Preparandonos para el Lanzamiento!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iba Un Negro Caminando... ^^

Se ve bonito ese launcher, apenas este volvere a MTM :D

Ojala todo salga como se lo proponen, se vienen todos los eventos muy bueno eso :)
 
Nos complace presentarles el nuevo launcher casi listo para el pronto lanzamiento de la nueva versión Season 6 Episodio 3... Cada vez mas cerca

Ver el archivo adjunto 9608

Agregamos que los 2 recuadros donde van las noticias aun no se han ubicado iran imagenes acordes con nuestra imagen grafica.


Pronto

- Adios a los bugs de agilidad
- Nuevo skill tree de RF
- Sin cuentas que se quedan conectadas
- Todos los eventos de MTM activos
- Nuevos Mapas
- Nuevos items

y muchisimas cosas mas!!!

Eso suena utópico ojalá se haga realidad a ver si de pronto dan ganas de volver
 
Se ve interesante el nuevo launcher.... Felicidades administradores y ojala guste a todo mundo para ver si hay mas entretenimiento.....=)
 
bn bn ojala minimo el 80 % de esto se haga realidad :D , y ps hay va la dedicacion que le han puesto bn bn, es que lo de agilidad hasta no ver no creer ^^
 
Se ve muy muy bonito todo, muy buen trabajo me gusto eso del multilenguaje en el launcher!

!VAN BIEN!
 
Nos encantan las actitudes incrédulas, nos dan mas oportunidades de sorprenderlos!
 
Nos encantan las actitudes incrédulas, nos dan mas oportunidades de sorprenderlos!

Siempre Hay Gente En el SV Que No es Creyente.

Pero Buen Trabajo ADM, Haci Nuevamente Los Antiguos Jugadores Retomamos el Juego Ya que Por el Momento Solo se Juegan CS :(
 
uyyyyy estraordinario launcher grax adm estoy aciendo chulito para que alla un nuevo skil para el mg jejejeje chulito xd
 
lalita que pena la ignorancia, pero los nuevos tree master se van a poder llenar por completo o van a hacer falta puntos ?

me refiero es que en este momento el lvl es 150 y dan 150 puntos los cuales no alcansan a llenar todas las casillas , esta situacion seguira?
 
q pasa con el grand reset el q nos habia mensionado una ves q hay q ser lvl 700 o algo asi haha yo quede intrigado con eso o aun nada q ver?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba