Server Offline 15 de Dic

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno a esperar entonces,recomiendo anotar y hacer un inventario escrito y guardado de todas las cosas que tengan en sus inventarios y cuentas aleatorias,etc. Como sabemos cuando se cambie el cliente o hay modificaciones en pocas ocasiones aparecen errores de eliminación de cosas. No digo que siempre pase,solo digo que podríamos tener un poco de precaución así sabemos bien con exactitud que es lo que se extravió. Solo un consejo el cual yo voy a realizar. Saludos.
 
q Demorado sta esta sto ya casi ????

Hola, deberías dejar que los Administradores sigan trabajando para que el server quede Habilitado y mientras mas preguntas desesperadas hagan por saber sobre el server MAS se demoraran los Administradores en leer cada pregunta.... antes de comentar primero revisa las respuestas anteriores así no sigues preguntando lo que ya otros han preguntado
 
Bueno muchachos y chicas vayan calentando los dedos, ya que por hay en media hora esta el server on, hay les boto el dato...... se acabo la espera, garcias administradores y felcidades....
 
Soy el primer conectado ON YA ESTA OOOOOOOOOOON jajaja es molestando :c pero el server esta solo que ya caaasi entramos pjs falta pocoooo
 
Última edición:
el servidor aun no esta disponible para usuarios, favor dejar los afanes y esperar a que nosotros notifiquemos que se encuentra online
 
Jajajaja ese man yo creo que se la pasaba intentando entrar... que adiccion, esperemos el nuevo post con los cambios realizados!
 
Jajajaja ese man yo creo que se la pasaba intentando entrar... que adiccion, esperemos el nuevo post con los cambios realizados!

Jajaja es porque luego no tendre tiempo y entro a vip regalado ._. entonces pues.... jajajaja ademas que va acabe de llegar y le di ahi sin ver el foro jajaj :')
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba