Asunto: Nivelacion Fase 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Lalita disculpa la molestia, sera q es posible activar el reset master skill de la pagina por fa, pa el vip de mañana, gracias por su atencion.
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

el servidor ya esta online, simplemente fue un reinicio para cargar las nuevas formulas, para los afanados que nunca se dieron cuenta siempre estuvimos trabajando pero en otro server obviamente no ibamos a estar abriendo y cerrando los servidores para incomodarlos cada 5 minutos

aqui es cuando le cierran la boka a uno :/
Gracias xD
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

ops con razon no me duraba el mana ^^ y me mataban rapido la summoner hehehehehe

buen trabajo.... esperamos mejoras... gracias
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Lala entre al server fui pa rakliom y no quito 56000 me parece q no devieron bajar lo del sm ahora veran menos gente conectada tonces cual es la gracia no me imagino ni el bk pero weno no soy el q comanda aca solo doy mi aporte para q se enteren de lo q pasa
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Lala entre al server fui pa rakliom y no quito 56000 me parece q no devieron bajar lo del sm ahora veran menos gente conectada tonces cual es la gracia no me imagino ni el bk pero weno no soy el q comanda aca solo doy mi aporte para q se enteren de lo q pasa

creo que esa no es la actitud, y deberías releer el primer post a ver si de pronto encuentras la parte donde dice que no hemos terminado si amenazas con que va a haber menos gente online, nos sirve asi habrán menos personas afanando y atrazandonos el trabajo
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

No toy amenazando no soy de ese tipo de personas solo digo q deberian de dejerlo en un nivel considerable de golpe solo q aja nc puede conversar con ustedes xq sacan escusas q x eso no entran al server a charlar con nosotros y se van :/ y asi no debe ser no es amenaza ni mucho menos no soy asi solo q aja espero q me entiendan como usuario q soy del servidor .
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

No toy amenazando no soy de ese tipo de personas solo digo q deberian de dejerlo en un nivel considerable de golpe solo q aja nc puede conversar con ustedes xq sacan escusas q x eso no entran al server a charlar con nosotros y se van :/ y asi no debe ser no es amenaza ni mucho menos no soy asi solo q aja espero q me entiendan como usuario q soy del servidor .

entonces entiéndenos tu a nosotros... cuando te quejas y peleas por algo que no esta terminado que en el primer post dice en MAYÚSCULAS que NO HEMOS TERMINADO.

Primero lee la información que les hemos dado, analiza y luego si posteas para que tus palabras tengan argumentos.
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Q me tratas de decir disculpa las palabras q soy un idiota ?
Solo digo q dejen el golpe en buen nivel para q los personajes q han empezado puedan levear algo y subir mientras hacen los arreglo eso es todo no trato de crear spam ni mucho menos ni de amenazarlos como dije en el post pasado solo q yo no pienso en mi sino en todos los sm y demas pj xq si es asi dime tu sinceramente quien va querer levear un sm ?
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Lalita disculpa la molestia, sera q es posible activar el reset master skill de la pagina por fa, pa el vip de mañana, gracias por su atencion. y por favor responda, creo q me estoy expresando bien.........
 
Q me tratas de decir disculpa las palabras q soy un idiota ?
Solo digo q dejen el golpe en buen nivel para q los personajes q han empezado puedan levear algo y subir mientras hacen los arreglo eso es todo no trato de crear spam ni mucho menos ni de amenazarlos como dije en el post pasado solo q yo no pienso en mi sino en todos los sm y demas pj xq si es asi dime tu sinceramente quien va querer levear un sm ?

volvemos a lo mismo, no puedo perder mas el tiempo tratando de hacerte entender que no hemos terminado y que esto no es abrir y cerrar los ojos y ya se hizo solo cuando comprendas eso tal vez te des cuenta quien tiene la razon y en ningun momento te he dicho idiota, es muy diferente decirte que te hace falta leer mas.

Lalita disculpa la molestia, sera q es posible activar el reset master skill de la pagina por fa, pa el vip de mañana, gracias por su atencion. y por favor responda, creo q me estoy expresando bien.........

eso aun tarda y no es tema de este post
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

buen trabajo adm... Como estan las cosas ahora los BM dejaran el ego de ser los mas fuertes, con este cambio se nota que se trabaja en NIVELACION DE RAZAS y no en FORTALECIMIENTO DE UNAS CUANTAS.
gracias...
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

No vale la pena segir en esto no dire mas nd si no llegamos a nd vemox me retiro de mu bye.
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

buen trabajo adm... Como estan las cosas ahora los BM dejaran el ego de ser los mas fuertes, con este cambio se nota que se trabaja en NIVELACION DE RAZAS y no en FORTALECIMIENTO DE UNAS CUANTAS.
gracias...

muchas gracias por tu comentario, pero como hemos dicho hay que tener en cuenta que aun falta muchisimo para llegar a lo que realmente queremos y lamentablemente toca poco a poco como hemos explicado son muchas formulas y la mayoria nuevas para nosotros
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

jajajajaja, se retira por pio, es casi full y llora mas que los SM de pocas rr, men lo que le digo es que primero pruebe las cosas para que se de cuenta como quedaron, cambia la forma de meter los puntos depronto en eso encuentres como mejorar el golpe, ademas el sm esta pegando bn estoy probando con el mio y esta bn...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba