personas por 1 solo costo esa es la novedad de ese evento

Lala sin embargo el hecho de dar algo ( Items) motiva a muchos usuarios lo que aumenta mucho la asistencia a este tipo de eventos, y neceseriamente no debe ser un item costosisimo con solo el leveo que se obtiene ya es ganancia! por lo que el item o lo que sea a dar seria una ganancia extra! ( es mi humilde opinion xD)

VIVA MTM
 
Repitan los item que han dado.
Se debe tener en cuenta que algunos usuarios entran al vip no por el leveo sino por el obsequio que ustedes brindan :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba