Creditos y Deudores Eventos VIP

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Quieren saber de que es el post?

Lean el titulo y dejense de discutir
 


mhilo este tema no es para hablar sobre nivelaciones es un tema informativo, el titulo lo dice Creditos y Deudores Eventos VIP no lo desvie de su objetivo central . . .
que como siempre, y casi todos los temas con estos comentarios terminara cerrado gracias

en cuanto a las subastas los administradores no han estado entregando las cuentas vacias las estan entregando con todo lo que tenian dentro a la hora del baneo y muchas veces ellos ofresen paquetes con set de tienda y cositas de subasta y lo he visto en varias ocaciones . . .

yo no estoy hablando de las nivelaciones, estoy dando una idea de lo q se puede hacer con las cuentas q posiblemnete se subasten. cone menciono q algunos dueños las dejaron casi vacias, y creame yo no soy nuevo aca como para no saber q las cuentas subastadas anteriormente si estaban vacias los admins les pusieron items.
yo se q lo del cambio de raza es algo polemico, pero no por eso no es un tema del q no se pueda hablar. las cosas cambian y evolucionan y lo q antes no se hacia ahora se hace(ejem items full) entonces no se cierren a temas nuevos.
 
no nesesariamente, es posible q despues de la nivelacion ya no sea el bk inmortal y la verdad esto si es muy nesesario!!!......... ademas si entregan la cuenta vacia, minimo q uno pueda escojer la raza!
es una forma de apoyar al server para recuperar el daño q otros hicieron.

la verdad aveces canza el negativismo de la gente aca!

el cambio de raza no tiene discucion, eso no se hace, una cuenta subastada solo tiene derecho a cambio de nombre, email, pregunta y respuesta secreta. Hasta ahí y pare de contar, dejemos de suponer y sugerir cosas que no vienen al caso y no son tema de este post que terminan en discusiones sin sentido por algo que nosotros no permitimos y todos lo saben.
 
Ya cierren este tema. Como siempre los adm no pueden subir un tema al foro por q ya se vuelve polemica =(
 
Y usted chombo que pretenden ¿que le den las gracias?

Yo no veo polémica alguna, igual me equivoco.
 
ammm seria bueno q subieran ak en el foro la lista de los personajes q estan para comprar... raza reset y valor q tiene el pj... asi seria mas facil la consulta envez de los Email... no se es una sugerencia... pq estoy interesado en adquirir un personaje.. :)
 
Una pregunta, hasta cuando hay plazo de pagar los vips? y cuando se saben que salen a la venta las cuentas?
 
una pregunta, hasta cuando hay plazo de pagar los vips? Y cuando se saben que salen a la venta las cuentas?

si lo preguntas x credito malas noticias se quitaron , y lo de las cuentas en ventas envia un email a donaciones y le responderan con la informacion que desea.
 
Una pregunta, hasta cuando hay plazo de pagar los vips? y cuando se saben que salen a la venta las cuentas?
Para anadir a lo que dijo ya busca_rsa, los vip se pueden pagar desde que sale el post del vip en el foro, hasta que se acava el evento vip. Uno puede pagar en el transcurso de este tambien.
 
ME PARECE EXELENTE,, PQ YO ENTRE A VIP DE DICIEMBRE,, MI AHIJADO PAGABA TODO,, LE DI ITEM,, Y SEGUN LAS REGLAS EL AHIJADO PAGA TODO,, PASARON 7 DIAS Y JUMM MI CUENTA BANEADA= TUVE Q PAGAR 40MIL PESOS DE MI BOLSILLO Y ESO NO ES JUSTO==MUY SATISFECHO CON ESTA DECICION,, ADEMAS HAY GENTE Q CREA CORREOS FALSOS Y SUBE UN PJS A 280 Y EMPIESA A VENDER= ROBAR EN LOS VIP 3X1... ESTO TAMPOCO ES JUTO=SE LES ACABO LA FERIA A LOS LADRONES QUE NO SOLAMENTE ROBAN A LOS USUARIOS SINO TAMBIEN A LOS ADM.....AL NO PAGAR LOS VIP Q SACAN FIADO...me desaogue^^




eso me paso ami igual forma me toka responder :/
 
lastima, ojala en el segundo plaso alguien compre esas cuentas............... y si no las compran; se pierden???
 
Última edición:
Lastimosamente por unas personas que se hicieron pasar por buenos, marchitaron todo, soy testigo directo que si se pedia Credito, una condicion era que de no pagar o ponerse al dia, adios a tu cuenta, yo solicite varias veces creditos, menos mal nunca me toco pagar con mi PJ....

Lastima que se suprima esta ayuda que no era para los Admin sino para los mismos jugadores pues era una facilidad de poder disfrutar de un evento... Pero como dice el dicho, lo que por agua llega por agua se va...

Pues asi como Los Administradores un dia tomaron la decision de arriesgarse a autorizar creditos, ya hoy NO...
 
Una pregunta, si ya efectue el pago de un VIP que debia, que tengo que hacer para que la cuentas me la desbloqueen?
 
Una pregunta, si ya efectue el pago de un VIP que debia, que tengo que hacer para que la cuentas me la desbloqueen?

Esa pregunta debes efectuarla por el Correo Oficial, informando el dia de pago, el saldo y la cuenta a recuperar... recuerda que el foro no es para estos asuntos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba