Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Admi..... Gracias por su dedicación y esfuerzo por arreglar los problemas del nuevo update
y mas o menos a q hora estará el server onlain
 
Pues muy sencillo dele estadisticas del servidor y miremos ahi gente conectado -.-´.....como me decia un amigo dese mañas pa buscar ^^
 
Ps no c q sera lo q pasa.. ayer no dejaba entrar al svr y hoy no sale el "Game Star" pero ps quiero informarles q el svr esta online por q habemos 14 personas conectadas.. para muestra esta la imagen Dibujo..JPG


y io trato de abrir otra pantalla o algo asi y no deja ... :( sera no cerrar la pantalla q tengo xD



POSDATA: Ojala esto no afecte en nada al evento VIP q empieza mañana por q hoy mismo mandare la colilla de pago... >.<!
 
Me parece que las summoner deben de quedar como estan en estos momentos y no tan exageradas como antes
 
a mi parecer antes estaban biien !! ya que el golpe subia era por k el nigth le kitaba la mitad de la defensa y se la ponia al ataque !! y ps era facil matarlas y mas encima morian de reflect solas !!!

las summon en cambio ahora tiienen bna defensa y matan a los pj's de reflect diganme k graciia tiiene no poder atacar porque tiienen un ataque pobre y si matarlos a reflect sin mover un dedo -.-
 
De hecho las sumoner ya estan demasiado exageradas, una sumoner de 400 reset facilmente le quita el spot a un mago de 800, pienso que se debe considerar bajarle un poco al golpe de la sumoner y al skill de reflect y subirle un poco al golpe del mago, ya que aunque el mago fue el pj que inicio MU, es el personaje con mas deventaja en el juego, el golpe de las armas y la defensa de los set es demasiado baja comparada con la de otros pj, ademas si cualquiera podria decir create otro pj, pero lo importante aki es que muchos ya le hemos dedicado tiempo a nuestras cuentas de mago, como para abandonarlas, el anterior comentario es una sugerencia, y como tal espero sea analizada y tenida en cuenta por los admin del juego.
 
y vuelve la burra al trigo es dificil nivelar todos los pj cada uno tiene su ventaja y desventaja x q no se miran la pajita de su propio ojo y despues miran la de los demas no defiendo ni estoy en contra de nadie pero el caso es q poco a poco hay mejoras ok
 
Jajajajaja no sufran pensando en eso simplemente esperen y miran como quedan no hay afan... xD depues cierran el tema por spam...
 
Dejen trabajarva los admins busque algo para hacer tienek que crear como 3 post diciendo que no hay server dejen la intensidad
 
no entiendo por que la gente se impacienta por un juego... tanta responsabilidades tiene que cumplir hay???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba