Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola admins

la vdd como han dicho muchos era interesante ir a cazar dorados ya que esa era la unica forma de conseguir un buen set aunq sea exe en v 1.1, las cajas doradas, los corazones de amor que caian en devias, eso ayuda mucho a los nuevos usuarios ya que de hay uno conseguia cosas hasta +11 no exe que ayudan con el leveo para q no los maten tan rapido, tambn deberian arreglar la parte de los spots arreglar la exp en ellos ya hay muchos mapas de mtm q nadie va a leviar por q su exp es muy baja y hay se estan perdiendo los spots q se pueden utilizar en otro mapa q hacen falta, otro punto es el blood y el devil square son eventos q se perdieron ya q por su exp nadie esta asistiendo,

bueno no me acuerdo de mas, gracias por escucharnos y si me acuerdo de algo mas lo pongo en otro post

chaus
 
Bueno muchas ideas son geniales, otras no mucho, a mi punto de vista seria, he leido mucho la pagina de guia mu online y he descubierto muchas cosas que no sabia, pienso que la baja de usuarios nuevos es debido a que si es muy dificil iniciar de 0 sin ayuda alguna, pero eso va mas que todo en la gente de arriba que les da perezaaa que una cosa que la otra entonces se aburren rapido y se van pq conozco muchosssss MU's donde la exp no baja de 500 pero eso es facilismo y es a lo que muchos colombianos ESTAMOS acostumbrados, pero bueno: para contraarrestar eso se podria rehabilitar el blood de forma que personajes de 0 a 20 rr puedan entrar y motivarse subiendo buenos levels (NO 1 RR DIARIO) pero si que no les quede tan dificil el hacerlos solos pq son muy pocos los fulles o de altos RR que ayudan.

Otro punto que he visto se ha mejorado es la relacion Administrador/Usuario es bueno tener contacto mas cercano y mas a menudo con el Administrador asi sea para decir "oe admin muy bacano su trabajo" pero que sea una comunicacion mas a menuda y buena.

La nivelacion si es importante, pero es un tema de URGENCIA, solo afanados que lo quieren YA pero no es un tema de preocupacion, pero si que se tenga en cuenta para ir trabajando en ello...

El tema de el bajo costo de los VIP si es excelente, pues hay que tener en cuenta que la mayoria de usuarios son menores de edad que aun cursan su bachillerato y no creo que tengan 30 mil semanales, y si los tienen son pa cosas necesarias de el colegio o pa los pasajes o los recesos (eso me pasaba a mi), si es un tema que me gustaria que quedara asi... VIPs 2x1 y padrinos si es bueno que queden de ese precio pues no es solo a 1 persona a la que le toca sacar la plata es en "socia"...

Por ahora no es mas, saludos a todos compañeros, buena vibra, y mis mejores deseos para esta, mi comunidad, nuestra comunidad.

Buena vibra.
 
-Nivelacion de pjs : el Rage tiene un golpe muy exagerado y pega a mucha distancia aveces ni ves de donde te matan,por otro lado el golpe del dl creo que esta pegando demasiado poco pega mas duro el skill que el fireburt (yo que soy dl eso me desmotiva y por eso llevo un tiempo ausente del juego)

- Eventos : Me gustaria que Hicieran un evento asi tipo Pk con dia y hora en un mapa especifico y el que mas mate se gane algo como joyas o algun item exe(hoy entre un rato aver como andaba todo por el server, fuy a devias 3 y no habia nadie ;/)

-Que los ADM se conecten un poco mas al juego y saluden a los usuarios, entran muy pocas veces y solo para dar alguna informacion a los que se encuentran en server vip

-Por otro lado pedirle a los usuarios que ayuden a los que recien empieza (yo hasta hace poco tenia un guild llamado PacMan que reclutaba a usuarios que veia que necesitaban ayuda y los ayudaba a levear y regalandole items exe que yo conseguia en eventos y no me servian de mucho en cambio a ellos si , que paso hace poco deje de jugar y bastantes pjs del guild tambn por que ? por que si yo dejaba de jugar no habia quien los ayudara :S)

-Otra cosa que me gustaria seria que al morir en stadium no se reaparezca donde mueres sino en la entrada en zona segura , para poder hacer bonches en stadium
 
Última edición:
Yo c que no le caigo muy bien a los adms y a los moderadores por mi forma de pensar pero si me lo permiten voy a exponer unas ideas que tengo:

1.antes eramos muchos mas cuando ARENA era el lugar de leveo me sentia mucho mas acompañado veia al otro leveando y habia mas miedo de perder el spot.

2. el leveo ahora es mucho mas dificil (para users nuevos) desde q creas un pj te van diciendo q tienes q tener mas de 150 resets para levear solo (cuando antes eran solo 20 y te las arreglabas solo).

3. por el punto 2 muchos users c van antes de cojerle cariño al server, imaginence 150 resets y no conosco a nadie o_O levear solo me demoraria años antes de llegar a los 150 y pagar un vip que ensi sea efectivo y en el cual haga un gran numero de resets.

4. incentivar mas las warr y soccer.

5. presencia de los adms en el game aunq sea solo para saludar.

6. dejar de regalar los items ya no mas regalos. vips = experiencia, nada mas.

7. todavia los items s4 de subasta son escasos POR FAVOR MANTENERLO ASI (no todo puede ser regalado).

8. Motivar a los pjs a crear mas guiles (siempre son las mismas aunq c cambien el nombre). Pienso crear la mia cuando mi bksito pase de 400 resets :D

9. Ranking de guild se me ocurrio con el punto anterior ( por favor y disculpen la palabra, no la caguen como el top killer, como lo hicieron cierto tipo de personas).

y c me ocurren mas modificare el post
 
Los cambios que yo haría serían estos
1bajar la cantdad de kobs en los spot
2 cambiar la forma de los spot ahora todos son spot de bk y es muy aburrido eso todo el mundo llega deja auto y listo antes sólo abia un post de bk buenísimo era el de vulkanus y todo el mundo peliaba por el ahora no todos son de bk ojala fueran spot regados para dejar la monotonia
3volver eventos buenos como el blood para que la gente deje la montónia de leviar sólo en el spot y entrar al blood por lo menos como era antes
3que no regalen tannto item que se desvalorizan las cosas y la gente le pierde el gudto porque todo es fácil
4 que los eventos boten ítem buenos porque muchas veces uno entra a eventos y botan basura exe así la gente entraría a más eventos en server normal
5 tratar de que cokseguir las cosas sean difíciles pero qie en dorados o en eventos se pueda conseguir pero dificilmente
6 subirle el ataque a todos los pjt orque al tener set fo a veces es imposible matar por el golpe tan bajo y también arreglar los escudos porque la defejsa de los escudos es exagerada ningún bk puede matar a otro que tenga escudo
 
Última edición:
Bueno desde mi punto de vista que llevo ya varios años puedo decir q he visto crecer a MTM XD

1. Antiguamente yo soñaba con un spot para bm ya q era redificil lvl en arenas porq cuando dejaba en auto el pj a paresia en la entrada xD y pues ahora ya hay muchos eso facilita las cosas. ami me gustaría no q los quitaran todos pero si algunos spot eso ayudaría a nivelar las cosas ^^
2. me gustaría mas un MTM como Classic ^^
 
Última edición:
seguimos recibiendo aqui sus sugerencias y criticas constructivas
 
Algunas de las cositas que me acuerdo a la carrera.

1. Muchos Eventos deshabilitados.
La cleon
Sky
Blue
Cherry Blossom
Most the gambler
Double goer
Summer
Lucky coin
Swamp of peace
Collect rena
GM Box
2. Eventos que no entregan el premio, o el que entregan no es el apropiado.
White wizard
Blood Castle
Fortress of Imperial Guardian
Golden Invasion
Underground Forces Attack
Illusion Temple
3. Eventos que entregan mas de lo que deben.
Los mobs de la quest 3 de aida 2, dan items de summoner, items basura season 4, y zen exagerado.
4. Se recomienda una tienda con items basicos de summoner y de rf.
5. Como todos ya han hablado bajarle un poco al golpe del rf y subirle la defensa.
6. Que la resistencia de los set y los escudos sea nivelada, segun sus opciones, su nivel, su numero de socket, y los seed y el nivel de los seed.
7. Revisar la defensa de los dl esta exageradisima.
8. Revisar el golpe de los magos pegan muy pobre.
9. La defensa de las elfas esta muy pobre.
10.Seria interesante que los mobs del evento blood castle fueran los de raklion o los de baracks para que se reactivara ese evento, ya nadie entra.
11.Que se habiliten las quest diarias y las quest semanales de season 6.
12.Que se habiliten los poderes que no le funcionan a la summoner el level up, el speed up, night, Weakness, Innovation
13.Que los poderes de todos los pj duren al menos el doble que lo actual.
14.Lo que han dicho muchos, que se cumplan los tiempos de entrega de los items de todo tipo, comprados, ganados, ofertados, etc.
15.Que el foro sea un espacio de respeto, y que se hable en tono apropiado sin discriminar, sin prepotencias y con mucho respeto a todos.
16.Que se realicen eventos gratuitos avisados por la pagina, eventos para atraer gente donde se premie con items de dificil consecucion en el juego o que no se consigan,
ejemplo 1 arma buena, 1 anillo bueno, un pentiente bueno, un set decente, eventos donde concurra el mayor numero de personas por hora de disponibilidad.
Y que sean eventos donde todos los puedan hacer, carreras en dinorant, busquedas de pj, conseguir algo en especial en el juego, estos eventos se pueden coordinar con los
moderadores.
17.Que los items basicos que venden en las tiendas sean +9 +10 o +11, para que los pj que entran no se sientan inferiores a los que estan jugando ya en el juego y se animen
a conseguir o a mejorar sus items.
18.Que el server premium se pueda pagar por semana, quincena, mes, 6 meses y 1 año.
19.Que los items s4 solo se compren en subastas, en la tienda o en padrinos, que no se regalen en vips.
20.Que existan spot para elfas, dl y rf, ya que los spot buenos no les dejan ni uno a ellos.
21. Disminuir hasta casi eliminar los regalos de set alas en vip (solo en eventos esporadicos), ya que el comercio se volvio de solo set de vip y alas de vip.
22.Yo se que se me ocurriran mas cosas las ire agregando ^^
 
Ya que veo que no muchos muestran su declinación hacia lo que es la experiencia,a mi me parece buena ya que no es ni muy alta para que sea un server fast ni muy difícil para que sea un server complicado. Yo me inclino hacia mi pj principal un Dark Lord las mascotas estas desahuciadas ya nadie usa el aguila y el caballo solo en defensa y con suerte lvl 50. Me gusta como esta ahora el DL pero me gustaria que pusieran mas atencion a las mascotas ya que son armas y estan para utilizarse (¿sino para que las queremos? están para eso para ayudar a los DLs principiantes y a los que les guste usar esas mascotas como a mi),pero están muy descuidadas con el daño que dan. Otras son las auras,el DL el aura dice 34m y dura 10 segundos es triste eso al igual que las auras de la elf si tiene muchos reset,las auras duran 30 segundo y mire que si es mucho lo que digo. Otra el evento de blood ya no tira mas bless y es dificilisimo hasta los mas principiantes. Solo esas criticas y creería que nada mas. Son pocas y estoy conforme con algunos trabajos y lo que hacen,pero mejorar no es imposible y no quedarse a tras. Un saludo espero mas mejoras.
 
Mis sugerencia son respecto al game.
- Es que el mapa de arenas de un poco mas de exp para los nuevos users y que alli se pueda levear bueno desde los 20 rr, como antes
- Que se note la diferencia del set full opt a un set de subasta 4 sockt. ps para algunos es un esfuerzo ir a padrinos y ver que un bk de subasta le de la guerra a un full opt, no les agrada a muchos
- No se que pasa con el damage decreament opc harmony con los sets +15 exe o 380, queda 9% y aguantan mas q un set full opt. eso deberia cambiar, son 11 opc del full contra 2 o 3 de un set exe
- El ref de algunos pjs es muy brutal

Otra nivelacion, seria excelente. Gracias x el servicio!
 
Gracias por escucharnos admins!

Yo la verdad pienso que la experiencia dentro del server normal es muy alta, normalmente me hago 14 reset diarios en un dia de fin de semana. Algo que solo se podia hacer en un vip.
Todas las demas sugerencias que tengo ya las mencionaron jeje, gracias Admins!
 
Me gustaria la nivelacion de razas

y que no bajen la exp, los jugadores nuevos no se amañan al server por eso, por ques muy dificil majinense si le bajan mas
 
Adm muchas gracias por querernos tener al dia con las actualizacion,,, se estan quedadndo las cuentas conectadas,, en este episodio3...
 
pues desde que comense a jugar mtm me apaciono mucho la raza mg y pasando el tiempo me estaba aburriendo ya que era el unico pj en todo mtm que no tenia ninguna clase de aura pues yo diria que le colocaran almenos un aura al mg no es por mensionar otros servers pero en muchos ya lo hay

Respecto al resto me parece que la exp esta asi muy bn ya que si la bajaran los nuevos menos se animarian de compartir nuestro juego mtm

estas serian mis sugerencias
 
Adm no se si soy en único que me a pasado pero aveces mis pj al mover los de mundo parecen en lugares que no se pueden mover ni desplazar y toca volver a elegir el mundo
del resto me pare bn todo gran juego
 
La verdad admines, estoy de acuerdo con la nivelacion de pjs,(razas.) ; porque se le esta dando mas prioridad aunos pjs y en verdad todos las razas deberian ser equitativas.. Ya que sea la estrategia o el set de (batle,dueleo) .. Que utilizen ya que la nivelacion sea equitativa; es muy demigrante o aburridor tener un sm o un mg o una elfa, que no pueda frentear otro adversario... De igual a igual eso me parece muy injusto por eso e visto q ay muy pocos mgs ya activos.. Magos conformes asu defnza ,,, e igual el mg no aguanta un duelo contra un r.f. O un bk (ademas del inner le vallan asubir dfza), es algo muy absurdo deberian mas bien que no aparezca los rankins de los mg's, sm's o elf's yaque solo son razas que han quedado un poco atras...
Bueno otra cosaa... La entrega de items deberia ser mas puntual...ya que ustedes piden puntualidad en el pago de evnt. Vip,, asi mismo debe serlo demas...
En ves de bajar los mobs dejar unos spots para pjs de menos rests... Con la defza de acorde asu resistencia para q puedadn levear...y ademas sea buena para los evntos padrinos ellos puedan levear con mas calma......
Graciassss.....
 
de las cosas en las que veo fallas son: la adquisicion de items que solo se a limitado a pagar! asi como hay gente q paga vip hay gente q no, y en el juego hay muchos eventos para uno equiparse, la invasion de dorados era algo muy chevere cuando empeze en mtm, pero ahora ni hablar, los drops de las cajas no sirven pa na, seria excelente donde estos eventos sobre todo este, se habilitara de nuevo, droperan cosas q valieran la pena, ese evento movia mucha gente y era muy bakana la competencia.

otra es la atencion a los correos sobre problemas de bug, en mi caso reporte la perdida de varios items el dia que dejaron mi set de vip por q tenia el invetario full, y digo full por q no tenia espacion ni pa un chaos xP, reporte y como dice la cancion "hasta el sol de hoy no los he vuelto a ver", ni correos ni nada, a quien no le baja moral algo asi, donde juera un miembro nuevo del server de seguro no hubiera jugado mas, y jue asi y ese bug me retraso mucho el leveo.

muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba