Server Offline 15 de Dic

Estado
No está abierto para más respuestas.
por lo que he investigado creo... no estoy seguro....pero ps hay cambiar el jewelofharmonyoption.bmd por uno season 5 porque actualmente no hay forma de editar el archivo para las cantidades +14 y +15..... y editar para que el limite de las opciones sea en +13, asi no podran seguir poniendole mas refinesitas a la option harmony cuando lleguen al maximo. porque creo que cuando suben los items a +15 y siendo +15 se le agregan opciones harmonys(no subirlo con amarillas)al ponerle refines y llegar al limite que es el de siempre.... le ponen mas refines y sube mas.

Cloud en otras palabras, cuando un item esta +15 y se le mete damage decreament, al meterle refines el limite es 7%, o sigue subiendo?????????
 
Lo Que dice VISIR es cierto yo tengo varios items +15 y no les puedo meter harmony ojala que configuren eso de una ves seria muy bakano poder meterle porque yo por hacer mas lo subi a +15 y me fregue :/ pero tienes razon y pues lo otro es que no los apuren dejenlos trabajar entre mas los apresuren mas se demora el server en esta Onn y pues salgan toda la tarde con sus amigos y amigas a hablar un rato o dar una vuelta o vean peliculas o algo para pasar el tiempo =)
 
sil o que dice visir es cierto..... lo unico malo q veo esq a lo +15 no se le pueda emter harmony.... de resto nada....

ya que cuando un tiem sube de lvl tambn se le puede suvir el add de harmony.
 
dejelos trabajar que nos estan preparando las sorpresas de diciembre lo q esperamos cada año los usuarios de MU :D
 
Cloud en otras palabras, cuando un item esta +15 y se le mete damage decreament, al meterle refines el limite es 7%, o sigue subiendo?????????

No, lo que pasa esque a los items +15 no se le pueden poner harmonys. Segundo pues si tu le pones el harmony +13 y subes el item a +15 te sale que aun le puedes poner refinings pero si le pones muchas, la opcion se buggea.

Por ejemplo un item +15 con decrement 7%, dice que le puedes poner otro refining, si tu se lo pones se baja la opcion a 0% y se buggea.
 
Juguemos lo que podamos porque el año 12 del mes 12 y del dia 12 a las 12 se akva el mundo osea que no se puede jugar mu :(
 
No, lo que pasa esque a los items +15 no se le pueden poner harmonys. Segundo pues si tu le pones el harmony +13 y subes el item a +15 te sale que aun le puedes poner refinings pero si le pones muchas, la opcion se buggea.

Por ejemplo un item +15 con decrement 7%, dice que le puedes poner otro refining, si tu se lo pones se baja la opcion a 0% y se buggea.

Estas Erroneo ..!

Si Tienes Un Item +13 + Decrement 7%

Lo Subes a +15 y Le Metes Refines La OPC Se Bugea Visualmente, Tanto Que llegar a Ver Decrement 27 % FTW !!

Pero Es Bug Visual Puede Decir 100% Damage Decrement Pero Sige Con Su Defensa del 7%


Pues Esa Aclaracion La Vi En Guia Mu Online.. Donde Ya Fue Fixeado Ese Error

Voy a Buscar El Comentario.
 
Estas Erroneo ..!

Si Tienes Un Item +13 + Decrement 7%

Lo Subes a +15 y Le Metes Refines La OPC Se Bugea Visualmente, Tanto Que llegar a Ver Decrement 27 % FTW !!

Pero Es Bug Visual Puede Decir 100% Damage Decrement Pero Sige Con Su Defensa del 7%


Pues Esa Aclaracion La Vi En Guia Mu Online.. Donde Ya Fue Fixeado Ese Error

Voy a Buscar El Comentario.

Has probado en MTM? ....
 
cuando un item es +15 lo maximo que se puede llevar el decrement es hasta +9% , si es +13 es en +7 %
 
Falso, El Decrement Nunca Subira de 7%<!-- google_ad_section_end -->

itentalo con un item +15 si dices que no subira mas por la tabla que hay de opcion harmony es por que esa va hasta +13 .y no es falso lo e visto y lo e usado .

aclaro no lo e usado en este server para que no digan que como .
 
Última edición:
itentalo con un item +15 si dices que no subira mas por la tabla que hay de opcion harmony es por que esa va hasta +13 .y no es falso lo e visto y lo e usado .

aclaro no lo e usado en este server para que no digan que como .

Hay Dios....!!

Te Has Tomado La Molestia De Leer Desde Que se Empezo a Hablar Que es un Bug Visual...!!


FTW!
 
Hay Dios....!!

Te Has Tomado La Molestia De Leer Desde Que se Empezo
a Hablar Que es un Bug Visual...!!


FTW!<!-- google_ad_section_end -->

el que no sabe es como el que no entiende mejor te dejo hay . no me refiero a ningun bug visual ni nada -.- oks . mejor dejemos a si .
 
Es un bug visual presentado por los items +15 ... Eso es lo q pasa ... Omar tiene la razon ... Lo q si creo q es q si coje mas decrement
 
el que no sabe es como el que no entiende mejor te dejo hay . no me refiero a ningun bug visual ni nada -.- oks . mejor dejemos a si .

Guia De JOH

En Algun Lugar Ves Su LVL Avanze a +15 ?

http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=300&Itemid=461&showall=1



Depronto En un Futuro Cuando Avanze a Mu:eX700 Puede Cambiar La Configuracion de Las JOH ..!
Hasta el Momento Ni en Season 6 Episodio 2 Se a Visto Cambios en El Nivel De Los Items En Funcion De Las JOH!
 
Toda esa palabreria de uds me suena a querer tapar el sol con un dedo con respecto a si estan bug algunas opcionees armony o no y si las estan usando..... O si las estan bugiando, el pez muere por su misma boca y de uds mismos que se denusetran que no hacen sino buscar los errores del juego para valerse de ellos.... Raro no seria esa la forma de que uds consiguieron para bugear las opciones.... Por algo sera que se toco ese tema de esa manera,

se espera con ancias las soluciones.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba