Creditos y Deudores Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha ai si pailas :SS yo Era el que usaba eso siempre Pagaba los Lunes o_O"


-Creo q esto Afectara a Mas de uno :SS


Mucho vivo por ahi

bnps!
 
ME PODRIAN INFORMAR PORFAVOR ADMIN SI MI CUENTA SERA SUBASTADA MI PERSONAJES ES Thot HE PEDIDO CREDITOS Y CREO Q HE PAGADO TODO PERO EN LOS ULTIMOS 2 ENVIE FUE CODIGO DEL BAUCHE Y NO EL BAUCHE EN SI CON SU FOTO...

OJO: ENVIE TODOS LOS CODIGOS HORA FECHA NUMERO DEL BAUCHE Y TODOS LOS CODIGOS EN LA PARTE DE ABAJO OKIS


SPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS U.U OJALA Q NO LO HALLAN PASADO POR ALTO U.U POR NO ENVIAR EL BAUCHE COMO SEA CUMPLO Y NO HE TENIDO TIEMPO AHORITA NI DE JUGAR FULL TRABAJITO


aTT:ALFONSO PERDOMO

DATO: EL 30 CUMPLO 21 AÑITOS XD
 
Se respeta la decisión de los administradores, pero me parece que antes a ellos les beneficia que la gente les deje de pagar vip, ya que ellos subastan las cuentas, y siempre una cuenta valdrá mas que el vip, que dejaron de pagar.
El comentario no es por polemizar pero 1 vip de 40.000 que son los de padrinos, y si dejan de pagar son 2 pj para subastar, a eso le sacan muchísimo mas que 40.000 que vale el vip.

Saludos.
 
Se respeta la decisión de los administradores, pero me parece que antes a ellos les beneficia que la gente les deje de pagar vip, ya que ellos subastan las cuentas, y siempre una cuenta valdrá mas que el vip, que dejaron de pagar.
El comentario no es por polemizar pero 1 vip de 40.000 que son los de padrinos, y si dejan de pagar son 2 pj para subastar, a eso le sacan muchísimo mas que 40.000 que vale el vip.

Saludos.

es muy cierto pero te falto la variable... muchas de las cuentas son de menos de 100 resets, cuentas que se quedan ahí por que nadie las compra, asi que no saques cuentas alegremente.... Incluso ni así, por que tengo una cuenta de un mg full hace como 8 meses se ofrece y nadie la compra, muchas cuentas están ahí con deuda y nadie las compra, así que quedan en el baúl de los recuerdos para nosotros de por que no podemos confiar en la palabra de algunos usuarios.

ME PODRIAN INFORMAR PORFAVOR ADMIN SI MI CUENTA SERA SUBASTADA MI PERSONAJES ES Thot HE PEDIDO CREDITOS Y CREO Q HE PAGADO TODO PERO EN LOS ULTIMOS 2 ENVIE FUE CODIGO DEL BAUCHE Y NO EL BAUCHE EN SI CON SU FOTO...

OJO: ENVIE TODOS LOS CODIGOS HORA FECHA NUMERO DEL BAUCHE Y TODOS LOS CODIGOS EN LA PARTE DE ABAJO OKIS


SPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS U.U OJALA Q NO LO HALLAN PASADO POR ALTO U.U POR NO ENVIAR EL BAUCHE COMO SEA CUMPLO Y NO HE TENIDO TIEMPO AHORITA NI DE JUGAR FULL TRABAJITO


aTT:ALFONSO PERDOMO

DATO: EL 30 CUMPLO 21 AÑITOS XD

es muy simple, si tu cuenta no esta suspendida no hay nada de que preocuparse.
 
Lala, y porque no ofrece creditos solo a pos personajes con un minimo de 300 resets? hay uno si tiene algo que perder, porque 300 resets son 300 resets.... es lo mismo que dije antes, lo del banco cuando te da un credito, aparte de tener que devolverlo con intereses, tienes que ganar 1 minimo de salario para que sepan que si lo vas a poder pagar ;)
 
Lala, y porque no ofrece creditos solo a pos personajes con un minimo de 300 resets? hay uno si tiene algo que perder, porque 300 resets son 300 resets.... es lo mismo que dije antes, lo del banco cuando te da un credito, aparte de tener que devolverlo con intereses, tienes que ganar 1 minimo de salario para que sepan que si lo vas a poder pagar ;)

no, eso es tiempo perdido y estrés injustificado cobrando y baneando cuentas. preferimos terminar con eso como te dije tengo cuentas de 400, 600, 700, hasta 800 resets y ahí están, no las compran y tampoco les importa que las subasten, pero eso si se encargan de dejarlas casi que sin items antes de que los suspendamos cuando ven que el plazo se les acaba.
 
ammmm pss yo nunka saco fiado pss por q no me gusta le llega a pasar algo el lunes el dia de pago y pailas... pero pss si mal para los q acostumbraban este metodo de pago ya q era un poko mas comodo xD
 
Madre mia vaya personas, es que no tiene ni sentido, salvan los items y no salvan una cuenta de 400 resets? ya ni digo las de 800 resets.... con lo que cuesta fulea, hay que ser tonto.



Pues la verdad, como e dicho es una putada para los que aun estan fuleando sus personajes, pero bueno, con este tipo de gente no se pueden dar creditos obviamente.


Gracias por su atencion Lala
 
es muy cierto pero te falto la variable... muchas de las cuentas son de menos de 100 resets, cuentas que se quedan ahí por que nadie las compra, asi que no saques cuentas alegremente.... Incluso ni así, por que tengo una cuenta de un mg full hace como 8 meses se ofrece y nadie la compra, muchas cuentas están ahí con deuda y nadie las compra, así que quedan en el baúl de los recuerdos para nosotros de por que no podemos confiar en la palabra de algunos usuarios.



es muy simple, si tu cuenta no esta suspendida no hay nada de que preocuparse.

Lala No Puedo Entrar a Mi Cuenta , Dice Que La Id Esta Mal Esta Suspendida O Algo Yo Siempre Saco Fiado , Pero Tengo Los Recivos asi que pailas xD , Sorry Si Soy Ignorante Del Tema Pero ya me Estoy Asustando :/

Pd : Ya Envie Correo Por Si Algo :) ^^
 
email, aquí no te sirve de nada, no se con quien hablo ni cual es tu historico
 
miren despues de leer todo esto,

es imperdonable los engaños de meter la cuenta de un amigo o enemigo por el hecho de saberse el ID y después que le subasten la cuenta asi como así.

es increible que haya gente tan boba haciendo trades y negocios para entrar a vips y soltando los items y demas antes de tener seguridad de que no le salgan con cuentos raros....

y lo mas triste pagar justos por pecadores de una herramienta como el pedir credito que la usamos muchos y que siempre tenemos el afan de cumplir a nuestra palabra.....

ademas admins si mal no recuerdo el plazo se pone al lunes o martes siguiente,,,,,, yo por mucho si se le presento una calamidad a alguien le daria una semana mas pero llevar ya un mes gente sin pagar los vips de diciembre eso ya es falta de aplicarles la frase que dice:

"recuerda que el pago debe efectuarse al lunes 6pm a partir de ese momento las cuetnas seran bloqueadas y pasaran a poder de Mu the Matrix"

eso siempre dicen los mails porque no dejan de tener compassion y aplican las cosas como las han escrito y el que se ponga de locha que lleve su perdida.....

pero no quitarle laopcion a los que si nos afanamos por cumplir......
 
Te Envie Email Y Dices Que No Ay Deudas , Aun Asi Volvi a Intentar Entrar Y Dice Que Mi Id Es Invalido :/

entonces es simple, no tiene que ver con este tema, favor no hacer spam, manda email y espera a respuesta de soporte.
 
Es mejor asi admque pagen altiro algunos se aprobechan de la situación de todos los vips que yo e pagado ninguno e fiado si yo puedo menor de edad ellos tambn pueden :d
 
seria bno q fiara a algunos conocidos... yo eh fiado 2 o 3 VIPs y le eh respondido a tiempo.. asi como yo hay varios...
 
aunque ya es una desicion tomada por la administracion, en mi caso me afecta mucho. Desde que retome el juego hace casi 1 año he participado en muchos eventos vip en los que fulie mi mago y tengo con mas de 260 reset a mi sumoner y estoy casi seguro q mas del 80 % de estos eventos solicite credito, solo espero q los eventos de vip padrino se lleven acabo en fechas despues del 1-3 dia de cada mes para asi poder tener la oportunidad de participar y seguir contribuyendo con el server.
gracias
 
solo espero q los eventos de vip padrino se lleven acabo en fechas despues del 1-3 dia de cada mes para asi poder tener la oportunidad de participar y seguir contribuyendo con el server.
Gracias

eso es fácil toma un almanaque y mira en que fechas cae el primer fin de semana de cada mes y ahí sabrás como presupuestarte, es cuestión de no complicarse la vida si se sabe que cada fin de semana hay vip y que el rango de precios de los eventos es entre 30.000 y 40.000 pesos
 
seria bno q fiara a algunos conocidos... yo eh fiado 2 o 3 VIPs y le eh respondido a tiempo.. asi como yo hay varios...

Como Asi Que a Conocidos, Creo que Se Dijo Que No se Daria Mas Credito

No Creo Que Las Reglas Solo Apliquen Para Unos y Para Otros No, Es Como Algo Sin Sentido No Crees ?
 
Como Asi Que a Conocidos, Creo que Se Dijo Que No se Daria Mas Credito

No Creo Que Las Reglas Solo Apliquen Para Unos y Para Otros No, Es Como Algo Sin Sentido No Crees ?


conocidos para nosotros no hay nadie, pero creo que lo mal interpretaste por que por lo menos yo entendí que el se refiere a conocidos como los que mas han solicitado creditos
 
eso es fácil toma un almanaque y mira en que fechas cae el primer fin de semana de cada mes y ahí sabrás como presupuestarte, es cuestión de no complicarse la vida si se sabe que cada fin de semana hay vip y que el rango de precios de los eventos es entre 30.000 y 40.000 pesos

lo mejor para mi es asegurar la consignacion tampronto me llege el pago...

ej: salario consignado 2 febrero, pago el vip del mes de febrero y marzo al tiempo, si pago de esta forma ay algun inconveniente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba