Preparandonos para el Lanzamiento!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Nos complace presentarles el nuevo launcher casi listo para el pronto lanzamiento de la nueva versión Season 6 Episodio 3... Cada vez mas cerca

Captura..JPG

Agregamos que los 2 recuadros donde van las noticias aun no se han ubicado iran imagenes acordes con nuestra imagen grafica.


Pronto

- Adios a los bugs de agilidad
- Nuevo skill tree de RF
- Sin cuentas que se quedan conectadas
- Todos los eventos de MTM activos
- Nuevos Mapas
- Nuevos items

y muchisimas cosas mas!!!
 
Re: Preparándonos para el Lanzamiento!

La presentacion al entrar tambien cambiara??....esta muy bueno el nuevo launcher.
 
Re: Preparándonos para el Lanzamiento!

bueno por fin adios bug de agi de dl bn gracias
 
Excelentes noticias haber si depronto fuleamos una elfa miraremos como queda para levear. Grax Admins x el trabajo.
 
excelente oticia, y espero que sea verdad los bugs de agilidad, porfin podre subilo a 65535 y tambien el de energia porfaaaa
 
q buennisima noticia con eso del bugg de agilidad y el launcher esta super vacano
gracias por el esfuerzo admins

pdta: tienen fecha estimada para el lanzamiento? ...
 
Última edición:
con esta actualizacion vendra el nuevo master skill tree de todos los pjt,el nuevo arbol?
 
No habra mas bugs de agilidad, eso si que es nuevo en toda la historia de mu haha muy bonito el launcher
 
Esta muy bueno el nuevo launcher....!
NO MAS BUGS!
NUEVOS MAPAS E ITEMS!!!!!!!

ahiii yo quiero jugar la Season 6 Episodio 3!!!
 
osh...... que bacano va a quedar esto... sobretodo lo de los bugs de agilidad...... ojala se pueda usar ese skill de mg que no se puede usar n_n..... el nuevo master skill tree.... y el launcher se ve muy parchao... lo unico q no veo es la opcion de iniciar sesion de una vez con el id.. pero bno..... admins uds si son de lo mejocito jaja
 
osh...... que bacano va a quedar esto... sobretodo lo de los bugs de agilidad...... ojala se pueda usar ese skill de mg que no se puede usar n_n..... el nuevo master skill tree.... y el launcher se ve muy parchao... lo unico q no veo es la opcion de iniciar sesion de una vez con el id.. pero bno..... admins uds si son de lo mejocito jaja

OMG!
Sebas que se tengan todas las razas, si sirve el fire slash. ^^
 
Yo ya he jugado con esta actualización y el DL sigue con el bug de agilidad, el mago tira el evil spirit a 65.000 y es un chiste ver el poder de BK de hielo y el rageful blow Parecen que tubieran speed.

Esperemos que eaca si sirva el FireScream a 65.000.

Muchas gracias por el trabajo.
 
Este Episodio:
¿ No Trae Incluido los paketes de todas las joyas?¿

Agradeceria q me aklaren esta Duda...

Gracias X Su Bn Trabajo.

Exitos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba