Gran Evento Libre! TE ESPERAMOS!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
GRAN EVENTO LIBRE
LANZAMIENTO SEASON 6 EPISODIO 3


Queremos Compartir con todos nuestros fieles usuarios la gran alegria de estrenar esta nueva versión, después de mucho trabajo, esfuerzo y gran apoyo de parte de todos ustedes, queremos retornar todas las felicitaciones y buenos comentarios que hemos recibido con un majestuoso evento donde daremos Lanzamiento oficial a esta nueva versión.

Tendremos:
- Lluvia de Kundums
- Rifas de Items
- Entre otras cosas mas

Esperamos contar con la presencia de todos los usuarios de nuestra gran comunidad, donde compartiremos un rato ameno y agradable Administradores y Usuarios de MTM

Fecha: 12 de Marzo
Hora: 7:00PM (GMT-6)
Lugar: Sin server determinado.
En cualquier servidor podrán interactuar con nosotros y participar de toda la actividad.
 
esta muy bueno para que la gente nueva que entro con el cambio de version, se cuadre un poco en cositas... he visto muchos nuevos ayudandose con leveos en party... :) me recuerda viejas epocas ^^

gracias
 
Muy buen evento de motivación, lastima no podre estar pero ojala sea todo un éxito para la gran familia de MuTheMatrix :D
 
Buenas tardes Administradores, pongo a su consideración que sea un poco mas tarde para que las personas que trabajamos y estudiamos podamos participar, tipo 8 pm.

Saludos
 
Buenas tardes Administradores, pongo a su consideración que sea un poco mas tarde para que las personas que trabajamos y estudiamos podamos participar, tipo 8 pm.

Saludos

apoyo esa idea... esque uno sale apenas a las 6 del trabajo... y mientras llega a la casa son casi 2 horas ^^

saludos
 
todos los eventos libres e hacen a la misma hora 6:00pm hora server 7:00pm Colombia.
 
que bn.... hubieron muchos nuevos que me preguntaron sobre vips y su funcionamiento y costos... y yo les decia ps todo... y me preguntaban: hay vips libres???... y yo les decia: aah si, pero muy de vez en cuando, pero son muy bacanos porque los admins estan on y rifan cosas y regalan cosas y etc... y me decian: cada cuanto?.. y yo: aah, en navidadm halloween, cosas asi... y ellos decian: jumm que bien..... pero ya con esto, uff.. si que les va a ayudar a adaptarse y a perteecer mas al server...

Enviado desde mi E7 usando Tapatalk

 
Última edición:
q pena preguntar pero me podrian informar hasta q horas dura el evento libre se q inicia el lunes 12 de marzo alas 7pm hora colmbiana pero no se a q horas se acaba ???
 
no tenemos hora de finalizacion exacta, lo que duremos haciendo las actividades.
 
opino q deberian cambiar la fecha para un sabado o un domingo q hay mas gente es q un lunes es muy duro estar libre y menos a esa hora q apenas se sale del trabajo!!!
 
Buenas, tenia un pc bueno donde el juego corria rapidisimo, ahora tengo uno mas viejo que el juego casi ni corre, las imagenes son todas raras y se mueve muy lento. Viendo que este evento se avecina me preguntaba que le devo comprar a mi pc para que el juego corra bn, me han dicho unos trajeta de video o ram pero la verdad no entiendo esos terminos. Alguien me ayuda?
 
Bueno a divertirse con los juegos y premios que dan los admin...




Buenas, tenia un pc bueno donde el juego corria rapidisimo, ahora tengo uno mas viejo que el juego casi ni corre, las imagenes son todas raras y se mueve muy lento. Viendo que este evento se avecina me preguntaba que le devo comprar a mi pc para que el juego corra bn, me han dicho unos trajeta de video o ram pero la verdad no entiendo esos terminos. Alguien me ayuda?

eduardito postee en lugar correcto y ponga 3 aspectos muy importantes de su pc asi le dan una mano.

procesador: velocidad click derecho a mi pc propiedades, ahi te dice.

memoria ram: en el mismo lugar que el prcesador dice esa informacion

y video ya sea onboard o placa. inicio/ejecutar/dxdiag/solapa pantalla. ahi dice la cantidad de video.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba