Server Offline 15 de Dic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola muchachos para los que estan esperando el server, aclaro dice el post de lala "A partir de este momento y por el resto del dia de hoy nuestro servidor entrara en mantenimiento" entonces segun veo va tocar regresar mañana, je je felices sueños y gracias a los administradores por el trabajo realizado asi Mu The Matrix sea una empresa que ya da frutos, ha sido un arduo trabajo de mas de seis años de constancia y perseverancia.
 
ash ando muy desparchada =S un dia sin mu!!! pero bueno admin ke les rinda y ojala que el server quede gomelo =) saludos
 
Última edición:
No Me Los Imagino Cuando Esto Se Acabe... Tranki Solo Es Un Dia Aprovechen Y Rompan La Rutina (Yn)

Excelente Trabajo Admin

MTM.
 
El problema no es si pasa de 7% el decrement porque no pasa el problema es que a los cosas +14 y+15 no se le puede meter harmony nd mas de resto no se pongan a pelear por bobadas es una opinion todos opinamos diferentes no hay razon para que se pongan a pelear despues cierran el tema y asi se friegan asi como lo dice ADS y vuelvo y lo digo el problema es que no se le puede meter harmony a lo +14 y +15 nd mas. =) nd de peleas esperemos que los admins se encarguen de esto. ellos sabran que hacer por algo ellos son los encargados de los trabajos del server. =)

NOTA : Descansen y Salgan Un Ratico =)
 
Todo esta saliendo bien, pero por favor sin afanes que no queremos ningún problema cuando ustedes entre.

les recomiendo salir, ver una película o algo así ya que aun faltan varias horas para que el server este online.
 
guia de joh

en algun lugar ves su lvl avanze a +15 ?

http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=300&itemid=461&showall=1



depronto en un futuro cuando avanze a mu:ex700 puede cambiar la configuracion de las joh ..!
Hasta el momento ni en season 6 episodio 2 se a visto cambios en el nivel de los items en funcion de las joh!

no confio del todo en esa guia.... Esta desactualizada hay dice que no se puede poner armonys en los items ancient ( y eso era antiguamente ) me imagino que tampoco debe tener lo referente a los item +14 y +15
 
Excelentes noticias LaLiTa y CoNe... me encantan las sorpresas ^^
Espero que el server quede wenito wenito... suerte con eso y gracias admin por el trabajo que realizan...
... por hoy.... a dormir tempranito ..... jejejeje.... pero solo por hoy u.u
=)
 
Ash Sera q el Server Hoy stara on o no ???

ahahahha q impaciencia xD.. naa pa hoy no creo q este y si depronto lo esta.. sera para las altas horas de la noche.. mejor vamonos a descansar y mañana miramos como va todo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba