[GUIA] Alchemist

DuQue

APRENDIZ
alchemist es un NPC localizado en lorencia (130, 119). Es una summoner cuyo propósito es mezclar las opciones de adicional, suerte, skill, y el nivel de los items. Esto solo sirve para sets, armas, y escudos. Es muy simple de usar:​




Primer paso:


1..png

Vamos y le damos comerciar a la alquemista!





Segundo paso:


2..png

Ponemos los items en el trade. A la izquierda ponemos el item al cual le queremos meter la opcion, a la derecha ponemos el item del cual queremos sacar la opcion. Tambien tenemos que darle 10 millones de zen! El item tiene que ser del mismo tipo (por ejemplo pecho con pecho, arma con arma). En caso de los skill, tiene que ser el mismo skill.



PD: El item de la izquierda jamas se quemara ni perdera una opcion ni se bajara de nivel, pero el de la derecha en caso de que falle podra perder sus opciones o bajar de nivel.






Tercer paso:

En caso de que la combinacion funcione va a salir el siguiente aviso:

transofrmation-s&#1.png

En caso de que falle, emves de decir success! Failure.


3..png


La configuracion de MTM esta echa para que el nivel del item solo suba hasta +10 y los items ingresados no pueden sumar mas de este nivel, es decir no puedes ingresar 2 items por ejemplo +10 o uno +5 y otro +6 por que ya sumaria mas de +10.

Tambien la administracion a hablado y considerado poder mesclar las opciones Exelentes o amuentar el limite del nivel del item inclusive hasta +15 en los eventos LIBRES O VIP.
 
Última edición por un moderador:
Hahaha muy buena guia julian pero el alchemist en este mu solo funciona pa suir items a +10 para nada mas sirve ^^
 
pule un poco mas tu guia

Cuantas derechas tenes ^^ es broma.


boton editar Go go

perfescto encontraste otra manera

arregla un poco lo de las derechas y creo que es al revez.

a la izq el item que quieres conservar.
 
Última edición:
sirve para pasar luck y skill y con esa creo yo q basta y sobra... ahh.. y son 100millones q pìde pero te debuelve 90 palos... solo gasta 10 pero si nn o tienes los 100 no puedes combinar...


Posdata: Bna guia (Y)
 
Hahaha muy buena guia julian pero el alchemist en este mu solo funciona pa suir items a +10 para nada mas sirve ^^

mira la ultima parte de la guia (Y)

pule un poco mas tu guia

Cuantas derechas tenes ^^ es broma.

son 100 palos pero te regresa 90. te cobra 10 pero sin tener 100 encima no podras

boton editar Go go

T_K son 10 millones, o aunque sea eso siempre pongo yo y no me devuelve nada haha
 
la derecha de quien... digo le queria poner opciones a la no exe???? o como es la vaina sera la izquierda el item que se va a mejorar...
 
Solo hasta +10 que chucha
y se puede llegar a convertir un item en luck 2opc?
si no funka los admns dañaron el trabajo q debia realizar el npc. u.u
 
Solo hasta +10 que chucha
y se puede llegar a convertir un item en luck 2opc?
si no funka los admns dañaron el trabajo q debia realizar el npc. u.u

Si solo hasta +10 porque si no el rate de maquina en el vip a +13 no servia para mucho. Lo de convertir un item a luck 2 opc todavia se esta considerando poner en un vip especial
 
Ahs que feo restringen las opciones para lo que fue echo el npc.
Pero bueno la unica forma que veo es dar plata en vip o subasta para tener un set bien.
y los que no donan les toca tener sets a lo pobre.. que dan pena para mostrarlo en trade. jajajaja
 
Ahs que feo restringen las opciones para lo que fue echo el npc.
Pero bueno la unica forma que veo es dar plata en vip o subasta para tener un set bien.
y los que no donan les toca tener sets a lo pobre.. que dan pena para mostrarlo en trade. jajajaja

Yo jamas e pagado un vip, tengo un set de subasta +15.
 
Con todo respeto pero si los administradores colocaron este npc con la opcion de subir item a +13. La hubieran dejado asi, ahora le hicieron un ajuste que solo a +10 y disque la opcion de meter opciones excelentes en vip especial huy no.. ( aunque lo anterior no lo he visto ) Pero igual el Alquimista deberia quedarse tal y cual como viene la configuracion. No a todo se le puede sacar provecho..

Buena Guia :)
 
a mi si me perdonaran pero desde un tiempo para acá las personas de server normal no tienen derecho a nada de lo bueno que ofrece el Mu , primero fueron los items 380 que eran con los que uno medio medio se defendía y ahora esto , osea deberían dejar alguito para server normal y no pasar todo para vip por que ahí si grave , para que esperar tanto el cambio de season si no se pueden disfrutar de las nuevas opciones si todo se pasa para vip?
en mi concepto estamos en s6 ep 3 pero las personas de server normal seguimos en la 1.1 puro blood y devil y bonche .
y julian ud tiene ese set por que? de donde crees que salio ? de vip por que tu mismo lo sabes duraste como un año o mas buscando el pecho hurricane y nunca lo encontraste si o no? es que wn en server normal ya no cae nada y dices que no has pagado ningún vip ps listo bn pero tu tienes la ventaja de conocer gente que si va a vip y le presta pjts para que suba sus cositas pero parce y la gente nueva que apurado tienen un imp de compañía que ? eso esta claro los que llevamos tiempo acá no nos frenamos por subir items , ni de ir a vips así sea sin pagar pero y los demas wn ? ademas tu hurricane salio de vip, piense si esa persona que se lo vendió no hubiera ido a vip ? ud seguiría con su hurricane incompleto por que es que no hay mas formas de conseguir las cosas .
en todo caso el punto es que a pesar de que llegan cosas nuevas y buenas y uno que ha estado esperando esos cambio arto tiempo que pasa? al llegar las cosas nuevas de una restringidas para vip y ya -.- no se pero deberían como formular bn por que como todo esta en vip pues la gente solo se conecta a vip y el martes para defender o pelear el siegue y ya por que? fácil por que en server normal ya uno no encuentra nada que le llame la atención solo eventos.
si alguien se siente ofendido por mi opinion me avisa y borro el post por eso no hay problema.
se cuidan y suerte
 
aqui si me perdonaran muchos, pero todo lo que esta en el server normal esta en el vip en cuanto a drop en eventos y demas.

lo del alquimista nisiquiera se a decidido asi que todo es igual en los servers vip a los normales.
 
a mi si me perdonaran pero desde un tiempo para acá las personas de server normal no tienen derecho a nada de lo bueno que ofrece el Mu , primero fueron los items 380 que eran con los que uno medio medio se defendía y ahora esto , osea deberían dejar alguito para server normal y no pasar todo para vip por que ahí si grave , para que esperar tanto el cambio de season si no se pueden disfrutar de las nuevas opciones si todo se pasa para vip?
en mi concepto estamos en s6 ep 3 pero las personas de server normal seguimos en la 1.1 puro blood y devil y bonche .
y julian ud tiene ese set por que? de donde crees que salio ? de vip por que tu mismo lo sabes duraste como un año o mas buscando el pecho hurricane y nunca lo encontraste si o no? es que wn en server normal ya no cae nada y dices que no has pagado ningún vip ps listo bn pero tu tienes la ventaja de conocer gente que si va a vip y le presta pjts para que suba sus cositas pero parce y la gente nueva que apurado tienen un imp de compañía que ? eso esta claro los que llevamos tiempo acá no nos frenamos por subir items , ni de ir a vips así sea sin pagar pero y los demas wn ? ademas tu hurricane salio de vip, piense si esa persona que se lo vendió no hubiera ido a vip ? ud seguiría con su hurricane incompleto por que es que no hay mas formas de conseguir las cosas .
en todo caso el punto es que a pesar de que llegan cosas nuevas y buenas y uno que ha estado esperando esos cambio arto tiempo que pasa? al llegar las cosas nuevas de una restringidas para vip y ya -.- no se pero deberían como formular bn por que como todo esta en vip pues la gente solo se conecta a vip y el martes para defender o pelear el siegue y ya por que? fácil por que en server normal ya uno no encuentra nada que le llame la atención solo eventos.
si alguien se siente ofendido por mi opinion me avisa y borro el post por eso no hay problema.
se cuidan y suerte


No, ven te cuento la historia. Ese pecho callo en el evento de loren deep, pero cuando nos robaron, miguel sundown me regalo unas piesas. Luego yo me dedicaba siempre al loren deep todos los dias y ahi fue de donde nos recuperamos de los robos. Yo si tenia un hurricane q me habian regalado de vip, pero lo vendi por unas alas. El set que yo tengo ahorita lo consegui yo mismo a punta de loren deep, y tengo otras parte luck reduce succes de ese evento.

Gil tu sabes muy bien que yo jamas e pagado un vip, tal vez mis amigos lo hagan pero estoy seguro que los tuyos tambien. Tu tenias un set mejor que el mio y jamas pagaste vip.
 
Por cierto el tema de subir opciones exe con el alquimista lo hablamos para hacerlo en eventos pero nunca dijimos que en eventos vip.

ejemplo, eventos libres como el que vamos a tener el lunes para que mientras sucede el evento todos pudieran usarlo pero no para siempre.

Esto ya parece el teléfono roto.
 
Lo de pasar las opciones Excelentes me parecería bien que quedara así, el alquimista en el mu Global esta hecho para hacer partes Con MAS de 2 Opciones y subir items a +15 para nosotros en MTM Un item con mas de 2 opciones exce es considerado de tienda EJ: (Set Venom Luck + Reduce + Reflejo + Succes...) Y por obvias razones si activaran esto se perdería el interés por tener algo de Tienda, lo del nivel si no me parece que lo hayan bajado a +10, subir items a +13 era muy buena herramienta para personajes nuevos almenos motivarse de tener un set +13, en mi caso cuando era nuevo para mi tener un set +13 lo era todo, no me importaban las opciones, entonces si me gustaría que retornara el alquimista a nivel +13 solo eso, de resto si que quede bien, pues no todas las personas pueden pagar un VIP para subir el set a +13 y en server normal obviamente es IMPOSIBLE subirlo a +13, es mas ahora los VIP se usan o en mi caso para subir items a +15... Eso es todo, Saludos.
 
Lo de pasar las opciones Excelentes me parecería bien que quedara así, el alquimista en el mu Global esta hecho para hacer partes Con MAS de 2 Opciones y subir items a +15 para nosotros en MTM Un item con mas de 2 opciones exce es considerado de tienda EJ: (Set Venom Luck + Reduce + Reflejo + Succes...) Y por obvias razones si activaran esto se perdería el interés por tener algo de Tienda, lo del nivel si no me parece que lo hayan bajado a +10, subir items a +13 era muy buena herramienta para personajes nuevos almenos motivarse de tener un set +13, en mi caso cuando era nuevo para mi tener un set +13 lo era todo, no me importaban las opciones, entonces si me gustaría que retornara el alquimista a nivel +13 solo eso, de resto si que quede bien, pues no todas las personas pueden pagar un VIP para subir el set a +13 y en server normal obviamente es IMPOSIBLE subirlo a +13, es mas ahora los VIP se usan o en mi caso para subir items a +15... Eso es todo, Saludos.

Recuerda que uno de los motivos para los cuales la gente paga VIPs es por el rate de maquina de +9 a +13. Que gracia tiene que uno pueda subir un item a +13 con solo 30 bless, afuera de un vip?
 
Volver
Arriba