Inconveniente para ingresar al juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el momento se esta presentando un error al ingresar al juego por parte del Anticheat, les pedimos un poco de paciencia ya estamos trabajando para solucionarlo.


Muchas gracias por su atención.
 
Por Favor los que tenían el problema entre y confirmen que ya pueden entrar

solo deben abrir el juego y dejar que descargue el update y listo.
 
Por Favor los que tenían el problema entre y confirmen que ya pueden entrar

solo deben abrir el juego y dejar que descargue el update y listo.

Todo en orden Se puede ingresar sin ningun inconveniente , Aun que se ve diferente los muñecos xD
 
el caso 17 significa que tienes alguna aplicacion que no esta permitida por el anticheat abierta
 
En este momento el ingreso al servidor se encuentra funcionando correctamente
 
admins cuando quiero entrar al juego me dice que no se puede descargar el update que reinstale el cliente :S,, aca les dejo una imagen

[IMG=[IMG]http://img545.imageshack.us/img545/3798/mtmu.jpg[/IMG]][/IMG][/URL]
 
ese problema como el asunto de no conexión con el ftp son problemas de descarga, lo único que deben es cerrar el launcher y volverlo a abrir y así sucesivamente hasta que les descargue.
 
El Uniko Inkonveniente Q Tengo Yo es Q Dsd Q entre esta mañana cada cuenta s eme kedaba on;
Hasta el momento las kuentas siguen blokeadas las kuales no se han destrankado:
C0OMANDO
BM_COMANDO
ElBananero
No loggie mas cuentas x miedo a q nuevamente se kedaran on... :/ ya no se q hacer podrian presentarme una solucion?¿ o algun concejo?¡
para q no se keden on las cuentas?¿...
Gracias x su dedikacion y empeño x MTM
Grax...
 
En el Momento No e podido Entrar al juego Donde deberia aparecer conectado el servidor me aparece failed downloaiding
 
Y como soluciono el error del caso 017.... Algun sabio me podria decir ? Soy bruto y naci ayer y no como hacer ¬¬
 
017 - cheat detected with memory scanning method.

- Un cheat o programa en conflicto está alojado en la memoria.

Soluciones:

a- Reiniciar la PC. Cerrar programas que sean de "mejora de rendimiento", ya sea para la PC en general o para juegos. Si son cheats, no hace falta que les diga que hacer con ellos, ¿no?

b1- Si usaron en algún momento y ya no tienen ningún tipo de programa de ese tipo, asegúrense de que las carpetas de ellos hayan sido borradas. Normalmente las pueden encontrar en "Archivos de Programas".
b2- Utilizar CCleaner para hacer limpieza de archivos y de registros.
b3- Utilizar un AntiVirus bueno y realizar un escaneo completo, ya que puede ser algún virus que genere este error.
 
Gracias Admi Lo siento por haber molestado esq no habia ejecutado como administrador pero creo q ya puedo entrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba