Gran Actualizacion Season 6 Episodio 3!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jóvenes usuarios les informamos que ha sido hora de ir a dormir y descansar, puesto que del día de ayer a hoy no hemos dormido mas de 2 horas y creemos es justo que descansemos tranquilamente, mañana retomaremos trabajos desde muy temprano hoy se avanzo muchísimo como pudieron ver en www.facebook.com/muthematrix
 
Excelente dato sonyc, tocara empezar a probar el alquimista!
 
Huy Items 2 OPC :D Alchemist Ruls

Podre Tener Mi B.D 2 OPC que Siempre quise Jjejejeje
 
Deja el afan, los ADM en un nuevo post que sera publicado en el foro darán las instrucciones para la nueva descarga :)
 
Y hay server activo o hasta cuando vuelven a abrirlo ?

por favor deje q los admins hagan su trabajo ademas dijeron q aproximadamente 48 horas desde q el serv se puso offline podria haber mu pero es mejor q el serv este apunto para q podamos jugar sin ningun problema y comiencen a poner en el foroo hay laggggg, y otras cosas parecidas es mejor esperar y no desesperar a los admins

buen trabajo de los admins espero q sigan a si y no importa la demora contal de que el serv este completamente listo

gracias

chaus =)
 
Hola Administardores, con todo respeto si se va a reiniciar el ranking de gens, osea todo ese trabajo por conseguir los punticos se pierde???, segundo si se echa abajo ese ranking por que no pensar tambien en reiniciar el ranking de killers, bien mal que algunos se lo ganaron en arenas segun fotos y demas que hemos visto por hay, es solo una sugerencia, estudienla y yo se que a mas de uno de la comunidad eso le va a agardar muchisimo, por un lado se pierde un trabajo duro de los puntos de gens, pero por el otro se gana mucho al tener la posibilidad de ganar honestamente algo que personajes consiguieron con trampa.

Pd: No pretendo molestar a nadie pero hay que ser sinceros.
 
vuelvo a repetir lo que he dicho si se reinicia el gens no es por gusto es por necesidad por que genera errores, entonces dejemos de hablar como si lo fuéramos a reiniciar para beneficiar a X o Y o por que se nos da la gana ya que para nada es asi.
 
Hola me sorprende la velocidad de respuesta lalita no se si leiste mi mensaje anterior, en estudiar la posibilidad de reiniciar el ranking de killers, estare atento a tu respuesta comentelo estudien la posibilidad y si puedes y te queda tiempo comente, chao feliz dia y ojala descansen un poco, descansados el trabajo es mas fluido.
 
Por aya en el Face esta llorando CarloxXx Jajajaja.

El Caso de Los GENS Pues Lo Nesesario es Resetear El ranking Pues que Haci Sea, Igual es Por la Estabilidad del Server
Igual Si Isimos Eso Puntos Una Ves, Por que No 2 Veces ?

Lo bueno Si seria que Los Escudos Que marcan Los Rangos de Familia Funcionen Correctamente Asi Les llamaria la Atencion a Muchos a Seguir Haciendo Quest GENS.
 
vuelvo y digo yo eso de GENS lo hacia por las joyas ya q no se podia pelear el mapa ahora q si se puede pss a hacer las ques no solo por joyas sino por honor veanlo de esa forma no perdieron el tiempo... ganaron Jewels y pss como dice la admin es por un error no por gusto entonces si reinician el de killer q lo reinicien pero por algun error no pq algunos user quieran

Hola Administardores, con todo respeto si se va a reiniciar el ranking de gens, osea todo ese trabajo por conseguir los punticos se pierde???, segundo si se echa abajo ese ranking por que no pensar tambien en reiniciar el ranking de killers, bien mal que algunos se lo ganaron en arenas segun fotos y demas que hemos visto por hay, es solo una sugerencia, estudienla y yo se que a mas de uno de la comunidad eso le va a agardar muchisimo, por un lado se pierde un trabajo duro de los puntos de gens, pero por el otro se gana mucho al tener la posibilidad de ganar honestamente algo que personajes consiguieron con trampa.

Pd: No pretendo molestar a nadie pero hay que ser sinceros.

las cosas hay q llamarlas por el nombre lo dice por Robin y aunque aki hubo mucha pelea por eso de los killer se demostro tambien con fotos q el no era el uniko q lo hacia ademas si se fija en el ranking hay muchos pjs q ya ni se conectan pero q en algun momento llamaron la atencion y aun aparecen en estos ranking asi q no seria justo para ellos
 
huy esto está cada vez mejor, ojala y no haya quienes se pasen de estrategicos ^^, para que no nos cierren los eventos.
PD: grax ADMS por el trabajo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba