Por Favor Leer!!!! URGENTE

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaja RFs echenle tierrita a los vips..
pobres no pueden leviar ahora..
Le recomindo que juege otra cosa y olvidase del vip que ud no va aser nada asta que el RF deje de ser BETA
o aga lo que dijo BM_CaRLoXxX creese otro pj.
 
jajajajaja RFs echenle tierrita a los vips..
pobres no pueden leviar ahora..
Le recomindo que juege otra cosa y olvidase del vip que ud no va aser nada asta que el RF deje de ser BETA
o aga lo que dijo BM_CaRLoXxX creese otro pj.


yo creo que esa no es la forma de responder ni tampoco la de actuar, si no los que escogieron DL hubieran abandonado su pj cuando el aguila cambio y las summoners hubieran hecho lo mismo incluso cuando sufrieron por el bug de la vitalidad...

Ese no es el hecho, el hecho es que como todo hay que tener paciencia así como nosotros la hemos tenido con todos estos cambios y con todas las quejas y reportes que han llegado al respecto.
 
jajajajaja RFs echenle tierrita a los vips..
pobres no pueden leviar ahora..
Le recomindo que juege otra cosa y olvidase del vip que ud no va aser nada asta que el RF deje de ser BETA
o aga lo que dijo BM_CaRLoXxX creese otro pj.


Forever Alonee !
 
bueno lo unico que voy a decir en todo esto es que la web que kitaron estava mejor y era ligera esta nueva web es pesada y algo engorrosa la otra era mas clara


bueno eso es todo gracias pasenla bien feliz navida XD
 
huy si eso de los rf :s pero weno nadie dijo q iba ser facil, si quier algo facil, Los MG andamos de moda ;)
 
lo del rf... ps.... jummm..... esperen la otra season porq acuerdense q la summoner estaba en la misma vuelta... y en la s4 salio el lighting shock q disparo la leviada de ellas.... = q el berserker..... quien quita q pa esa season saquen otro skill pal rf.... jaja... y ps las otras razas.. ps.. ojala q las elfas sirvan pa mas q auras, q los mg defiendan mas y peguen mas duro... que los bks no peguen tan feo, en fin... uds saben todo eso.... y.... ps...adnins sigan asi.... apoyo 100% a la administracion n_n
 
Lo de la web estas mal porque quedo: super.. muy lindo.exelente. fantastico
mejor diseño comparado con el otro q tava simplon..
ud dira eso por tener un internet muy maluco u.u
 
Venga usd mejor por q no se calla entonces = usd por q se queja tanto q el bk esta pio ?

lo hice 1 vez... me dieron respsta y deje asi.. y ud lleva 20 post en lo mismo .. por eso le digo deje de llorar y suba otro pj hahahahahahhahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahha
 
lo del rf... ps.... jummm..... esperen la otra season porq acuerdense q la summoner estaba en la misma vuelta... y en la s4 salio el lighting shock q disparo la leviada de ellas.... = q el berserker..... quien quita q pa esa season saquen otro skill pal rf.... jaja... y ps las otras razas.. ps.. ojala q las elfas sirvan pa mas q auras, q los mg defiendan mas y peguen mas duro... que los bks no peguen tan feo, en fin... uds saben todo eso.... y.... ps...adnins sigan asi.... apoyo 100% a la administracion n_n


estas en lo cierto querido usuario.

Los jugadores de MTM tienen muy pocas cosas en cuenta realmente y solo se dedican a criticar y criticar pero no miran alrededor, por que realmente no van a encontrar un servidor jamas, mas que el global con personajes nivelados y eso el global también tiene ciertos inconvenientes en ese aspecto, tampoco van a encontrar un servidor donde los Administradores se dediquen día y noche a un tema tan directo como NIVELAR PERSONAJES decirles de frente lo que ocurre y lo que queremos hacer como lo hemos hecho nosotros, no van a encontrar un servidor donde los Administradores pasen en vela haciendo updates y trabajando día a día. aquí critican y critican pero vayan a un server y quéjense por que su pj no hace nada y pidan nivelación y veran como les van a responder.
 
jajajajaja RFs echenle tierrita a los vips..
pobres no pueden leviar ahora..
Le recomindo que juege otra cosa y olvidase del vip que ud no va aser nada asta que el RF deje de ser BETA
o aga lo que dijo BM_CaRLoXxX creese otro pj.

Yo segui su consejo,ya que el aguila y los arreglos del DL fueron bruscos y ahora leveleo poco,cambie de PJ....asi que....bueno---
 
muy bn por todo adm felicitaciones,, pero yo me pregunto cuando van habilitar las alas season 4 y 5 q ya existen para los personajes,, y los nuevos set.. Pq en esto sino hemos avanzado. Grass.
la verdad man estas muy mal enserio ... Las alas ii sets q nombran son editadas por la misma gente no son originales del mu global o mukorea ...
Otra cosa lo q dice lala tiene razon en que en ningun server se dedican a preguntar a los miembros la nivelacion el unico mu q tiene gran igualdad es el koreano ... Y ps hay q tener pasiencia ... El poder del rf esta como es ... Si analizan el poder del rf el le pega al piso y al moob al q le apunta salen unas sobras de rf a pegarle es decir como si fuera tan veloz para hacer eso ... El rf es mas o menos como la elf para el leveo
 
ashh bueno bien que hallan nivelado los pjs pero lalal una pregunta no se si a mi me pasa solo o es qeu asi qeudo pero ahora mi dl casca mas pasito qeu entes y es mas dificil levear con el... asi ira a quedar el dl lala?? por fa responde gracias perdon por la molestia
 
ashh bueno bien que hallan nivelado los pjs pero lalal una pregunta no se si a mi me pasa solo o es qeu asi qeudo pero ahora mi dl casca mas pasito qeu entes y es mas dificil levear con el... asi ira a quedar el dl lala?? por fa responde gracias perdon por la molestia

Todos los personajes están pegando mas pasito, ya estoy realizando pruebas y espero hoy mismo arreglar el daño de todos y corrigiendo algunos skill
Ya con esto lograremos acercarnos a una nivelación.

Una vez mas les pido disculpas por estos inconvenientes y les pido el favor que tengan paciencia.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Gracias Cone por la informacion a si uno queda mas tranquilo igual sabemos que todos tenemos vida !!! y no podemos mandar ,esto es una comunidad y esperamos que todos nos apoyemos por que el server sea mejor, yo tambien tengo mi DL y la verdad es que si el skill no pega nada eso que tengo 10000 en ene y saco 2000 en lost 7 y ebenland 3 , pero tranquilo eso lo arreglan los admin .

gracias por la dedicacion cone y lala .
 
Todos los personajes están pegando mas pasito, ya estoy realizando pruebas y espero hoy mismo arreglar el daño de todos y corrigiendo algunos skill
Ya con esto lograremos acercarnos a una nivelación.

Una vez mas les pido disculpas por estos inconvenientes y les pido el favor que tengan paciencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


okeii CoNe ! pero creo yo que al haber una nivelacion de personajes donde todos los personajes keden ksi = eso traeria al sv complicaciones !! porque? sencillamente porque si todos son ksi = para que alguien se tomaria la molestia de ssubir mas de 1 personaje facilmente mas de 1 usuario aqui en mtm tiene mas de 1 personaje full y los estan vistiendo con Full Option !! asi kmo yo tenia pensado hacer apenas fuleara mis 3 primeras razas !! pero al ver k todo kedara = sencillamente Todos Visten Su Primer Pj Full Option !! si es k todos tienen plata para hacerlo !! de ahi ya todos se daran ksi = se cansan de mu ! no vuelven a levear mas ni a jugar mas !! mientras k si fuera kmo antes por lo menos el mago kon su super defensa "Kasi nadie se lo bajaba pero no tenia casi ataque por lo tanto el que fuleo un mago se veia en la desicion de fulear un pj k tuviera algo k el no teniia por decir antes era un bk porque tenia un exelente golpe !" mas o menos eso es lo k kiero decir !! uno antes fuleaba mas de 1 pj x k entre todos se complementan !! y es x ello k por lo menos yo habia tomado la desicion de fulear todas las razas !! pero ps si nivelan kreo k ya no tiene kaso levear mas solo sera vestir full option uno de mis pj's y esperar a k me canse de mu !!

no tomes a mal mi concepto cone solo es mi manera de pensar si kiieres tomalo ! si no te interesa dejalo !! uds son los administradores y pueden dejar esto kmo kieran !!
igual para mi mu es muy bakano y espero k uds lo hagan mucho mejor !
 
okeii CoNe ! pero creo yo que al haber una nivelacion de personajes donde todos los personajes keden ksi = eso traeria al sv complicaciones !! porque? sencillamente porque si todos son ksi = para que alguien se tomaria la molestia de ssubir mas de 1 personaje facilmente mas de 1 usuario aqui en mtm tiene mas de 1 personaje full y los estan vistiendo con Full Option !! asi kmo yo tenia pensado hacer apenas fuleara mis 3 primeras razas !! pero al ver k todo kedara = sencillamente Todos Visten Su Primer Pj Full Option !! si es k todos tienen plata para hacerlo !! de ahi ya todos se daran ksi = se cansan de mu ! no vuelven a levear mas ni a jugar mas !! mientras k si fuera kmo antes por lo menos el mago kon su super defensa "Kasi nadie se lo bajaba pero no tenia casi ataque por lo tanto el que fuleo un mago se veia en la desicion de fulear un pj k tuviera algo k el no teniia por decir antes era un bk porque tenia un exelente golpe !" mas o menos eso es lo k kiero decir !! uno antes fuleaba mas de 1 pj x k entre todos se complementan !! y es x ello k por lo menos yo habia tomado la desicion de fulear todas las razas !! pero ps si nivelan kreo k ya no tiene kaso levear mas solo sera vestir full option uno de mis pj's y esperar a k me canse de mu !!

no tomes a mal mi concepto cone solo es mi manera de pensar si kiieres tomalo ! si no te interesa dejalo !! uds son los administradores y pueden dejar esto kmo kieran !!
igual para mi mu es muy bakano y espero k uds lo hagan mucho mejor !


Quien Los Entiende, Quieren Nivelacion Quieren Arreglo de Skills En Fin.

Lo Que Uds Quieren es Que Siempre Exista La Raza Dominante y La Ventaja de Items, Stats y Pociones Quede Siempre en Un Rincon.

Ojala La Nivelacion Se Asimile a GLOBAL Donde Hasta Las Olivas Son Importantes a La Hora De Los BONCHES.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba