Server Offline 15 de Dic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Noo es esoo Miiijo Noo tenemos nada q hacer por esoo Jugamos Muuu si tuvieramos algoo q hacer no ubieras tenido tiempo para poner en Google Juuegos Online o Quita Desparches.com No creea que uno es un vicioso antisocial que no tiene familia NO ni mucho menos Solo que stamos aburridos TNT ya no pasa buenas peliculas y Tras del Echo sta lloviendo Fuck como quieren q nos temos aburridos Entonces dejen de hacerse los Santos que uds son mas Viciio q nosotros lo Diigo por la cantidad de reset q tienen y Sus Firmas apuesto q les miro el FB y tienen Mu como Imagend e Perfil ajajaja Suuerte y entiendan la Gran diferencia Uds =Viciosos Nosotros= Aburridos Oks You Kwon

men por alguna razon la cual no se .. no puedo agradecer tu post hahaha xD! pero muy bn dicho :D!


aaa.. -_-!! ya pude... tonces sorry el spamm xD
 
ud es uno de los q dice " q mamones. ... hagan otra cosa .... dejen el vicio... " me lo imagino cada rato F5 relogueando la pag para ver cuando escribe cone q svr On .. creeme q yo a ti te veo mucho en el game asi q eres iwal o peor de muchos q estan aki diciendo ¿cuando abre? o ¿ya casi? entonces si tienes rabo de paja... ETC!
JAJAJAJA...... ps mi pj lo usa otra persona tambien, yo duro hasta 1 mes si entrar a mu. Como puedes ver aka en el foro alguien llamado SLIPKNOT tambien tiene perfil de MG_LIONKIN = me vale lo ke ud diga :) VIcio
 
JAJAJAJA...... ps mi pj lo usa otra persona tambien, yo duro hasta 1 mes si entrar a mu. Como puedes ver aka en el foro alguien llamado SLIPKNOT tambien tiene perfil de MG_LIONKIN = me vale lo ke ud diga :) VIcio

Ps Igual Si No Entra al Game Ni Al Foro , Tampoco Venga a Criticar Mamon*
 
Noo es esoo Miiijo Noo tenemos nada q hacer por esoo Jugamos Muuu si tuvieramos algoo q hacer no ubieras tenido tiempo para poner en Google Juuegos Online o Quita Desparches.com No creea que uno es un vicioso antisocial que no tiene familia NO ni mucho menos Solo que stamos aburridos TNT ya no pasa buenas peliculas y Tras del Echo sta lloviendo Fuck como quieren q nos temos aburridos Entonces dejen de hacerse los Santos que uds son mas Viciio q nosotros lo Diigo por la cantidad de reset q tienen y Sus Firmas apuesto q les miro el FB y tienen Mu como Imagend e Perfil ajajaja Suuerte y entiendan la Gran diferencia Uds =Viciosos Nosotros= Aburridos Oks You Kwon

la palabra novia te dice algo ?
no se amigos ?
parque ?
dice que no es un vicioso antisocial y todo a lo que hizo referencia se puede hacer en una habitación , TNT = tv MU = pc google= pc facebook = pc
si se refería a mi le digo que por ahí tengo un facebook que no tiene absolutamente nada , y lo de los reset es por los años jugando osea jugar = avanzar ve?
nos vemos señor ''aburrido" super social xD .
pd:ahi le dejo una definicion de aburrido ya que te sientes super orgulloso de estarlo al parecer xD

El aburrimiento es el cansancio o fastidio causados generalmente por disgustos o molestias, o por no tener nada que divierta y distraiga. Se le suele llamar también hastío.
Es lo contrario de la diversión o del entretenimiento. Puede causar bostezos debido a la ineficiente circulación de la sangre durante la quietud. Puede resultar de limitaciones externas (confinamiento solitario, privación sensorial, falta de estímulos, trabajo monótono) o de una inhibición interna.
Aquellos que se encuentran temporalmente aburridos pueden considerar su estado como una mera pérdida de tiempo, pero generalmente lo consideran aún peor. Por otra parte, puede pensarse que tener mucho tiempo libre causa aburrimiento. De hecho, el tiempo parece transcurrir más lento cuando alguien sufre de aburrimiento. El aburrimiento también puede ser un síntoma de depresión clínica.


nos vemos señor aburrido
 
Nuevo

SOY NUEVO EN ESTE MU THE MATRIX PERO TENIA CUENTA HACE COMO 3 AÑOS ESPERO Q NO SEA SIEMPRE EL INCONVENIENTE DE Q EL SERVER ASISTE OFFLINE PORQ SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTE JUEGO Y DESEO PARTICIPAR DE MUCHOS EVENTOS COMO LO HACIA ANTES DE QUE SERRARAN POR PROBLEMAS CON HAKRS...... Y FELICIDADES POR RESTABLECER ESTE MU THE MATRIX.... CONGRATULATIONS:cool:
 
Brt Miijo Ud si no sabee entender Si o que jajaja antes Mucho tiempo perdido en el Mu para que no aya olviidado el Caste;ano weon jajajaja y siga Poniendo Significados Miijo q no sirven de nada Con pocas palabras para Buen entendedor Vicio el que tras Curre Mucho Tiempo (ud Reset son los a;os) Okey lleov 3 diias en el server jajaja y no kreoo q esoo sea Vicio querer Jugar igual Para que pelea Miijo si igual lo que quiere Coone y Los otros Adm es q nosotros nos enviciemos Veee Esaa es la idea Desaburrirse ajajaj No se para q P... pelea Sociio si alfin y alcavo Todos stamos aca por lo mismo Veee Piiense Y vera q cuando ud llego al Mu fue por lo miiismo Igual q todos Entonces que alega mejor deje el Foro ya q no es tan Vicio y abrase de aca al parque como ud Dice Infantil jajajaja
 
Ya dejen la bobada enserio no se salgan del tema q son los updates para empezar a pelear ... No entiendo por q siempre tienen q buscar algo para pelear ... Ya muchachos lleven la fiesta en paz q asi uds peleen ii se critiquen no van a poner el server de una ... Lo unico q les aconsejo es tener pasiencia y no crear un mal ambiente ... Una pregunta ¿esta serca el episodio 2 :d?
 
Soy Drogadicto al juego desde que lo conocí, por eso deje el vicio de MU, por eso regale mis items
Gracias a esto no me afecta para nada el server offline que en mtm es muy frecuente.

y BM_CaRLoXxX lo conozco y se pone angustioso cuando mtm esta off.
Que viva la vagancia xD
 
Brt Miijo Ud si no sabee entender Si o que jajaja antes Mucho tiempo perdido en el Mu para que no aya olviidado el Caste;ano weon jajajaja y siga Poniendo Significados Miijo q no sirven de nada Con pocas palabras para Buen entendedor Vicio el que tras Curre Mucho Tiempo (ud Reset son los a;os) Okey lleov 3 diias en el server jajaja y no kreoo q esoo sea Vicio querer Jugar igual Para que pelea Miijo si igual lo que quiere Coone y Los otros Adm es q nosotros nos enviciemos Veee Esaa es la idea Desaburrirse ajajaj No se para q P... pelea Sociio si alfin y alcavo Todos stamos aca por lo mismo Veee Piiense Y vera q cuando ud llego al Mu fue por lo miiismo Igual q todos Entonces que alega mejor deje el Foro ya q no es tan Vicio y abrase de aca al parque como ud Dice Infantil jajajaja

primero que todo terkio no me diga mijo que no soy por allá de su pueblo o del rastrojo donde viene

ahora, como quiere que alguien lo entienda con esa ortografía tan pésima ?y aun así me dices que he perdido muchos años en mu ? no sera mas bien al revés ? la paja se ve en el ojo ajeno y al parecer usted es uno de esos que critican señalan y no se auto evalúan.
bueno le comunico que acá nadie esta peleando es un foro y se discuten cosas pero al parecer usted no sabe discutir sin ofender así que mejor no pierdo mi tiempo con usted. que al ver como postea es un niño con infulas de grande y aun así llama a los demás infantil.

PD: vuelvo y le explico lo de los reset por que al parecer no entendió . el echo de que lleve años en mu quiere decir que he avanzado en el juego , no que he estado todo ese tiempo on léalo las veces que le sean necesarias para comprenderlo adiós.
 
Última edición:
Soy Drogadicto al juego desde que lo conocí, por eso deje el vicio de MU, por eso regale mis items
Gracias a esto no me afecta para nada el server offline que en mtm es muy frecuente.

y BM_CaRLoXxX lo conozco y se pone angustioso cuando mtm esta off.
Que viva la vagancia xD
Eso no te hace "drogadicto" ya que no es una droga así que eres solo un adicto mas jajajaja y pues bien :)
 
JAJAJAJA...... ps mi pj lo usa otra persona tambien, yo duro hasta 1 mes si entrar a mu. Como puedes ver aka en el foro alguien llamado SLIPKNOT tambien tiene perfil de MG_LIONKIN = me vale lo ke ud diga :) VIcio

see se nota q no se la pasa ni en el game ni en el foro.. posteo algo a los 10 min ya respondio ^^! q recocha xD
 
Soy Drogadicto al juego desde que lo conocí, por eso deje el vicio de MU, por eso regale mis items
Gracias a esto no me afecta para nada el server offline que en mtm es muy frecuente.

y BM_CaRLoXxX lo conozco y se pone angustioso cuando mtm esta off.
Que viva la vagancia xD


Es muy frecuente??? juaz! hasta ahora veo un comentario que hace publicar
 
Soy Drogadicto al juego desde que lo conocí, por eso deje el vicio de MU, por eso regale mis items
Gracias a esto no me afecta para nada el server offline que en mtm es muy frecuente.

y BM_CaRLoXxX lo conozco y se pone angustioso cuando mtm esta off.
Que viva la vagancia xD

hahha Jhonny no mas hableme por teamspeak pape y diga donde nos vmx q le voy a volar la cabeza en xD!
 
jajaja Nadie esta Ofendiendo a nadie Mijo y si soy de Pueblo o no Ps q no le importe Miijo alfin y alcavo Todos Somos Unos anonimos Cuuando tenga o almenos me de la talla Hablamos jajaja y ps Si tengo mala ortografia lo Siiento soy yo no ud igual q se puede hacer Eam y ps por lo que veo como ud escribe es un nert De primeraa jajajaj Esos q Son solo Libros Computadoras etc etc Igual Daa Suerte Mijoo Mijo MIjoo y si le molestaaa Tanto q lo Jodan Entonces deje de Jodernos Diciendonos Viciosos o Fastidiosos Etc etc Okss Suerte ps
 
en estos momentos estamos terminando configuraciones para dejar el servidor listo en cuanto a flies ya season 6 episodio 2 y a partir del lunes empezamos con todas las configuraciones respectivas de eventos y todo lo que hay a medias, se empezara a trabajar en el cliente nuevo para ya dar lo mas pronto posible una fecha estimada de cambio de cliente y con eso finalizaremos el update a episodio 2.

Queremos explicarles que hoy ingresaran al juego nuevamente y esperamos no se decepcionen ya que no verán nada nuevo, como anteriormente les explique es importante que nuestro server tenga los archivos actualizados primero que es algo que ustedes dentro del juego no verán hasta que no se cambie el cliente, por lo tanto no esperen ver cambios inmediatos al ingresar al juego.

Hoy tendremos el servidor online en algunas pocas horas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba