Server Offline 15 de Dic

Estado
No está abierto para más respuestas.
lamentablemente esto esta mas demorado de lo que pensé, ya falta muy poco pero ya llevo mucho tiempo sin descansar.

en el transcurso del día de hoy estará el server online para que puedan disfrutar del juego y puedan participar en el evento vip de este fin de semana.
 
nuuuu bueno sera esperar :S :S :S :S ojala mañana cuando me levante este mu activo grasx por la noticia
 
Adm el tiempo de la demora es lo q menos importa la gracia es tener un buen server y sin ninguna falla xq sera mucho mejor para nosotros x mi parte delen trankilo yo soy paciente ademas los q no han comprado regalos y sus cosas tbm en estos dias es bno q aprovechen q el server ta en mantenimiento :d
de todas formas el tiempo es lo de menos asi q hagan lo mejor admins , espero q todos me apollen
 
lamentablemente esto esta mas demorado de lo que pensé, ya falta muy poco pero ya llevo mucho tiempo sin descansar.

en el transcurso del día de hoy estará el server online para que puedan disfrutar del juego y puedan participar en el evento vip de este fin de semana.

3:15 y yo sigo esperando jaja tengo muchas cosas por hacer ^^, disculpa el transcurso del día es en la mañana?
 
Zamhain xD jajaj eres muy impaciente tranquilo , que pss al final estara on y mejor que este on y funcionando todo bien a que este on y empieze depronto a fallar algo , las cosas se hacen pero se deben de hacer bien hechas y creo que eso es lo que estan buscando .
 
Lamentablemente para los impacientes como yo, Laura y Cone deben de estar descansando pues si vemos las conversaciones han tenido casi 24 horas de trabajo continuo sin descanso, en estos momentos deben estar tomando un merecido descanso calculo yo de seis horas, y si a eso le sumamos las horas de trabajo que faltan, osea que esperemos server para las horas de la tarde, les recomiendo salir y disfrutar del maravilloso dia que hace en los llanos orientales, donde me encuentro ubicado, como poco escribo aqui en el Foro aprovecho la oportunidad para desearle a toda la comunidad de MU The Matrix una FELIZ PERO FELIZ NAVIDAD....
 
Que manes tan cansones... esperense vean la ultima publucación de la Lalita casi 2 y pico ed la mañana está trabajando duro muchachos , calma que pronto estara

feliz Navidad
 
Jumm.............Admins y porai para q horas tienen el server online..........................lo que pasa es q toca estar buscando la gente para lo del vip......................gracias!
 
:D esperar otro rato.... nada mas q hacer tomense todo el tiempo q necesiten la idea es q todo quede funcionando bn :D
 
Muxaxos vayan compren los cucos amarillos para el 31 y no molesten o trabajen como yo ^^ xd
 
Lamentablemente para los impacientes como yo, Laura y Cone deben de estar descansando pues si vemos las conversaciones han tenido casi 24 horas de trabajo continuo sin descanso, en estos momentos deben estar tomando un merecido descanso calculo yo de seis horas, y si a eso le sumamos las horas de trabajo que faltan, osea que esperemos server para las horas de la tarde, les recomiendo salir y disfrutar del maravilloso dia que hace en los llanos orientales, donde me encuentro ubicado, como poco escribo aqui en el Foro aprovecho la oportunidad para desearle a toda la comunidad de MU The Matrix una FELIZ PERO FELIZ NAVIDAD....
Totalmente de acuerdo, en las dos cosas, en dejar descansar y trabajar a los admin y en el hermoso dia que hace aqui en villavicencio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba