Informacion del ultimo update

Estado
No está abierto para más respuestas.
uffff esta severo el trabajito... tenia ya como 15 dias ke no me informaba y ni jugaba pero bien la comunidad crece :D y super x los camibios gracias adms :D
 
Admins excelente trabajo el que estan haciendo por el servidor, la publicidad excelente en la guia muonline asi abran nuevos jugadores, y se pondra mas activo el server, lo importante es que los fulles ayudemos a los nuevos para que se motiven y ellos a su vez ayuden asimismo con el server, en verdad con todo esto no dan ganas de desconectarse del juego. Muchas gracias admin, por estar al tanto de todo y sobretodo en tan poco tiempo..xD, en verdad grandes sorpresas...!!!
 
uy cone tambien seria bueno lo de los goldem e casado goldem +4 y +5 y en vez de cosas salen zents seria buenon porque antes cazar esto es un privilegio ahora ya ksi la gente ni sale a kzar por lo mismo y tanto
 
Que buena noticia. esperamos que todo salga muy bien. la nivelacion es lo que mas me llamo la atencion me alegra mucho que todo salga bien. asi volveremos a ver mas gente jugando y viejos pjs que vuelvan a nuestro server, xq una nivelacion llamaria mucho la atecion para cualkier jugador sin importar la raza que tenga y seguir creando pjs, donde en los duelos se gane no por ser una raza mas fuerte sino x como el usuario juege o la eztratejia que tenga sin olvidar sus armas y el set. me alegramucho. muy buen trabajo
 
bueno acabamos de apagar el servidor para cambiar algunas cosas con las que esperamos se solucione un poco el asunto de los skills y ver si por fin se soluciona lo de las cuentas conectadas.

lo otro recordemos el día de mañana no habrá CS
 
bueno acabamos de apagar el servidor para cambiar algunas cosas con las que esperamos se solucione un poco el asunto de los skills y ver si por fin se soluciona lo de las cuentas conectadas.

lo otro recordemos el día de mañana no habrá CS

bno creo q es lo mejor q se puede hacer y cuanto durara el server cerrado?
 
bueno acabamos de apagar el servidor para cambiar algunas cosas con las que esperamos se solucione un poco el asunto de los skills y ver si por fin se soluciona lo de las cuentas conectadas.

lo otro recordemos el día de mañana no habrá CS

eso admins.. me ire a jugar halo con unos amigos :D solo una pregunta mas.. esto se demora? y si es asi .. masomenos cuanto tiempo.. gracias ^_^! vmx :p
 
Disculpe Lalita O Cone, no sé si estoy mal informado pero he visto ya aqui varios con la misma pregunta sobres las stars bith .... es un bug o qué sucede con esto?
 
lalita q pena este post pero acabe de notar q el triple shot esta en lvl 220 y este skill siempre a estado lvl 1 perdona el post
 
Buenas tarder lala, no se si solo me suceda a mi, pero desde que volvio a estar online mu, no puedo seleccionar nignun servidor para ingresar. Doy click y vuelven y me aparecen los servidores y no la ventana de ID y PASSWORD.
 
MUCHAS GRACIAS POR SU LABOR LO IMPORTANTE ES QUE EL SERVER QUEDE BIEN , aunque se que no todos van a quedar contentos pero esperemos QUE LOS CAMBIOS SE HAN PARA BIEN MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR SU LABOR Y trabajen sin presiones para que todo salga bien :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba