Informacion Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El servidor se encuentra online en este momento en modo de prueba es importante que ingresen al juego y verifiquen que todo se encuentre OK, hemos realizado una actualización importante y es indispensable que si encuentran alguna irregularidad sea reportada de inmediato.

Nuestro servidor en estos momentos cuenta con todos los archivos necesarios para realizar simplemente el cambio de cliente y veremos todo lo nuevo que llega con este update. Esta actualización que hemos realizado ha sido sumamente delicada debido a que algunas cosas nuevas que llegan con la actualización como lo son los baúles e inventarios extendidos que vienen en la versión S6EP2 cambiaron algunos datos de campos en nuestra base de datos y al continuar en la versión S6EP1 por no tener el cliente S6EP2 aun para evitar datos truncados tuvimos que realizar algunas maniobras importantes

A partir del lunes empezamos con todas las configuraciones respectivas de eventos y todo lo que hay a medias, se empezara a trabajar en el cliente nuevo para ya dar lo mas pronto posible una fecha estimada de cambio de cliente y con eso finalizaremos el update a episodio 2.
 
Disculpe tengo q descargar algo para poder jugar abroo el Juuego y le doy comenzar y sigue conectando con el servidor
 
^^ qué bueno, sin complicaciones! ... gracias a los administradores por su arduo trabajo!
icon53_0.gif
 
Admins q pena por la molestia lo q pasa es q hago el DarkSide y lo devuelve a la ciudad a uno hay un bug!!!
 
Lalita o Cone para la Season 6 episodio 2 se va a necesitar mas recursos del sistema, es decir mas video, memoria, etc. O seguira con los mismos requisitos de antes para que el juego ande bien.?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba