Encuesta: Te interesa donar?

Estas interesado en donar? de que país eres?


  • Votantes totales
    36
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Cuantos usuarios de otros países se encuentran interesados en participar en eventos vip's pero no lo hacen por la dificultad de enviar las donaciones por medio de Western Union o Paypal
 
Re: Te interesa donar?

Hola que tal lalita tanto tiempo yo siempre q done lo hice a travez de western... pero para mi es mas facil y seguro hacerlo a travez de paypal, es mas seguro y rapido a la vez... por eso como vi q ahora si volvieron a tener PAYPAL voy a donar mas seguido, WESTERN te cobra mucha comision y a mi no me conviene por el tema del precio del dolar en cambio paypal te cobra poco. ABrazo que comiensen todos el año con salud trabajo y bienestar y sobretodo mucha prosperidad.
 
Re: Te interesa donar?

Lalita tengo una pregunta la finalidad dek post es para buscar otras formas de pago yo soy de argentina y pago desde wenster unión y con la comisión tan alta a veces da pereza pagarlo
 
yo no voto porke no esta la opc de pais CHILE ¬¬ Y NO PONDRE OTROS ¬¬

jajjajajajajaja. no lo tuvieran en cuenta por feo ^^. n mentiras, ojala coloquen chile, pa q se le pase el berrinche al parcero cristian ^^
 
Yo soy de Argentina.con la devaluación del peso y las comisiones de western prácticamente es muy difícil donar. Yo juego hace mucho no tendría problemas en donar si por lo menos no se fuera a tanta plata por culpa de la devaluacion. Muy buena pregunta. Saludos y buen comienzo de año.
 
Hola Administradores, como el tema de la pregunta es te interesa donar, queria colocar este pequeño aporte aki, aun no se si me salgo del tema, pero pude comprobar los beneficios del premium, entonces mi propuesta va encaminada a que se coloque precios de acuerdo al reset del pj no es lo mismo entrar un pj de 500 reset a premium que uno de 50, esto con el animo de que sean mas las personas que puedan participar de ese espectacular servicio, no se diria un precio de acuerdoa una escala de reset que fuera de puede ser de 50.000 a 100.000, dependiendo del reset, recordemos que la mayoria de la comunidad es "menor" entonces asi mismo sera su disponibilidad economica, es solo una propuesta, muchas gracias por ser tenida encuenta. Feliz dia de Reyes Magos.
 
team venzla activo pagando siempre vip retrasados pero pagando yeaaa vnzla activo gracias admins por ponernos cuentas en banesco es un gran aporte de su parte para nosotros <3
 
Hola Administradores, como el tema de la pregunta es te interesa donar, queria colocar este pequeño aporte aki, aun no se si me salgo del tema, pero pude comprobar los beneficios del premium, entonces mi propuesta va encaminada a que se coloque precios de acuerdo al reset del pj no es lo mismo entrar un pj de 500 reset a premium que uno de 50, esto con el animo de que sean mas las personas que puedan participar de ese espectacular servicio, no se diria un precio de acuerdoa una escala de reset que fuera de puede ser de 50.000 a 100.000, dependiendo del reset, recordemos que la mayoria de la comunidad es "menor" entonces asi mismo sera su disponibilidad economica, es solo una propuesta, muchas gracias por ser tenida encuenta. Feliz dia de Reyes Magos.

El leveo ya esta mas facil de lo que siempre a estado. Desde que empezo Mu The Matrix se dijo que nunca habria un presio por reset y no creo que jamas lo alla. Te recomiendo levear hasta reset 100 y ahi si ir a tu primer vip.
 
bueno yo antes pagaba en españa x wester y era caro ahora vivo en noruego y he pagado 2 veces x wester y la verdad es muximo mas caro con decir q la comision es = a la cantidad a la q envio prefiero paypal a partir de ahora
 
YO DESGRACIADAMENTE NO SE PUEDE DONAR DESDE ACA POR CUESTIONES DE MAYORIA DE EDAD HASTA LOS 18 AÑOS ¬¬ TENGO 17 T_T pro wno haha = casi ya ni juego ^^ aunq seria interesante que pusieran algun medio de pago para evitar eso de 18 años -_-
 
buen dia, yo estoy interesado en donar, soy de la argentina y algunas veces me es dificil juntar el dinero para poder colaborar por las tarifas altas de envio que nos an implementado en el sistema western union pero vamos a hacer lo posible para no tirarnos atras porque es por una buena causa para que siga on este juego en el cual e logrado hacer muchos amigos.
desde ya muchas gracias por toda la info que nos estan brindadno y esperemos seguir mejorando.
 
YO DESGRACIADAMENTE NO SE PUEDE DONAR DESDE ACA POR CUESTIONES DE MAYORIA DE EDAD HASTA LOS 18 AÑOS ¬¬ TENGO 17 T_T pro wno haha = casi ya ni juego ^^ aunq seria interesante que pusieran algun medio de pago para evitar eso de 18 años -_-

Paypal no necesitas edad para pagar, y western union tampoco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba