Problemas con Season 6 Episodio 3 Aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
la transmutacion de opciones del alquimista no esta funcionando... dijeron ke hasta 2 opciones y no deja pasar los items si tienen adiciona es decir no agrega opt si tiene adicional l!
 
el alchemist
costo: 10m Zen
transfiere solo opciones de nivel y suerte
solo misma clase de item ejemplo armor con armor, espada con espada
puedes subir a maximo +13
posibilidad de exito 80%


Server 1 y 3 online
en unos minutos abro el premium
 
sabe que esa vuielta a mi me saca antihack le doy click al launcher y carga un poco y saca antihak por que?? y por que el launcher no me aparece del rf si no el mg?
 
sabe que esa vuielta a mi me saca antihack le doy click al launcher y carga un poco y saca antihak por que?? y por que el launcher no me aparece del rf si no el mg?

El launcher del mg es el Cliente viejo debes descargar el nuevo cliente
 
ps lala obvio decargue hace 1 momento el nuevo y me salio ese launcher por que habra sido!!! y el logito del acceso directo es el nuevo todo ps si me entiende solo falta eso!!
 
ps lala obvio decargue hace 1 momento el nuevo y me salio ese launcher por que habra sido!!! y el logito del acceso directo es el nuevo todo ps si me entiende solo falta eso!!

No estas realizando bien la instalación elimina cualquier carpeta de mu the matrix que tengas instalada y reinstalación nuevamente
 
aaaaaaaaaa en el panel me apareece claro el instalador de creo que era la s5 pero por mas que e doy eliminar no se borra asi que paila eso es lo que me est blquiando!!!
 
CoNe Lalita se bugea el poder del RF dark side al abrirlo en arbol... lo puedes usar pero no mata a ningun monstruo ni por mas ke lo selecciones porfavor revisenlo!
 
Algún Administrador Me Podría Dar Solución A Mi Problema El Launcher Corre Perfecto Y El Juego Carga Bien Pero A La Hora De Darle Click Al Servidor Que Elegí, Me Desconecta Automáticamente.... Sin Ni siquiera Poder Poner El ID O El Password
Me Podrían Ayudar...... Gracias
 
hitiron solamente debes reestablecer la clave y colocar otra..... ya con eso se te arregla............. pss!!!!! eso hize yo y me funciono jajaja.... ya si a ud no le sirve pss.. ahi si no se :/
 
lala o cone o alguien, me sale el mismo error de chumatrix, me bota el sv, y me aparece un mensaje o notificacion que dice algo de hack.
 

Adjuntos

  • cheat report..png
    cheat report..png
    18.8 KB · Vistas: 31
  • Screen(03_02-18_33&#.jpg
    Screen(03_02-18_33&#.jpg
    449.9 KB · Vistas: 35
Última edición:
ya restableci la contraseña y puse otra , y sigo sin poder entrar a jugar , pero a la pag web si puedo entrar, espero me solucionen el problema
 
Se traba cuando cambio de mapa y ahora entro a seleccionar un serve y se demora 1 hora pa decirme ha sido desconectado :(
 
adm no puedo entra al juego apenas selecciono servidor se paralisa y me toca cerrarlo grax
 
Los bugs de la agi no los arreglaron, lo que hicieron fue bajarle a la vel -.-, se salieron por la facil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba