Creditos y Deudores Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.
si hay inconveniente, por que no aceptamos saldos a favor.


7. De los Eventos VIP’S

7.9 Las donaciones tienen un tiempo de caducidad su fecha maxima de uso es de 5 dias habiles, es dicir si realizas una donacion el dia Lunes, tienes hasta el dia viernes de esa misma semana como plazo maximo para reportar esta donacion y usarla.
 
Como Asi Que a Conocidos, Creo que Se Dijo Que No se Daria Mas Credito

No Creo Que Las Reglas Solo Apliquen Para Unos y Para Otros No, Es Como Algo Sin Sentido No Crees ?

NO ERES MAS Q YO POR SER MOD... COMPÓRTATE OMAR... (lo digo por la prepotencia con la q se dirigio hacia mi) Y FUE UN SIMPLE COMENTARIO YA Q MUCHOS ENVIAMOS ESAS SOLICITUDES Y MUCHAS VECES QUEDAMOS BIEN... ESOS SON LOS FAMOSOS CONOCIDOS...


CaRLoXxX
 
Última edición por un moderador:
NO ERES MAS Q YO POR SER MOD... COMPÓRTATE OMAR... (lo digo por la prepotencia con la q se dirigio hacia mi) Y FUE UN SIMPLE COMENTARIO YA Q MUCHOS ENVIAMOS ESAS SOLICITUDES Y MUCHAS VECES QUEDAMOS BIEN... ESOS SON LOS FAMOSOS CONOCIDOS...


CaRLoXxX

Si pero es q las reglas son para todos no hay excepciones a los ''conocidos'' ^^
 
Si pero es q las reglas son para todos no hay excepciones a los ''conocidos'' ^^

Mmmmm Si, tienes razon.. bno ps aceptar las normas con humildad ^^!


CaRLoXxX
 
Última edición por un moderador:
ps es cierto q algunas personas pueden salir perjudicadas pero esto lo que pasa cuando por unos pocos sufre el resto..... no hay nd q hacer
 
lastima que por algunos que se las tiran de vivos, perjudiquen a otros q de verdad tenian un beneficio de eso........
ni modo sera tratar de recuperar el daño causado con subastas.........

no se si seria buena esta idea pero igual la voy a comentar:
q les parese si a esas cuentas ya que como dijo cone las dejaron casi q basias, se le pueda cambiar de raza y nombre???(claro dejando los resets q tienen)
 
lastima que por algunos que se las tiran de vivos, perjudiquen a otros q de verdad tenian un beneficio de eso........
ni modo sera tratar de recuperar el daño causado con subastas.........

no se si seria buena esta idea pero igual la voy a comentar:
q les parese si a esas cuentas ya que como dijo cone las dejaron casi q basias, se le pueda cambiar de raza y nombre???(claro dejando los resets q tienen)


Creo que la idea de cambiar de raza y nombre fue dicha hace un tiempo, aunque... aunque...

A mi parecer, el echo de que se hiciera eso, seria bueno.

Supe de algunos de los cuales compraron cuentas subastadas que sus antiguos dueños los insultaban y amenazaban. Si llegaran a dar como propuesta eso y es aceptada seria bastante bueno. Daría mas tranquilidad. Aunque lo de el nombre nada mas, lo de el cambio de raza creo que es algo complicado ( Como tambien puede que no ) Pero no es algo muy justo sabiendo de que si subastan un MG de 100 Resets puede ser mejor que se cambie a BK y es mas poderoso obviamente. Es mi modo de pensar.

Saludos ♫
 
Creo que la idea de cambiar de raza y nombre fue dicha hace un tiempo, aunque... aunque...

A mi parecer, el echo de que se hiciera eso, seria bueno.

Supe de algunos de los cuales compraron cuentas subastadas que sus antiguos dueños los insultaban y amenazaban. Si llegaran a dar como propuesta eso y es aceptada seria bastante bueno. Daría mas tranquilidad. Aunque lo de el nombre nada mas, lo de el cambio de raza creo que es algo complicado ( Como tambien puede que no ) Pero no es algo muy justo sabiendo de que si subastan un MG de 100 Resets puede ser mejor que se cambie a BK y es mas poderoso obviamente. Es mi modo de pensar.

Saludos ♫
nooo sino todo el mundo escojeria bks
 
Pues si quieren cierta raza esperen que subasten la raza que quieren y ya, no estoy de acuerdo con el cambio de raza todos serian bk's o rf.
 
no nesesariamente, es posible q despues de la nivelacion ya no sea el bk inmortal y la verdad esto si es muy nesesario!!!......... ademas si entregan la cuenta vacia, minimo q uno pueda escojer la raza!
es una forma de apoyar al server para recuperar el daño q otros hicieron.

la verdad aveces canza el negativismo de la gente aca!
 
no nesesariamente, es posible q despues de la nivelacion ya no sea el bk inmortal y la verdad esto si es muy nesesario!!!......... ademas si entregan la cuenta vacia, minimo q uno pueda escojer la raza!
es una forma de apoyar al server para recuperar el daño q otros hicieron.

la verdad aveces canza el negativismo de la gente aca!

Desde q lo conozco Usted vive llorando por el bm si kiere una raza espere ke la subasten y listo no va a venir de vivo y comprar un mago para volverlo rf por ejemplo si kiere una raza espere sino eso quedaría como una venta de pjts
 
Desde q lo conozco Usted vive llorando por el bm si kiere una raza espere ke la subasten y listo no va a venir de vivo y comprar un mago para volverlo rf por ejemplo si kiere una raza espere sino eso quedaría como una venta de pjts

no sea ridiculo aca nadie esta llorando, yo no nesecito un bk pues ya tengo uno full y por eso es q digo lo q digo.......
la propuesta es para ayudar al server...... y si no le gusta opine si estar agrediendo a los demas.
 
no sea ridiculo aca nadie esta llorando, yo no nesecito un bk pues ya tengo uno full y por eso es q digo lo q digo.......
la propuesta es para ayudar al server...... y si no le gusta opine si estar agrediendo a los demas.

usted siempre a llorado porque no ha podido matar a nadie con el mago y una cosa si quisiera colaborar con el server donaria desinteresadamente yo tengo un dl semifull y no hago lo mismo
 
usted siempre a llorado porque no ha podido matar a nadie con el mago y una cosa si quisiera colaborar con el server donaria desinteresadamente yo tengo un dl semifull y no hago lo mismo

si no se a dado cuenta yo tengo una cuenta premium, q la adquiri cuando el server mas lo nesecitaba, asi q no me venga a decir q es donar por interes, no hable de lo q no sabe.
y tenga duro el dl semifull lo felisito!

este no es un posto para conversar sino para tratar de encontrar formas de financiar el server, si tiene algo q decirme digamelo en mi perfil, porq aca no tiene cabida.
bueno espero q los admins estudien la idea.
 
no nesesariamente, es posible q despues de la nivelacion ya no sea el bk inmortal y la verdad esto si es muy nesesario!!!......... ademas si entregan la cuenta vacia, minimo q uno pueda escojer la raza!
es una forma de apoyar al server para recuperar el daño q otros hicieron.

la verdad aveces canza el negativismo de la gente aca!




mhilo este tema no es para hablar sobre nivelaciones es un tema informativo, el titulo lo dice Creditos y Deudores Eventos VIP no lo desvie de su objetivo central . . .
que como siempre, y casi todos los temas con estos comentarios terminara cerrado gracias

en cuanto a las subastas los administradores no han estado entregando las cuentas vacias las estan entregando con todo lo que tenian dentro a la hora del baneo y muchas veces ellos ofresen paquetes con set de tienda y cositas de subasta y lo he visto en varias ocaciones . . .
 
La verdad, no me gusta darsela pero John13 tiene la razon ^^, si que es verdad que cuando subastan cuentas las entregan con las cosas que ya tenia la cuenta y siempre añaden en ocasiones sets de tienda o cositas asi, la verdad es re bueno.


Lo del cambio de razas: Me parece estupendo, la verdad, porque realmente cuentas a subasta no hay muchas como se dijo y la mayoria son de resets bajos, como dijo lala, y aun que tuvieran 100 resets, si esa persona pudiera pedir la raza que le gusta pues esas cuentas tendrian mas salida pienso yo, ademas de que aportarian beneficio al server en todos los sentidos, tanto como en el momento de compro de la cuenta, como cuando luego esa persona este en el server y pague vip.


( Lo de entrada masiva de bk`s y rf me parece absurdo porque que piensan ¿que hay 1000 cuentas para subastar? pues no, seran unas pocas )
 
Última edición por un moderador:
si no se a dado cuenta yo tengo una cuenta premium, q la adquiri cuando el server mas lo nesecitaba, asi q no me venga a decir q es donar por interes, no hable de lo q no sabe.
y tenga duro el dl semifull lo felisito!

este no es un posto para conversar sino para tratar de encontrar formas de financiar el server, si tiene algo q decirme digamelo en mi perfil, porq aca no tiene cabida.
bueno espero q los admins estudien la idea.
tampoco es un post para tratar de financiar el server
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba