Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps yo opino que de una u otra manera el bk siempre es el pj mas difícil de lebiar y de dueliar por o tanto pido que lo suban un poquito ya que un rf que es casi de la misma forma le recomiendo subir un poco el bk y por otra parte les pido que si pueden agrandar un poco mas la letra como estaba antes ya que quedo muy pequeña para nosotros los viejitos jajajajaja
 
llevo toda la mañana intentando abrir el Mu y no me carga q fue lo q le hicieron al serve :/ o q toca bajar???
 
me parece que el sm pega muy suave, deveria haber mas nivelación un sm no tiene oportunidad de ganar a ninguna raza, solo a elfas y mgs :s
y también el ref de la summoner y el dl estan muy exajerados
 
ya sirve? por q no me carga el juego

llevo toda la mañana intentando abrir el Mu y no me carga q fue lo q le hicieron al serve :/ o q toca bajar???

Cuando los admin digan que el server esta on es por q ya esta on de resto estas preguntas sobran... hubiera sido de mas ayuda que hubieran aportado sobre la pregunta que hizo CoNe de cual es la falla mas critica de MTM en este momento...
 
de echo el server esta on, lo q pasa es q hay usuarios q no pueden entrar, pero cone ya esta trabajando en eso.
 
cuando los admin digan que el server esta on es por q ya esta on de resto estas preguntas sobran... Hubiera sido de mas ayuda que hubieran aportado sobre la pregunta que hizo cone de cual es la falla mas critica de mtm en este momento...


si yo opino es por q tengo problemas por q estoy con los demas en skyp y casi todos pueden entrar y a otros le sale el problema de q no pueden entrar y ojo ps como escribe
 
El server esta online desde anoche! ya esta corregido el problema, solo deben abrir el juego y dejarlo descargar el update y listo.
 
jumm... lo unico q falta es la nivelacion..... el rf esta demasiado exagerado en ese golpe y en esa distancia.... el bk definitivamente descalifica las otras razas, las opaca por completo.. al tener mucha defensa y mucho golpe, hay q intentar equilibrar.. el mg sigue siendo muy debil en todo aspecto, uno full opciones no le gana a un bk con set 380 -_-... el dl tiene una defensa muy exagerada..... el sm tiene el golpe muy pasitico....la summoner tiene un ref muy exagerado.... la elfa tiene poca defensa......

por otro lado, intenten hacer mayor interaccion con los nuevos, como dando eventos libres, que caigan otra vez cosas buenas en las box of kundum.... no regalar tanta cosa... y asi....y mejorar el tiempo de entrega de los items....
 
otra sugerencia;

el rf debe kedar como esta
xq todos saven q leviar un rf es muy dificil entonces creoq asi esta bn
se lo merece...
 
Última edición:
quisiera saber hasta cuando el rf va a seguir siendo como era antes la sumoner y cuando le va a pasar lo que le paso hace poco la sumoner?
esque la verdad eso es lo que a uno lo desanima cuando va a subir un pj nuevo...me gustaria mucho que cuando salgan razas nuevas la atencion se centre en nivelarlas.



me pareceria bien que nos informaran que aspectos serian tomados en cuenta al final de este tema, gracias.
 
Última edición:
si es critica constructiva pienzo que deverian bajarle el % de golpe a la raza rf, ya que es mui excesiva.
para el game considero que deverian cambiar la letra general, deverian poner la letra que estaba anterior a esa, no soi el unico que no le gusta la letra que pusieron.
para el game, si las bless y suls tienen para ponerlas en paquete de 10, 20 y 30, ¿porque no hacen lo mismo con lifes y machines?
para el foro reverian cambiar el diseño del foro, lleba mucho tiempo con el mismo diseño, y la pagina donde se resetea se a cambiado varias veces y el foro sigue igual.
para los adm, encuentro exelente su trabajo y desempeño, dudo que otro lo haga mejor, pero creo que si el foro es para ''expresarce, para comentar los temas que uds los adm publican''
porque cierran algunos temas que los usuarios hacen para ver si la comunidad siente lo mismo de uno¿? yo ayer abri un tema y lo primero que isieron los adm lo cerraron :(
creo que no nos permiten expresarnos como usuarios, mandando correo es para hablar solo con los adm, pero si ago una publicacion en el foro es para saber si la gente esta de acuerdo o no en algunas formas del game.


bueno eso seria
 
Última edición:
Seria Bno q" pusieran otra vez el Cartel que salia cuando alguien estava Dueliando :$$$$$$$$$$

ya Que se habia quitado por contaminacionVisual
 
Última edición:
Yo creeria que se hiciera una nivelacion bien detallada, que depronto hubieran un poco mas de spot, y pues que no se hicieran vips cada semana, se sabe que de eso depende el serve pero es que asi con solo tener $$$$ se puede fuliar muy rapido y asi no vale la pena ^^, y pues ahi si no se como lograrlo pero mirar que los items se valoricen un poco mas como en 1.1 que caia un bless algo y todos se tiraban a cojerlo hasta full ^^ los veia uno ahi.

Y pues lo otro que nosotros los de mas reset ayudaramos mas a los po..llitos, porque de que vale traer mas user si se aburren porque nadie los ayuda ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba