Informacion del ultimo update

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso Admin muchas gracias.... Ojala dentro de poco tengamos ya el epi 2 funcionando como debe ser gracias
 
es obvio que no todos van a quedar contentos por que estaban acostumbrados a cosas exageradas, pero las cosas tienen que volver a lo que deben ser, como se ha dicho en el servidor desde hoy empezamos a cambiar muchas cosas, pero eso no quiere decir que para hoy todo esta listo, con calma y poco a poco iremos re acomodando el server.
 
es obvio que no todos van a quedar contentos por que estaban acostumbrados a cosas exageradas, pero las cosas tienen que volver a lo que deben ser, como se ha dicho en el servidor desde hoy empezamos a cambiar muchas cosas, pero eso no quiere decir que para hoy todo esta listo, con calma y poco a poco iremos re acomodando el server.

esa es la idea... gracias por todo este trabajo... genial todo!!!
 
Hola, disculpa Lala y Cone, tengo una sugerencia con respecto al reflect de las sumoner es que es mucho haber si se puede hacer algo, mi pj con 58000 en todos sus staf y le doy un golpe a lara007 y me tumba con el solo reflect, hay que buscar la manera de que no sea tan exagerado ese reflect, gracias y disculpen es solo una sugerencia.....,estare atento a sus repuestas.
 
grax ADMS buen trabajo y feliz navidad =) el 23 llego a bucara por fin unos dias en familia xD
 
en el momento el lista prioritaria por solucionar para que tengamos el servidor un poco mas estable y seguir nuestro trabajo esta solucionar el asunto de desconexion de los subservers que no les permite ingresar al servidor en ciertas ocasiones y seguido de esto viene el asunto de configuración de algunos skills y personajes.


Sabemos que esto resulta un poco molesto algunas veces, pero para que las cosas estén bien hay que hacer ciertos sacrificios.
 
Ojala esta ves si queden nivelados bien los personajes y sus skills.

La sumoner no sea tan ficticia y exagerada.
los magos los ayuden - mas golpe o sino mas defens. por que si queda con los dos bajos quedaria paila.
las elfas ayudenlas - me dan pesar y quisiera que no sean un pj tan malo por tener baja defensa y golpe.
El bk que el iner no sea que le den un monton de sangre y que pegen duro.

Un ejemplo de mala nivelacion seria.
Que al comerciar itmes de una razaX sea mas costosa que items de la otra razaY. solo por que esa razaX esea mejor en duelo.(Claramente es como desvalorisar una raza)

Bueno todos los pejotas piden igualdad.. que no esten diciendo tal raza es la mejor.. no a la preferencia de razas.
NIVELACION ES LO MEJOR Y TOMENSE SU TEMPO.
Buen trabajo ADMs :eek:
 
Última edición:
Es cuestion de tiempo y como venga ya configurada cada actualizacion o episodio seguro llegara el que logre satisfacer a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba