Problemas con Season 6 Episodio 3 Aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
AY DIOS MIO POR LA ACTUALIZACION NO PUDIMOS ENTIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR ESO MUCHOS USER QUE VOLVIERON A JUGAR Y APARTE QUE SON DIFICILES DE CONTACTAR LLEGAN LOS MARTES Y NO VEN NADAAA DE CS Y ES UN PROBLEMA PARA NOSOTROOSSSSSSS EL QUE LLEGUEN Y NO HAYA NADA PUES SE ESTAN ABURRIENDOOOO!!!!!!!Y NO COMENTO MAS PORQUE SE ME SALE LA CHISPA Y ME BANEAN OTRAVEZZ A CLOUUUUDDD Conecta Mano y Cerebro a La Hora de Correjirme. ESO QUE ME LO UN USER PERO UN MODERADOR RESPETE PAPA! NO COMENTO MAS Y DEJEME EN PAZ.

q persona mas terca es ud clud!!! ud es el q debe entender q hay problemas mas importantes q un CS!!!!! metaselo en la cabeza!! primero es la estabilidad del server, q todos los usuarios se puedan conectar sin problemas, creame q el CS es de las cosas q menos interesan en este momento!!! eso no es un problema relevante en esta etapa del update!!!! ud es el q debe entender esto!
 
EL FRAMEWORK YA LO TENIA INSTALADO LA VERSION 2.0 HASTA LA 3.5 antes de descargar LA NUEVA VERSION DE MU

EL LUNcher ya lo e ejecutado como adm y nada PASA LO MISMO LE DABA CLICK EN JUGAR Y NO APARECIA MAS

Y EN LA PESTAÑA Q DIJISTE NO HAY NADIE OPERANDO, Y EN CORREOS DUDO MUCHO Q RESPONDAN
 
Estoy alistando todo para subir el server, por favor prueben de nuevo y empezamos a solucionar los problemas extraños que tienen algunos si es que aun suceden.
 
tons cual es lugar apropiado??? si opino aca es por q el serve esta off tons afecta el Cs y como no soy Mc tons no es justo q opine si esto va a seguir asi ya no dara gusto entrar al foro y muchos menos al juego

uds veran si entran o no, dejen trabajar a los admi x un buen server, sin fallas, es mejor qe este todo 100%......... TOMENSEN EL TIEMPO NECESARIO...
 
bueno yo pense q los moderadoer eran imparial pero veo q todos siempre tiran pal lado mc q bueno saberlo los adm escogieron buenso mode lastima por q asi se tiran el foro. Yo desde q se un mode es neutral y ud no lo es


hace dos semanas registramos si nolo sabia y cual episodio 2? Cuando hubo epidodio 2 porque aca todos saltamos del 1 al 3 moderador---> ahh y conecta mano y cerebro a la hora de correjirme.

esta off hay que tener paciencia debemos ser pacientes..



ay dios mio por la actualizacion no pudimos entiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso muchos user que volvieron a jugar y aparte que son dificiles de contactar llegan los martes y no ven nadaaa de cs y es un problema para nosotroosssssss el que lleguen y no haya nada pues se estan aburriendoooo!!!!!!!y no comento mas porque se me sale la chispa y me banean otravezz a clouuuuddd conecta mano y cerebro a la hora de correjirme. Eso que me lo un user pero un moderador respete papa! No comento mas y dejeme en paz.


bueno me dijeron que fuera mas flexible pero no me aguanto mas ese tipo de actitud dl_cloud y chombo tengan algo claro , este tema es para temas de bug`s errores , estabilidad de el servidor , no para que "se pudo realizar un castle siege"

que esten indicando a un moderador que no es imparcial, por corregirlos? Pues entonces lo digo yo!


Un castle siege no importa ante la magnitud que tiene esta actualizacion castle siege se hacen todas las semanas , actualizaciones como estas no!
Asi que dejen trabajar a los administradores y dejan de hacer spam con esa "bobada" y si por que es bobada ante el trabajo que estan y estubieron haciendo los administradores , para preocuparse por que un evento no se pudo realizar, cuando saben perfectamente y que en este momento estan trabajando para que no tengan errores. . .


No quiero ver una sola queja mas, ni un solo spam mas por parte de ustedes 2, chombo ya es repetitivo. . . Y cloud =

dejen de hacer eso. . . Este tema es para errores de el cliente y configuraciones!

No para quejas que por que la actualizacion se demoro un poco no pudieron hacer un evento. . .
 
Última edición:
bueno serve off desde ayer y no pude anunciar a las alianzas tons otro martes sin Cs es injusto

Lo único que me parece injusto aca es que usuarios como usted no entienden q el server esta atravesando un etapa de actualización y usted se preocupa por siegue? como si fuera mas importante un evento q toda la estabilidad del server si quieres ayudar entra y mira que cosas están fallando si hay bugs pero aporta algo en vez de estar acosando por un evento donde queda todo el resto del año para disputarlo dejen trabajar a los admin q hasta trasnochados y cansados deben estar para q usted salga con estos post de sigue

lo dice alguien q es neutral en los bandos q hay en el juego entonces tampoco es justo q diga q los moderadores no son imparciales lo unico q veo es q dicen la verdad y ese afan por el siegue de usted es intrascendente en este momento de actualización ojala algún dia lo entienda
 
tal como lo han dicho, en este momento es mas importante la estabilidad del server y la correcion de cualquier falla que encontráramos en el update.

en muy poco estaremos online.
 
Y los que si hablamos de el tema y pedimos soporte y ayuda no no la dan o por lo menos ami
y no quiero sonar grocero pero es la verdad bengo pidiendo ayuda desde ayer y nada, en lo correos auto respuestas. En este juego se gasta dinero y tiempo y no agrada saber que de un momento a otro no se puede jugar :s
tocara dejar de jugar un tiempo hasta q solucionen todo y se pueda jugar tranquilamente por que esto asi la verdad estresa muchoo
que problema esto del eps 3 ami me gustaba como estaba y de lo que e leido hay muchos problemas sobre como quedo...
 
Y los que si hablamos de el tema y pedimos soporte y ayuda no no la dan o por lo menos ami
y no quiero sonar grocero pero es la verdad bengo pidiendo ayuda desde ayer y nada, en lo correos auto respuestas. En este juego se gasta dinero y tiempo y no agrada saber que de un momento a otro no se puede jugar :s
tocara dejar de jugar un tiempo hasta q solucionen todo y se pueda jugar tranquilamente por que esto asi la verdad estresa muchoo
que problema esto del eps 3 ami me gustaba como estaba y de lo que e leido hay muchos problemas sobre como quedo...

mira como lo dije antes, tengo problemas con el server mas grandes y estoy solucionandolos, cuando este el server online puedo empezar a atender caso personalizados como el que te sucede a ti. dejen de pensar en el bien propio y piensen en el bien común.
 
AMIGOS creo q debemos tener un poco mas de paciencia dejar de pensar solo en nosotros y mirar el bn de toda la comunidad ,,,, todo cambio trae al principio un poco de caos y desorden pero luego todo se normaliza.. = ayer me acoste alas 2 pm y lala estaba on en el server creo q no a dormido nada .... repito paciencia amigos

chonbo y claud dejen la novela del cs ya nos tienen hartos creo q a todos

ban zai

 
eso.. gracias por el soporte... ojala corrijan lo de la desconectadera cada rato ^^... bueno pero no lloro por eso... por ahi vi llorando a varios por un cs(al que le cayo le cayo), tengan paciencia ya esperaron un mes o mas sin cs... no creo que por una semana mas se valla a acavar el mundo... mmm land... si necesitan acc les vendo
 
Yo también les vendo, me buscan en el juego^^

Hablando de otro poco, ahorita hubo una luz de server pero ingresaba al pj y se desconectaba ^^, buen trabajo me iré a estudiar sera para mañana probar el game que va quedando super super!!
 
ps ayer entre perfectamente a mu despues de la instalacion pero hoy entre y seme presento de nuevo el problema de "no sea podido conectar al FTP de mu the matrix" alguien me puede colaborar o explicar que es eso y como se puede solucionar? ya varios moderadores me han ayudado pero no he dado con el problema y comenzo con una de las actuliazciones para el episodio 3.

gracias por su ayuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba