Skill Tree Server OFF

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el momento bajaremos el servidor por algunos minutos para montar la corrección del problema que esta sucediendo con el Skill Tree y la eliminación de puntos.

Igualmente notificamos que realizaremos un reseteo general de todos los Skill Tree para dejarlos con su nivel y los puntos correspondientes al nivel en el que están.


ADVERTENCIA!
Persona que ingrese al servidor después de realizar un reset, no reparta la totalidad de puntos en los stats y pierda puntos del Skill Tree deberá esperar hasta que salga nuevamente el modulo de reseteo de skills en la pagina web.
 
tengo una dudo si para abrir algunos cuadros nesecito llenar lo anterior que hago si se me acaban los puntos!!!
 
tienes que acomodar tu estrategia con los puntos que tienes y no aspirar a mas
 
no croe que me haya entendido es que para llenar los de abajo que son los que nesecito ahi que llenar los de arriba y a cada 1 ahi que meterle 20 puntos o si no no habre eso es lo que pregunto como hago entonces para abrir las casillas que nesecito o no se puede y no puedo llenar los de abajo!!!
 
no interpretaste lo que te dije, te dije, acomoda tu estrategia con los puntos que tienes y no aspires a mas, que quiere decir eso, que si no te alcanzan los puntos para algo que quieres acomódate con los puntos que tienes y no aspires a algo a lo que no alcanzas.
 
¿Cual es el mximo de puntos que hay ahora en el arbol?
¿hay alguna manera de llenar todo el arbol, o por lo menos, acercarse a completarlo todo?

GRACIAS
 
Vuelvo a decir lo mismo que dije en otro post

mira, las cosas no son como nosotros la determinamos, es mas nisiquiera deberían subir hasta nivel 200 si no seguir en nivel 150, pero dijimos son muy pocos puntos agreguemosle 50 niveles mas de buena gente nosotros, pero estamos viendo que como que es mucho problema para ustedes, si no les gusta y les parece poco con gusto volvemos a bajar el nivel hasta 150, por que según MU Online debería aumentar el nivel hasta que no llegue el EX700 que se aumenta a nivel 300, entonces solo digan y con gusto ya que es demasiado problema bajamos el nivel ha 150.

he aquí la guía que dice sobre el nivel del skill tree depronto si se tomaran la tarea de leer un poco evitaríamos tanto comentario sin fundamento o argumento alguno, fíjense en el punto 1 de la noticia
http://www.guiamuonline.com/index.p...&id=391:mu-ex700&catid=49:noticias&Itemid=286
 
se necesitan 400 creo pal arbol creo xd pero asi esta bn, cada uno debera idearselas como meter los puntos, me gusta asi
 
smortix, o sea: no aspires a más, confórmate con lo que tienes, y si protestas o preguntas, tendrás mucho menos.
jajaja
 
el skill tree de todos los personajes es diferente.

en el caso del RF necesita 720 para llenarse
en el caso de la elf se necesitan 800

el master lvl máximo esta en 200 con la season 6 ep3, en el ep2 y ep1 eran solo 150
al actualizar al EX700 que aun no a salido se subirá el master level a 300 por lo tanto el máximo de puntos sera 300 pero el árbol le saldrán nuevas cosas así que tendrán que distribuir bien esos puntos.

el skill tree es lo único que diferencia un full de otro full, hagan su estrategia y aprendan a sacarle el máximo provecho al personaje dependiendo de la forma en la que les guste manejarlo.
 
adm les agradeceria una expllicacion o la ayuda con lo de que me desconectan cara rato y no puedo levear xq literalmente me desconectan constantemente!
xfa adm gracias!
 
ahhh lala pillada, tu master lvl es 400 XDDD no mentiras es broma,
me parese exelente eso porq asi como dijo lala es q se diferencia un full de otro, uno escoje lo q quiera hacer con su pj, ataque, defensa o soporte las 3 funciones basicas en este tipo dejuegos!
esto le da una dinamica nueva a MTM!!!!
 
no croe que me haya entendido es que para llenar los de abajo que son los que nesecito ahi que llenar los de arriba y a cada 1 ahi que meterle 20 puntos o si no no habre eso es lo que pregunto como hago entonces para abrir las casillas que nesecito o no se puede y no puedo llenar los de abajo!!!

Pues metele 10 que ahi es donde habilita el de abajo
 
muy bueno lo del skill tree. grax. pero aun igual no he podido jugar siempre me desconecta el server. pero pues bueno me imagino que para la otra semana ya estara todo para poder jugar
 
Huy se dañaron los Skill Tree entre hoy a mis pjs y ninguno tenia puntos en el arbol pero todos estan gastados y yo no e reseteado ninguno :S
 
Ajam, me pasó lo mismo, mi master skill tree amaneció sin puntos, ni repartidos ni para repartir, ya habia hecho resets con puntos repartidos y no me habia pasado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba