Vacante para Moderador

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Tenemos un a vacante para 1 Moderador, realizaremos la misma mecánica de postulacion anterior:

- Debe ser un usuario completamente activo del foro
- Que esten al tanto diariamente de las noticias administrativas
- Que conoscan completamente las normas del foro y el juego
- Que respeten y hagan respetar tanto las normas del foro como del juego
- Jamas debio haber tenido un problema, altercado, discucion ETC... con ningun administrador
- Buena ortografia
- Debe ser jugador de Mu The Matrix minimo hace 1 año y conocer todo sobre su antiguedad y hechos importantes en el transcurso de estos 6 años
- Jugador honorable y respetuoso
- Solo debe poseer una cuenta en nuestro foro
- Aunque no este deacuerdo debe entender la posicion de un administrador y apoyarla
- Que sepan usar todas las herramientas del foro a la perfeccion


Deben realizar su postulacion aqui en el foro, escribir un texto no mayor a 4 lineas ni menor a 2 explicando el por que se postulan.


quienes no quedaron seleccionados en la primera postulacion pueden volverse a postular, el día 19 de marzo cerraremos postulaciones.

solo aceptaremos en este post postulaciones, cualquier otro comentario sera eliminado.
 
Hola a todos, bueno ya muchos aca me conocen, soy uno de los usuarios mas antiguos q aun siguen activos, tanto en el foro como en el juego, con casi 6 años de experiencias unas buenas otras no tanto pero siempre fiel al server. me gustaria formar parte del staff de MTM y ayudar a existentes y nuevos usuarios en el foro de la manera mas parcial q me sea posible. voy a hacer mi mejor esfuerzo para q el foro sea un lugar de intercambio de ideas!!!
saludos a todos!
 
Última edición:
A mi me gustaría formar parte del Staff, Juego hace mas de 4 años, conozco el juego, aunque lo retome hace menos de 1 año... Me gustaría formar parte del Staff, pues mantengo al tanto de la información que se maneja acá, conozco las reglas y el protocolo de manejo del Foro, aunque no se si sea inconveniente que haya vuelto a jugar hace unos meses.
 
a Mi Me Gustaría Ser Miembro Del Staff De Mtm , Juego Ya Cerca De 3 Años Con Otros Pjt's ''o mas no me acuerdo '' emm , Conozco El Jugo En Su mayoría No Todo Pero Si Manejo a La Perfección Mas De Lo Básico, Regularmente tengo Buena Ortografía Y Pues Siendo Sincero Las Reglas Del Foro Me Se Las Mas Básicas Para Hacer Cumplir o Respetar , y manejo las herramientas del foro , tengo Genio Para Explicar A Nuevos Usuarios Y Estoy Dispuesto a Aprender Aun Mas De Mtm .

Pj : llRaBeLoll
 
Última edición:
Bno La Verdad Q ser Moderador Es algo Importante en este Srvr

Creo Q Podría Desempeñar Un bn Papel como Moderador MTM; Cumplo a cabal Cada requisito

Q Se Pide Para Serlo; Me gusta MTM y pz seria Una gran oportunidad De Poder Esta Aun Mas
Empapado De El. Me gustaría Poder Aprender Y desempeñarme mas en el Srvr... Y pz Estas Oportunidades Se Ven Poco Y toka Aprovecharlas Cuando Llegan...


Gracias por esta Oportunidad Q se Brinda a cada unos De Los Ussers MTM

Pj: ElBananero
 

En años atrás tuve la oportunidad de ser parte delStaff de manera responsable y sobre todo de la mejor manera posible con respetoy dedicación, prueba de ello fue que pude despedirme de todos los jugadores yde los administradores de la mejor forma y sin inconvenientes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Hoy que se genera la vacante de moderador me gustaría(de ser posible) regresar de nuevo a formar parte, toda vez que desde que se hallevado a cabo las ultimas actualizaciones del game, he podido evidenciar elsostenimiento y renacimiento y sobre todo la postulación de nuevo de la marcaMu the Matrix como el mejor servidor de MU con administración en Colombia.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Mi compromiso, responsabilidad ante todo, buena críticaconstructiva, corrección de información o respuesta de la mejor manera posible,sin groserías, ni rezagos, aquí estaremos para estar unidos como una Familia,la gran familia MU THE MATRIX.<o:p></o:p>

Agradecido, Victor Nieto.
 
Me gustaria ser vacante pues que tengo varios años en este server y conosmo sus modalidades se tratar con la gente y ademas puedo ayudar a resolver sus dudas

att ARCANG
 
Hola...quiero hacer mi postulacion al puesto de moderador de este foro, me gustaria pertenecer al staf de MTM y ayudar a mantener un ambiente sano y respetuoso en esta comunidad..soy consiente y conocedor de las reglas de mu the matrix forever y me gusta aplicarlas y hacerlas aplicar si es el caso ..espero poder colaborar en lo que mas pueda..
 
Hola, me gustaria postularme a moderador, de echo ya lo eh intentado en las primeras elecciones para moderador, pero por desgracia no fui seleccionado, se perfectamente las normas del foro y me gustaria ayudar tanto a los nuevos como a los ya viejos en el foro en posibles fallos o dudas que puedan tener, y aportar buenas ideas para que el foro y el juego tenga mas actividad, no me enrrollo mas ^^

( 2 años como jugador aproximadamente y 1 año y medio en el foro )



SUERTE PARA TODOS
 
Buen día, me gustaría tener el el honor de pertenecer al staff MTM, tengo las cualidades necesarias para poder llegar a desempeñar un cargo, como este. Llevo en el server mas de 5 años estoy al tanto de reglas, actualizaciones ... me considero que soy una persona preocupada por el funcionamiento del servidor y el funcionamiento del foro poco a poco y con el paso de los días me he interesado por el bienestar de todos he dejado atrás las rivalidades (duelos) que tenia dentro del juego ya que uno no sabe que tipo de persona se encuentra detrás de un pc, he descubierto nuevas amistades gracias a este juego y es por eso que me gustaría pertenecer al staff para crecer mas como persona y para incrementar ese laso de amistad que me gusta tener, aparte que tengo conocimientos sobre el mu en general.
muchas gracias
FarFaYA
 
hola a todos....me siento capacitado a este cargo,tengo muchos conocidos y amigos,tengo excelente ortografia,soy activo en el foro y en el juego me apego a las reglas de los mismos y me considero un jugador honorable y respetuoso,por eso mi candidatura a moderador.....gracias a todos


PJ:KAISERSUSE
 
Última edición:
A mi me tramaria ser parte del staff . ya que tengo tiempo de jugar MTM . Y se y trato de cumplir las reglas ,no digo que las cumplo por que estaría diciendo mentiras. Pero me gustaría colaborar cumpliendo y haciendo cumplir las reglas y guiando los nuevos miembros de la comunidad. ya que no tengo enemigos ni tampoco me he metido con nadie y ni tengo fama de irrespetuoso con otros user, trataría de ser ejemplar y dar ejemplo y estar pendiente del FORO :D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba