Asunto de Contraseñas con problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya falta poco para que volvamos a estar online y ahora si totalmente solucionado el inconveniente de ingreso al juego
 
a mi me encanta como ha quedado el nuevo mu,buen trabajo,me voy a ir a ver a mi vieja mientras arreglan todo,nos vemos a la noche...GRAN TRABAJO ADMINS,
 
Me paso lo que dijo lala no presentaba ese problema pero luego de unas horas ya no podía ingresar ^^
Paciencia mis pequeños xd
 
Lalita no puedo entrar al juego me sale:
Sorry, this application cannot run under a Virtual Machine
por fa ayudame ya que me toca por una maquina virtual con windows 7 por q tengo un pc imac de apple.
Porque en esta actualizacion ahora no se puede ejecutar el juego en una maquina virtual???
 
en el momento las personas que tenían problema con contraseñas pueden resetear su contraseña e ingresar al panel de usuario y cambiarla por una propia de esa forma verifican si ya se les soluciono el problema de las contraseñas, pueden hacerlo ya.
 
en el momento las personas que tenían problema con contraseñas pueden resetear su contraseña e ingresar al panel de usuario y cambiarla por una propia de esa forma verifican si ya se les soluciono el problema de las contraseñas, pueden hacerlo ya.

yo ya cambie la contra pero no me sirvio -_- entonces que hago ??
esperar sierto XD
 
A diferencia de otros, me siento muy satisfecho con el "update" realizado, las gráficas, los eventos...no obstante es bien sabido que cuando se hacen grandes cambios en algo, siempre habrán rastros o cosas pequeñas que repercutan o afecten ese "cambio", en general excelente señores administradores y su staff de trabajo...por mi parte os quiero felicitar por todo el esfuerzo realizado en estos últimos días, no hay que ser un genio para saber que fue un arduo trabajo... pero en hora buena, ojala se corrijan todos esos "problemitas" que afectan actualmente el juego, sin más por decir, ¡GRACIAS! :D
 
a mi no me deja cambiar la contraseña en la pag me sale que es incorrecta,, sea esperar

deben seguir demasiado exacto lo que les dije si no no les va a servir

deben ir a la pagina web darle click al botón que dice recordar contraseña, introducir su email, verificar con los emails que llegan al correo, tomar la nueva contraseña y loguearse en la pagina web ir al panel de opciones y cambiar la contraseña que el sistema te dio.

ya probamos varias veces y varias cuentas que presentaban problema ya lo solucionaron asi que por favor hagamos las cosas bien y sin afan
 
claro ,, es mas ahi siempre me llega el correo cuando cambiaba contraseña mejor intento mas tarde no molesto mas xD
 
Hola Cone y Lala hasta antes de la actualizacion a mi en mi computadora windows 7 de 64 bits me funcionaba perfecto, instale el programa en una windows 7 de 32 bits y desde un comienzo no funciona y me dice que la ceunta es invalida, quiero que revises las siguientes dos fotos y al instalar en los dos sistemas no hace la instalacion completa, vuelvo a repetir a noche que instale en el de 64 todo esta perfecto y ensallewin732..png con varias cuentas de pronto esto que publico ayuda, advierto ambos sistemas estan con todas las actualizaciones al dia.win764..png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba