Asunto de Contraseñas con problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.
deben seguir demasiado exacto lo que les dije si no no les va a servir

deben ir a la pagina web darle click al botón que dice recordar contraseña, introducir su email, verificar con los emails que llegan al correo, tomar la nueva contraseña y loguearse en la pagina web ir al panel de opciones y cambiar la contraseña que el sistema te dio.

ya probamos varias veces y varias cuentas que presentaban problema ya lo solucionaron asi que por favor hagamos las cosas bien y sin afan

el asunto de las contraseñas ya funciona sin problemas
 
lo acabo de hacer de nuevo y nada ...
deben seguir demasiado exacto lo que les dije si no no les va a servir

deben ir a la pagina web darle click al botón que dice recordar contraseña, introducir su email, verificar con los emails que llegan al correo, tomar la nueva contraseña y loguearse en la pagina web ir al panel de opciones y cambiar la contraseña que el sistema te dio.

ya probamos varias veces y varias cuentas que presentaban problema ya lo solucionaron asi que por favor hagamos las cosas bien y sin afan

el asunto de las contraseñas ya funciona sin problemas
 
Lastima que los sets full options no se vea si estan +13 o +15 o + nada solo se ve una raya o un cuadro ademas no se sabe q tipo de set es no dice ejemplo ( exe hades armor) no dice nada = sabemos q estan haciendo su mejor esfuerzo gracias admin y ojala se solucione esto :)
 
Eso es uno de los asuntos que estoy tratando de solucionar, ustedes no se preocupen por esos detalles solo reportenlos y sigan disfrutando el juego que nosotros estamos aqui para solucionarles todo eso.

Lastima que los sets full options no se vea si estan +13 o +15 o + nada solo se ve una raya o un cuadro ademas no se sabe q tipo de set es no dice ejemplo ( exe hades armor) no dice nada = sabemos q estan haciendo su mejor esfuerzo gracias admin y ojala se solucione esto :)
 
No he podido entrar al juego, cuando trato de entrar y le doy en donde dice Jugar me sale "main has stopped working. A problem caused the program to stop working correctly" ayuda pls
 
me sigue pasando tanto con mi personaje principal como con la mulita las deja resteblecer pero al cambiarlas dice que la contraseña actual es incorrecta
 
eso es uno de los asuntos que estoy tratando de solucionar, ustedes no se preocupen por esos detalles solo reportenlos y sigan disfrutando el juego que nosotros estamos aqui para solucionarles todo eso.

si cone y eso es algo q le agradezco muchisimo por darnos la alegria de pertenecer al server lo unico es que queria subir mi set fo a +15 :/ entiendo q apenas estamos empezando con esta version :) gracias
 
Así como están los ítem full admin recomienda que se pueden subir o esperamos
 
Lalita no puedo entrar al juego, el mu me instala pero cuando le doy click en donde dice jugar me sale:
Sorry, this application cannot run under a Virtual Machine
por fa ayudame ya que me toca por una maquina virtual con windows 7 por q tengo un pc imac de apple.
Porque en esta actualizacion ahora no se puede ejecutar el juego en una maquina virtual???
Espero una respuesta, creo q soy lo demasiado decente escribiendo. para que me respondan gracias........
 
Admin mire que estaba corriendo el juego normal, cuando me cambie de server me desconecto y cuando cerre salio un error del main.exe intente abrir de nuevo y cuando escojo un servidor se queda trabadoooo y al rato dice que me desconectaron del servidor y asi es siempre... No me puedo cambiar de servidor pq se cierra el juego y se traba por un raaaato...
 
admin mire que estaba corriendo el juego normal, cuando me cambie de server me desconecto y cuando cerre salio un error del main.exe intente abrir de nuevo y cuando escojo un servidor se queda trabadoooo y al rato dice que me desconectaron del servidor y asi es siempre... No me puedo cambiar de servidor pq se cierra el juego y se traba por un raaaato...

acabando de intentar de nuevo me pasa es cuando intento entrar al server 3... Selecciono el server 3 y se queda pausado... Bastante raro, con el server 1 si no hay problema, solo con el 3
 
acabando de intentar de nuevo me pasa es cuando intento entrar al server 3... Selecciono el server 3 y se queda pausado... Bastante raro, con el server 1 si no hay problema, solo con el 3


El Server 3 Esta Desconectado No Creo que Nadie Pueda Entrar.

El Server 1 Esta Que Explota :33
 
sigo sin poder entrar a jugar, ya restableci mi contraseña y , si puedo entrar a la pag web , pero al juego no puedo sale un mensaje q dice "cuenta invalida" espero me solucionen mi problema
 
BUENAS...

Aun continua el mismo problema, segui los pasos dejados en el primer post pero cuando ingrese una contraseña propia en el panel, me dice que la contraseña es incorrecta... =( volvi a resetearla pero no funciona. me pueden ayudar ADMS


ya solucione el problema... graciaas
 
Última edición:
Aaa brother , estamos igual ya restableci mi cintraseña y puse otra mas de 12 veces y ahora ni la a la pag puedo entrar
 
Soy el unico con el problema, ya he restablecido mi contraseña y cambiado mas de 5 veces y sigo en las mismas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba