Asunto: Nivelacion Fase 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Hola Usuarios de MU y Administradores, he leido todos y cada uno de los comentarios, lo que simplemente se deduce es que cada quien pelea por su raza, que a la famosa NIVELACION, le falta mucho pero mucho por realizar, que es un trabajo dificil y de mucha paciencia, lo que miro es que los tiempos de las auras estan demasiado cortos sin importar la raza, ahora las auras de un pj full duran aproximadamente entre 1 y 2 minutos, cuando antes duraban en un pj full de 8 a 15 minutos dependiendo del aura, llevo 6 años en este juego y nunca antes los tiempos habian sido tan extremadamente cortos, es una sugerencia para tener en cuenta, ya que con ese tiempo tan corto ya ni pa que gasta uno tiempo poniendose auras, espero sea tenida encuenta este comentario.

PD: No olviden arreglar lo de la comunicacion con la alianza me parece algo importante para el CS, por la estrategia, esos comentarios que uno escribe @@ con doble arroba no se estan viendo, muchas gracias y feliz año nuevo

La anterior comunicacion es solo una humilde sugerencia para el beneficio de todos que no pretende ni insultar ni obligar a nadie....xd.

IMPORTANTE: Administradores pido disculpas cada vez que me he referido a lo del golpe muy bajo de los sm, ensaye y si es cierto despues que se pasa de los 65000 en los staff el golpe baja, acabo de ensayar con mi sm y da buenos golpes jejeje, gracias y suerte.
 
Última edición:
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

ayuda mi mg ya no quita lo mismo q antes el skil esta demaciado malo que triteza la verdad por estos motivos ya no dan ganas ni de jugar por favor tener una solucion el rate era de 4000 ahora quita 500 no mas de verdad gracias por mirar estos errores
noo men, mis mgs estan pegando hasta mejor q antes... su problema debe ser cuestion de puntos.. revise, corrija y vera.
Tengo uo de 210 reset y perfecto al igual q el full
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Hola Usuarios de MU y Administradores, he leido todos y cada uno de los comentarios, lo que simplemente se deduce es que cada quien pelea por su raza, que a la famosa NIVELACION, le falta mucho pero mucho por realizar, que es un trabajo dificil y de mucha paciencia, lo que miro es que los tiempos de las auras estan demasiado cortos sin importar la raza, ahora las auras de un pj full duran aproximadamente entre 1 y 2 minutos, cuando antes duraban en un pj full de 8 a 15 minutos dependiendo del aura, llevo 6 años en este juego y nunca antes los tiempos habian sido tan extremadamente cortos, es una sugerencia para tener en cuenta, ya que con ese tiempo tan corto ya ni pa que gasta uno tiempo poniendose auras, espero sea tenida encuenta este comentario.

PD: No olviden arreglar lo de la comunicacion con la alianza me parece algo importante para el CS, por la estrategia, esos comentarios que uno escribe @@ con doble arroba no se estan viendo, muchas gracias y feliz año nuevo

La anterior comunicacion es solo una humilde sugerencia para el beneficio de todos que no pretende ni insultar ni obligar a nadie....xd.

IMPORTANTE: Administradores pido disculpas cada vez que me he referido a lo del golpe muy bajo de los sm, ensaye y si es cierto despues que se pasa de los 65000 en los staff el golpe baja, acabo de ensayar con mi sm y da buenos golpes jejeje, gracias y suerte.


Me parece exelente sugerencia lo de cambiar de color el chat de alli.
buen aporte ojala y lo tengan en cuenta. los administradores.
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

la nivelacion tambien se tiene que ver desde la perspectiva de la facilidad de leveo.... ya que si mucha gente ve que las razas estan muy parejas el descarte seria utilizar la q menor tiempo se demore

Palabras sabias de un poeta^^
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Me parece exelente sugerencia lo de cambiar de color el chat de alli.
buen aporte ojala y lo tengan en cuenta. los administradores.

El Viejo Hernancho :DDD Milagro En El Foro ...



Ojala Todo Salga Bien Administracion Es Logico Que La Nivelacion No Es de 2 o 3 Dias
En Todo Caso Hay Que ser Concientes Del Trabajo Rapido Que se A Realizado Por Parte de La ADM

Ojala Todos Aporten Haci Se Realiza Un Balanced Game.
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

ps creo k le bajaron el golpe a la elfa o me ekivoco! con 570 reset y no leveo bn en vulca pego de a 8 mil y 10 mil :s
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Con todo respeto pero el mago ahora como esta no le aguanta nada al bk.
Espero que esta nivelacion continue y sea beneficio para todos los personajes.
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Con todo respeto pero el mago ahora como esta no le aguanta nada al bk.
Espero que esta nivelacion continue y sea beneficio para todos los personajes.

los magos deben recordar usar el magic circle para incrementar su golpe y las elfas usar sus skills olvidados como el penetration o el ice arrow
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

weno ojala cambie el colorsito del chat de a ali
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Excelente todos los cambios que han hecho, hasta ahora lo que he visto me parece genial. Lo único que si me gustaría recomendar que revisaran es la duración de las auras, ya que las están poniendo tan cortas que se vuelven casi que inútiles... prácticamente uno tiene que tener el personaje que da las auras ahí al lado haciendo la aura cada 10 segundos, entonces no puede ayudar en la pelea por estar pendiente dando auras todo el tiempo...asi sea bonche o siege o lo que sea .. (sea inner, reflect, mana, etc...)

Y por último sería bueno que revisaran el critical del DL y las auras de elf, creo que estan muy bajitas

Estas son las observaciones que he hecho hoy, espero que sean de ayuda para mejorar el server. Gracias por su trabajo y sigan asi, que como van las cosas pinta muy buen futuro todo esto!
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Excelente todos los cambios que han hecho, hasta ahora lo que he visto me parece genial. Lo único que si me gustaría recomendar que revisaran es la duración de las auras, ya que las están poniendo tan cortas que se vuelven casi que inútiles... prácticamente uno tiene que tener el personaje que da las auras ahí al lado haciendo la aura cada 10 segundos, entonces no puede ayudar en la pelea por estar pendiente dando auras todo el tiempo...asi sea bonche o siege o lo que sea .. (sea inner, reflect, mana, etc...)

Y por último sería bueno que revisaran el critical del DL y las auras de elf, creo que estan muy bajitas

Estas son las observaciones que he hecho hoy, espero que sean de ayuda para mejorar el server. Gracias por su trabajo y sigan asi, que como van las cosas pinta muy buen futuro todo esto!

lastimosamente las auras fueron modificadas para dar beneficios y duración según como originalmente vienen, los personajes de soporte y auras deben encargarse de eso, esa es su función estar pendientes de su grupo para dar las auras correspondientes cuando terminen, las auras están entre los 30 segundos y 2 minutos y algunas aumentan su tiempo teniendo el skill tree en orden todo funciona como debe ser.

Así como organizaron sus estrategias hábilmente a auras y duraciones desfasadas ahora deben organizar su estrategia a los tiempos de duración de las auras como deben ser.

En el momento el critical del dl no ha podido ser configurado ya que no existe formula para ello.
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

^^!!!bno si por lo menos arreglaron el inner de bk! q por lo menos le kiten ese golpe exageradisisisisisisimo al rf q ya parecen las summ de la S5 ^^! bno lo uniko q me calma es q aun no han terminado de arreglarlo.. pero mientras q me sigan toteando ^^!

Ps a Mi Me Parece Bueno Que Los Bms y Los Rages Queden Asi , Seria Bueno Que Ademas Del Bm Otra Rasa De Machos Pegue No Como Las Summ Que Con Sus Poderes Todos Raros Se Lo Bajaban a Uno Como Si Fuece Nada Jumm ^^ El Rage Se Vota a Los Traques xDD
 
Última edición:
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Ps a Mi Me Parece Bueno Que Los Bms y Los Rages Queden Asi , Seria Bueno Que Ademas Del Bm Otra Rasa De Machos Pegue No Como Las Summ Que Con Sus Poderes Todos Raros y Se Lo Bajaban a Uno Como Si Fuece Nada Jumm ^^ El Rage Se Vota a Los Traques xDD

ud como q no ha usado bm full no? y perdone la seriedad pero me parece un comentario sin sentido.. como asi q con severo aguante q tiene el rf q ningun bm lo mata asi le haga y haga combos y ese severisisisimo atake tan reextrabagante q mata a cualkier PJ de cualkier raza y ud kiere q kede asi solo para destronar a los BMs?? Por favor.. USELA!
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Las machines ya estan funcionando correctamente????????????
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Para cuando terminen esto de la nivelacion seria buena idea que creen un server de team speak 3..
y que pongan un espacio para llenar el un formulario donde se mande la solicitud de crear un chanel para el clan.
o enviando correo.

Creo que ya estamos en la epoca en la que conversar por microfono no da pena..
si no da mayor experiencia de juego.. Orden en los cs o bonches.. y pasarla Bien.
Buen trabajo y ps solo pongo esta sugerencia. ojala la tomen en cuenta.

PD: esa pepita roja abajo de MTM 200 dice asi:
sugarcult a tenido un comportamiento vergonsoso en el pasado.. ¿¿Es una advertencia de baneo o que?? u.u

 
Última edición:
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

ud como q no ha usado bm full no? y perdone la seriedad pero me parece un comentario sin sentido.. como asi q con severo aguante q tiene el rf q ningun bm lo mata asi le haga y haga combos y ese severisisisimo atake tan reextrabagante q mata a cualkier PJ de cualkier raza y ud kiere q kede asi solo para destronar a los BMs?? Por favor.. USELA!

Si Actualmente Estoy Usando Un Bm Full Y Que Pasa Man Si No Le Gusto Mi Comentario Coma Callao Entonces Que A Mi Me Vale Chimba Lo Que Utd Piense Papi , Por Personas Como Utd Es Que Comienzan Las Peleas
 
Última edición:
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Creo que ya estamos en la epoca en la que conversar por microfono no da pena..
si no da mayor experiencia de juego.. Orden en los cs o bonches.. y pasarla Bien.
Buen trabajo y ps solo pongo esta sugerencia. ojala la tomen en cuenta.

seria buena idea ( voz te imaginas un mu con chat... ^_^ ya que si uno escribe pollo y lo suplantan por Dominado por el filtro.. cada vez que uno diga pollo sale una contestadora diciendo ( dominado por el filtro ) Jajaja
 
Re: Asunto: Nivelación Fase 1

Para cuando terminen esto de la nivelacion seria buena idea que creen un server de team speak 3..
y que pongan un espacio para llenar el un formulario donde se mande la solicitud de crear un chanel para el clan.
o enviando correo.

Creo que ya estamos en la epoca en la que conversar por microfono no da pena..
si no da mayor experiencia de juego.. Orden en los cs o bonches.. y pasarla Bien.
Buen trabajo y ps solo pongo esta sugerencia. ojala la tomen en cuenta.

PD: esa pepita roja abajo de MTM 200 dice asi:
sugarcult a tenido un comportamiento vergonsoso en el pasado.. ¿¿Es una advertencia de baneo o que?? u.u


Muy buena su idea deveria mandarla al correo como sugerencia.. :D

Escuanto alas razas simplemente esperare q los admin digan q ya terminaron con la nivelacion y hay miramos q se puede hacer :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba