Moderadores Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicitaciones a los nuevos moderadores espero que su trabajo sea muy bueno como sus antecesores

Pd: "A Palabras Necias Oidos Sordos"
 
Moderador:


carloxxx me gustaria saber q nivel academico tiene ud , en los calculos que yo he visto se toma que cuando una operacion esta dividida x ejemplo 6(5+6) los parentecis indican que son FACTORES independientes x lo tanto se multiplican = en el orden de operacion como ud lo kiera ver se desarrolla 1º la divicion asi que x cualkier lado que kiera verlo le va a dar 9


creo q estas intentando de llevarle la contraria a unos futuros ingenieros ^^"! con todo el calculo q tenemos q ver O_O"!

y muy bn dicho coja la calculadora y mire xD!

pdta: espero q sepa usar la calculadora bn xD! y una leccion cuando 2 FACTORES "osea que estan divididos x un parentesis y no tienen un signo de operacion en el medio significa que se MULTIPLICA"


MIRE LA CALCULADORA EN LA QUE COLOCO MHILO http://web2.0calc.com/ HAY NISIKIERA TIENE Q COLOCARLE EL POR SOLO DIVIDA LOS FACTORES X EL PARENTESIS HABER OPERACION LE APARECE ;)

pdta: NO ASPIRES UNA INGENIERIA XD!



1º bno la verdad me cance de esta discucion carlos un consejo si kiere studiar ingenieria antes de entrar lease el algebra de baldor y aprende a sumar , restar , multiplicar y dividir factores

2ºes bueno cuestionarse , pero si se tiene un error analizar y corregirlo , si crees q le vas a ganar a los matematicos , ingenieros electronicos (q aproposito son los q ven los calculos mas complicados) y todos los q aportaron para crear las calculadoras cientificas , graficadoras etc...

estas en las nubes xD!

Me da lastima quedarme sin cuenta en el foro... pero bno no me puedo kedar sin explikar mi punto de vista y el por q digo lo q dije..


para mi ese man es una persona q se cree mas q los demas y odio esa clase de personas... y ahora como moderador... Jajajaj ... bno adios a mi cuenta y grax por leer mi punto de vista.. vmx


CaRLoXxX

Moderador:







Me da lastima quedarme sin cuenta en el foro... pero bno no me puedo kedar sin explikar mi punto de vista y el por q digo lo q dije..


para mi ese man es una persona q se cree mas q los demas y odio esa clase de personas... y ahora como moderador... Jajajaj ... bno adios a mi cuenta y grax por leer mi punto de vista.. vmx


CaRLoXxX

Posdata: no encontre el tema en q el peleo con uds y dijo q si aun por eso tenia q dejar de ser mod q lo dejaria de ser... lastima =/
 
Moderador:





Me da lastima quedarme sin cuenta en el foro... pero bno no me puedo kedar sin explikar mi punto de vista y el por q digo lo q dije..


para mi ese man es una persona q se cree mas q los demas y odio esa clase de personas... y ahora como moderador... Jajajaj ... bno adios a mi cuenta y grax por leer mi punto de vista.. vmx


CaRLoXxX

disculpa pero no entiendo tu punto de vista, que tiene que ver john13 con DAVID09 que es de lo que yo estoy hablando ya que estamos en este tema no en otro post, por que de ser así yo también traería a este post una cantidad de post tuyos con malos tratos, pero yo no puedo hacer spam en un tema que no tiene nada que ver con tu mala forma de expresarte ni la de nadie, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

y por favor espero no sigamos extendiendo este tema, ya que como se ha dicho es informativo y poco importa si están o no de acuerdo con los moderadores elegidos ya que esa decisión es Administrativa únicamente e imparcial sin importar los roces que ustedes tengan con ellos.
 
disculpa pero no entiendo tu punto de vista, que tiene que ver john13 con DAVID09 que es de lo que yo estoy hablando ya que estamos en este tema no en otro post.

si tu te referiste a la forma en q me dirigi a el otro usuario ps de verdad sorry... aveces no me fijo en eso ya q eso va en mi y muchas veces me comporto asi sin sikiera pensarlo... ahora desde mi primer mensaje mi primer punto de vista fue dar a conocer la prepotencia del ahora moderador... antes q todo no kiero ser moderador ya q no siirvo pa eso asi q no piensen q le kiero kitar el puesto... solo digo eso por q eso es lo q el demuestra ... pero bno hasta aqui dejo este tema .. gracias por leer mis mensajes y tal vez entender alguna parte de ellos y no posteo mas aka... vmx


CaRLoXxX
 
q bn ojala hagan un buen trabajo
casi todas las veces q entro al revisar el foro veo q carloxxx esta discutiendo con alguien ^^ ( entro todos los dias y matengo conectado casi q a toda hora )
bn Admin's quiza algun dia me postule para ser mederador !
 
disculpa pero no entiendo tu punto de vista, que tiene que ver john13 con DAVID09 que es de lo que yo estoy hablando ya que estamos en este tema no en otro post, por que de ser así yo también traería a este post una cantidad de post tuyos con malos tratos, pero yo no puedo hacer spam en un tema que no tiene nada que ver con tu mala forma de expresarte ni la de nadie, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

y por favor espero no sigamos extendiendo este tema, ya que como se ha dicho es informativo y poco importa si están o no de acuerdo con los moderadores elegidos ya que esa decisión es Administrativa únicamente e imparcial sin importar los roces que ustedes tengan con ellos.

Ps Es Notable Lalita Que El Quiere Exponer , Que Una Persona Que Fomente Discusiones Por Mínimas Que Sean Son Aveces Fatales Para Una Comunidad Harmoniosa y Feliz ''es mas que obio'' y amenos de que ayan editado el mensaje no entiendo lo De DAVIDetc

Moderador:







Me da lastima quedarme sin cuenta en el foro... pero bno no me puedo kedar sin explikar mi punto de vista y el por q digo lo q dije..


para mi ese man es una persona q se cree mas q los demas y odio esa clase de personas... y ahora como moderador... Jajajaj ... bno adios a mi cuenta y grax por leer mi punto de vista.. vmx


CaRLoXxX



Posdata: no encontre el tema en q el peleo con uds y dijo q si aun por eso tenia q dejar de ser mod q lo dejaria de ser... lastima =/

um Ps Por Lo Que Noto El Le Esta Atacando Con Baces Fijas Si Vs Solo Decias Cosas Incoherentes pailas ^^
 
ya que es un post informativo que se tergiverso por malos comentarios que no venían al caso prefiero cerrarlo para que no se continué armando una polémica y mal ambiente en un post que es para el bien de toda la comunidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba