Server Offline 15 de Dic

Estado
No está abierto para más respuestas.
wee, queremos pack de life y creation jajaja xD, que bien por el update, grax por la info
 
Normalmente no posteo en estos temas porque me sonrojo y me da pena pero...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ME PARESE GENIAL,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me aguanto las ganas de entrarrrrr =DDD
grasias admns
 
Última edición por un moderador:
Jejeje eso admins y de una vez q arreglen al Rage Fighter ...............................ESO SI SERIA UNA SORPRESA MUY BUENA JEJE =)!!!
 
Mil gracias administradores por el servicio que nos dan, me pondre a hacer natilla!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Sera q empesaremos el año nuevo con nueva season o sera a mediados de enero ?? El dia de los reyes podrian darnos esa informacion??
 
ok grax por avisar espero ke todo salga bn a y porfa miren el correo ke les envie^^ me gustaria ke me ayudaran lo mas rapido posible:)
 
Para los que están preguntando horas de re establecimiento del servicio es mejor que los dejen trabajar a gusto, ya que se ha demostrado que el comprometerse con una hora o una fecha exacta no es bueno para ellos, debido a que algunos usuarios no son pacientes y con cualquier retraso de tiempo se empiezan a quejar. Sean pacientes que las cosas buenas se hacen esperar ;)
 
Normalmente no posteo en estos temas porque me sonrojo y me da pena pero...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ME PARESE GENIAL,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me aguanto las ganas de entrarrrrr =DDD
grasias admns

me quedo sin palabras x tu comentario ^^ pero buena haji q exprese todo
 
Ammm :$ bno me disponia a cojer acc too el dia xD! pero bno grax por la info.. y estaremos esperando ^_^! !!
 
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porqueeeeeee :( ando reeedesparchado noooooo ojala sea pronto que estoy que me leveo !!!!!
 
miremos TV
salgamos a trotar
pienso q esto deberían de hacerlo mas seguido para q descansemos jajajaja


Gracias admin por su trabajo !!
 
por lo que he investigado creo... no estoy seguro....pero ps hay cambiar el jewelofharmonyoption.bmd por uno season 5 porque actualmente no hay forma de editar el archivo para las cantidades +14 y +15..... y editar para que el limite de las opciones sea en +13, asi no podran seguir poniendole mas refinesitas a la option harmony cuando lleguen al maximo. porque creo que cuando suben los items a +15 y siendo +15 se le agregan opciones harmonys(no subirlo con amarillas)al ponerle refines y llegar al limite que es el de siempre.... le ponen mas refines y sube mas.
 
Última edición por un moderador:
miren Dragon Ball :D ak les dejo la pagina sin restricciones por tiempo nada solo pal desparche
http://www.dragonballlatino.com.ar/index.php

y el chiste del dia xD

388519_10150457830378576_745408575_8946736_2121608377_n.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba