Mantenimiento 21 de Febrero

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos notificar que a las 9:00pm se iniciara un mantenimiento para realizar un update con el que esteramos solucionar algunas fallas que se están presentando, agradecemos su comprensión.

Disculpen las molestias.
 
En este momento ya estoy trabajando en le server, aquí los mantendré informados de todo.
 
servidor online, por favor las personas que tienen inconvenientes con el asunto de las guilds testear si funcionan
 
me pasa algo bastante feo no puedo disolver el guild ,, el mater de alinza no puede ,,,, no tengo alizas T_t q puedo hacer trngo mi bk atrapado en una guild donde solo estoy yo?
ayuda

ban zai
 
me pasa algo bastante feo no puedo disolver el guild ,, el mater de alinza no puede ,,,, no tengo alizas T_t q puedo hacer trngo mi bk atrapado en una guild donde solo estoy yo?
ayuda

ban zai


cual es el nombre del guild?

acabamos de testear creamos guild, disolvimos guild, creamos guild nos unimos en gens y disolvimos guild sin problema
 
mira no tengo ninguna ali hace como 1 mes estoy atrapado en esta guil no l e podido disolver no tengo alinzas ni miembros solo esta mi bk atrapado ya te havia mandado un correo con el problema lala en disolver no puedo por q soy master de alizana pero si no tengo ninguna solo esta aaaaachu .. q puedo hacer?


banzai
 
Bueno, ya sabemos que es lo que sucede con algunas guilds, en unas horas estaremos publicando una noticia sobre lo que sucederá a continuación para poder solucionar el inconveniente que muchos presentan debido a un cambio nuevo implementado en un update anterior en los asuntos referentes a las guilds. Tranquilos que todo se ira solucionando.
 
mira no tengo ninguna ali hace como 1 mes estoy atrapado en esta guil no l e podido disolver no tengo alinzas ni miembros solo esta mi bk atrapado ya te havia mandado un correo con el problema lala en disolver no puedo por q soy master de alizana pero si no tengo ninguna solo esta aaaaachu .. q puedo hacer?


banzai

siks es como un bug visual, en la parte de las alianzas solo se ve mi guild XD. y nada que se puede disolver ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba