Por Favor Leer!!!! URGENTE

Estado
No está abierto para más respuestas.
KEVIN93 supremamente desacuerdo.
Entonces el que entra a jugar en mtm tiene que tener la obligacion de fulear todos los pj..
que como estaba antes estaba bien.. nooo!!!

si quedaba como antes.. serian puros bk o sumoners... y los que les gustan las otras razas como magos, dls, elfas.etc
no se les tiene en cuenta?? si fuese como dice kevin93 el que comenso con las otras razas se van para otro server y los nuevos se van a siguiente dia.

Por eso se necesita urgentemente la nivelacion de razas y skill.. ojala quede similar al mu global.
Que esa es la meta de mtm. ser lo mas paresido al mu origina,l no a los piratas.
 
si total desacuerdo eso de como estaba antes no me gusta, para mi la idea es q entre todos nos podamos matar, pq si es como antes el sv se llena de summoners y de bms, tambien hay q darle lo q se merece a los dl y a as elfs puede ser que la elf sea un pj de apoyo pero pss no es justo q se maten leveando y no puedan siquera defenderse
 
yo lo q veo es q los que estan en contra, son aquellos que siempre quieren tener una ventaja!!
 
que tal lo que dice el kevin jaja el subio bk y lo bajaron ahorita sumoner para ser superior a todos y ahora que las van a nivelar revira otravez ^^ ademas cn la nivelacion entrarian muchos mas users a fullear su pj!pude que sea 1 solo pero creo que la verdad si siguen las cosas como ants de la rza dominante digame cuantas sumoners entraban a leviar en vips o mejor dicho que leviaran^^ digame cuantas ^^ ahora imaginese los users nuevos leviando duro su raza y que cuando lleguen a los 200 rr les de mas moral y no abandonen el server!porque saben que estan nivelados y que no perdieron la plata subiendo un pj que no mata^^ y aparte de todo que tal que se les de por apadrinar etc tec simplemente porque estan las razas niveladas!
 
Por favor no empecemos discusiones sin sentido para dañar el post que es con fin informativo para todos aquellos que no se informan bien.
 
Puedo tener mil pjts fulles pero como estan las cosas ud creeria que voy a pulir a todos¿?¿?¿? O que me voy a poner a fullear o PULIR mas pjts para que les pase lo mismo que a todos??¿?¿?¿?¿¿? piensa por el bien de todos kevin no solo por el suyo!
 
Última edición por un moderador:
Puedo tener mil pjts fulles pero como estan las cosas ud creeria que voy a pulir a todos¿?¿?¿? O que me voy a poner a fullear o PULIR mas pjts para que les pase lo mismo que a todos??¿?¿?¿?¿¿? piensa por el bien de todos kevin no solo por el suyo!

hermaniito ya callese k lalita dijo k no entremos en discuciones para no cerrar el post !! y lea bn mi comentario no iva pàra uds iva para cone !! asi k callense !!!

y ud no tiene mil pj's fules tiiene apenas 2 !! ^^
 
hermaniito ya callese k lalita dijo k no entremos en discuciones para no cerrar el post !! y lea bn mi comentario no iva pàra uds iva para cone !! asi k callense !!!

y ud no tiene mil pj's fules tiiene apenas 2 !! ^^

Hahah y Eso Que Compro Un Pj ^^ Asi Que Solo Fulleo 1 y 1/2
 
^^ y le dijo a un pelado k yo conozco k si le ayudaba a fulear el pj leveando kedaba para los dos ! y cuando se lo fuleo le pago un premium y le kito el pj xD !!

ESE PJ K LE KITO SE LLAMA "Visir"

Dios !
 
^^ y le dijo a un pelado k yo conozco k si le ayudaba a fulear el pj leveando kedaba para los dos ! y cuando se lo fuleo le pago un premium y le kito el pj xD !!

ESE PJ K LE KITO SE LLAMA "Visir"

Dios !


Hahahahahahahahahhaha

Ese Man Forever Aloneee ^^
 
mmm quien lo leviaba en las noches quien le pagaba los vips! quien le compro las cosas y preguntele a jhon cuantos vips le he dado a el pj de el! preguntele porque no lo meti a este 3x1= porque no me ha llegado la parte full op cuando le ahije el pj de el y le ayude! y eso que cuandono podia hablaba con mas amigos para que me le ayudran al bk de el en vip! preguntele que paso con newstyle que ese man si se aprovecho de el ese no le pago nada y se lo quito ..jhon sabia que yo le pagaba por ayudarme ! preguntele su ali haber a quien es el que le gasto los padrinos cuando le pido favores! pregunte a todos los que me ayudan que yo les pago con vips! con cosas asi que porfavor informese deque es lo que pasa o preguntele a lala ella sabe cuantas prorrogas he pedido para pjts que ni son mios lospaquetes PREMIUM ..PADRINOS y ni sabe el destino de items de las subastas que he comprado PREGUNTELE A JHON QUE PORQUE IBA A DEJAR EL SERER CUANDO LE QUITARON ANEWSTYLE Y AHORA PORQUE YO NO LO DEJE IR Y PORQUE LE ESTOY AYUDANDO CON EL BK DE EL!!!! AH? PAPA YO NO PIDO FAVORES YO PAGO OIGASE BIENJ KEVINSITO YO PAGOOOOOOOOOO FAVORESSSSSSSSSSSS PAGOO FAVORESSSSSSSSSSSSSS
 
Última edición por un moderador:
oiga leyeron lo que dijo la admin??...basta de discusiones esto es para informarse....gracias
 
Pago favoressssssssssssssssssss NO COMO OTROS QUE ROBAN ... YO PAGOOOOO FAVORESS Y DISCULPE LALITA NO VUELVO A COMENTAR ALMENOS QUE DIGAN MAS COSAS QUE NI SABEN Y ME SIENTA OFENDIDO
 
Última edición por un moderador:
^^^^ se sacaron los trapos al sol.......... pero dañan el post, lastima.........
 
Aca se nesecita la nivelacion , por que si nos ponemos aver los bks estan tan mal acostumbrados que solo matan con twis sabiendo que tienen combos y no e visto el primer bk peliando con combo y se las dan de groxo eso es vergonzoso. eso lo hacen por que simple mente con ts matan a todos .
 
Haha si pero marik el conmo no mata nada ahora no ve weon todos los que tiro y es muy pero muiy dificil bajarme a alguien ademas el combo es un slill que sale muy lento asi los saque seguidos son como las cadenas del dl claro que esas cadenas son mas rapidas que sacar combos seguidos ademas laas cadenas no fallan y el combo con el reflect de la armadura de los demas hace que a los 10 segundos de estar haciendo se torne mucho mas dificil!hasta llegar al punto de seguir con twisting^^
 
Última edición por un moderador:
las cosas claras y el chocolate espesoCONVERSACION 2..pngCONVERSACION 3..pngconversacion 1..png

espero dejen la cosa con migo y porfavor respeten a la gente si escuchan chismes que ni se saben si son ciertos

y kevin disque le ibas a regalar un bk sin correo a jhon?^^osea para timarlo^^ esas cosas no se hacen
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba