Cuentas Conectadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos informar que el asunto de cuentas conectadas ha sido solucionado.

Si por alguna razón tu cuenta se queda conectada ya no se deberá enviar mas emails para que te desconecten, ahora lo único que debes hacer es lo siguiente:

1. Ingresar al juego
2. loguearte en el subserver en el que te encontrabas cuando te quedaste conectado(si estabas en el server cs debes intentar conectarte en el subserver desde el que ingresaste al server cs)
3. Intentar ingresar al server las veces que sea necesario hasta que ingrese, no son muchos intentos

si no recuerdas en que subserver estabas intenta un par de veces en cada subserver

Con solo eso podrás volver ingresar al servidor.

RECUERDA: ya no se deberá enviar mas emails para desconectar tu cuenta.

OJO: esto solo funciona para cuentas que se queden conectadas, no funciona con cuentas que están conectadas por una persona en un sitio y tu quieras ingresar a jugar a la misma cuenta desde otro sitio.
 
Es notable y mucho la dedicación y la constancia de los Administradores para tener un servidor con todas las de la ley.

Si aun hay cosas por terminar, son muy pocas, las cuales a medida que pasan los días lo irán solucionando, para una prueba, las cuentas conectadas, miren que ya hay solución y no es de otro mundo, ahora bien disfruten mejor la nueva y ultima versión más actualizada de MU, sorprendasen por las nuevas cosas y esperen con paciencia los pequeños detalles que aun persisten pero que con gran esfuerzo lala y cone trabajan.

Se merecen un buen y merecido Descanso.... EXCELENTE TRABAJO...
 
Ok.. muchas gracias ADMS .. Información completa y entendida :)
 
y el vip q perdimos? x q io no pude recetear ni 1 vez y solo pude entrar el 2º dia de vip.. el primer dia no pude ._.? ??
 
y el vip q perdimos? x q io no pude recetear ni 1 vez y solo pude entrar el 2º dia de vip.. el primer dia no pude ._.? ??

Bm carloxx hubiera mandado correo y decía que le cancelaran el vip a que si se lo cancelaban perdeia la parte fo posdata podtee con su cuenta y no lo aga con mulas y no venga a decir que no pudo hacer nada sino hubiera cancelado el vip a yvpostee con su cuenta propia no con mulas
 
Última edición por un moderador:
Si lo reportaste mientras estabas en el evento, envía un email a donacionesmtm@gmail.com y con gusto revisaremos tu caso y compenzaremos la pérdida.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Adm que pena dar tanta lora xd,, tengo todas mis cuentas conectadas=se quedan en cualquier pista...espero se solucione este incoveniente.. Gracias por su gran trabajo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba