Feliz Navidad MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El día de hoy queremos hacer extensivo nuestros mas sinceros deseos de paz, armonía y felicidad a todos ustedes nuestros usuarios y sus familias, que en este día sea un motivo mas para reunirse en familia y compartir con todos sus allegados.

Mu The Matrix les desea de todo corazón una muy Feliz Navidad
 
gracias mi amor que la pasen bien este 24 y una feliz navidad para ti cone y toda tu fasmilia =D
 
Haha tocara dejar los 50 mil de la prorroga en casa para no gastarmelos!
 
Feliz Navidad para ustedes tambien los mejores deseos admins.
Y tambien feliz navidad para todos los gamers ,que la pasen muy BIEN.
 
Feliz Navidad y que todos la pasemos en paz y con nuestras familias, x cierto menos licor en estas fiestas lo importante es estar unidos con nuestras familias no tomar hasta perder el sentido evitemos que un día como este se empañe x el exceso del licor. Y Prospero Año Nuevo.
 
Decir feliz navidad, va mas alla de un saludo de moda de estos dias,
es dos palabras que abarcan un sentimiento, un deseo, una amistad, un amor inmenso, lleva impreso el sello de una luz que ya nos brilló hace muchisimos años
pero que cada nochebuena nos da la posibilidad de llenarnos, de recargarnos y buscar ser instrumentos de esta luz!!!

Feliz Navidad en mi nombre y de toda la gente que ha confiado en ser LUNATICS GUILD,,,,, que aunq inactiva en este momento sigue existiendo en la union de sus miembros...

*****************************FELIZ NAVIDAD***********************************

 
[video=youtube;i84VtLSnNLc]http://www.youtube.com/watch?v=i84VtLSnNLc&feature=share[/video]

hohohohohohoho felizzzzz ...... para todos
 
Desde lo más profundo de mi ser, deseo que en estos días y todos los que te toque aprender en esta tierra sean de paz, amor, felicidad, comprensión, tranquilidad y bienestar. Feliz Navidad para todos MTM!
 
:D una feliz navidad para todos ...y acuérdensen no a la polvora.. a disfrutar en navidad en familia .. aa y un feliz año nuevo por adelantado para todos ..ya ke casi no vengo por estos lados ya :( ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba