Resumen Oficial Nivelacion, Finalizada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Muchos notaron que desde el día 21 de Marzo estuvo activo un server VIP sin razón ni explicación, bueno era para darles una sorpresa por lo que nos complace anunciar esta grata noticia y tan esperada por muchos, después de un arduo trabajo que implico más de 3 días de los cuales en 2 se pasó derecho Nivelando y dejando a gusto cada uno de los personajes, en lo que era totalmente necesario que todos los que nos encontrábamos trabajando estuviéramos 100% de acuerdo para poder pasar al siguiente pj y por esto hoy podemos decir que ya estamos nivelados!

Los usuarios que participaron en esta nivelación fueron muy imparciales y justos con cada raza pues afortunadamente se tuvo en el grupo usuarios que tiene casi todas las razas full stats por lo que no se inclinarían por una raza especifica.

Los criterios de esta nivelación fueron muy sencillos:

- Personajes que lograran matarse unos con otros.
- Mínimo 5 de las 7 razas deben matar a un personaje específico.
- El uso de las combinaciones de skills, auras y mascota marcaria la diferencia, es decir, el uso de un solo skill no garantiza la efectividad para obtener la victoria.
- La organización del skill tree es primordial.
- Los ítems equipados marcaran también una gran diferencia.
- Las luchas deben dar tiempo suficiente para que el contrincante responda un golpe, es decir, no podrán matarse de un solo golpe, a no ser que tengan un golpe crítico.
- La agilidad al utilizar la combinación de skills elegida para duelear es importante, como dicen “el que piensa pierde”

El punto en el que se encuentran en este momento cada uno de los personajes cambiara totalmente la forma de duelo y juego de cada personaje, cada usuario tendrá prácticamente que aprender de nuevo a manejar sus personajes, probar todos sus skills y elegir la mejor combinación y más efectiva para matar a determinadas razas, de la misma forma que tendrán que testear la mejor combinación en cuanto a ítems y skill tree.

Se activaran los respectivos BOT’s o NPC’s donde los personajes de pocos resets y niveles podrán recibir auras como las que poseen los personajes que les ayudara considerablemente, igualmente el Dark raven o águila ha sufrido un aumento considerable de ataque que les facilitara el leveo.

El ser solo full stats o full options no garantizara siempre que ganaras todos los duelos, la estrategia, combinación exacta y perfecta de ítems, skills, pets, auras, agilidad a la hora de usar los skills y skill tree marcara realmente la diferencia, aquí no reinaran personajes que supuestamente deben ser más fuertes por historia o dificultad en su leveo, aquí reinaran ahora realmente quienes estudien su personaje, los verdaderos estrategas.

Deberán tener en cuenta que hay varios personajes que usan y tienen auras, estas auras serán parte de la estrategia en duelo para cada personaje que las posee, pero en sitios como el Castle Siege y el Gens Close Map es importante que aprendan que el personaje que tiene auras debe dárselas a todos los demás así garantizaran mayor efectividad y mantenerse con ellas, como hemos dicho, el uso de TODOS los skills es importante igualmente la COMBINACION de los mismos. Un personaje que tenga auras entre sus skills ejemplo, un mago, un RF, una summoner o una elf y no la usa no va a estar a la par de los demás personajes.

Debemos de igual forma informar, los Rage Figthers no van a estar tan a la par de los demás personajes, el por qué es muy sencillo, el RF es un personaje nuevo que acaba de salir, este personaje aún no posee ítems S4 por lo cual al enfrentarse a un personaje con dicho set no va a salir del todo victorioso, por lo que aún hay que esperar, si el RF batalla con personajes que estén bajo las mismas condiciones en cuanto a ítems notaran que se encuentra bien nivelado, pero también deben tener en cuenta que las auras que este personaje posee son sumamente importantes para el mismo como para sus compañeros de batalla.

En esta nivelación fue muy importante no solo actuar sobre las defensas y los golpes de cada personaje con cada skill, también tuvimos en cuenta y se editaron algunos cambios sobre opciones desfasadas que actuaban sobre los personajes dejándolos overpower o con excesiva defensa, este es el caso de:

- Spheres desde lvl1 hasta lvl5 en algunas propiedades, se redujo los porcentajes de algunos seed sphere que proporcionaban defensa para evitar que gracias a estos terminaran siendo inmortales.
- Opción excelente de Recuperación automática de HP de las alas, en este momento esta opción será suerte, por lo que puede ser que de 5 duelos en 2 esta opción actué por lo que podrás resultar ganador gracias a ella.
- Opciones Harmony, se redujeron algunos porcentajes para garantizar una mayor nivelación en cuanto a sets.
- Error en el Reflect que en vez de disminuir aumentaba, se editó y arreglo el reflect para evitar que se tornara un ciclo en aumento y dejarlo funcionando como debe ser.
- Las pociones de vida fueron modificadas, para disminuir un poco la velocidad de recuperación de las mismas y así garantizar aún más un duelo interesante donde se le da la oportunidad al contrincante de defenderse

Para nosotros como Administradores todo este trabajo ha sido muy importante y gratificante, se tuvo el gusto de conocer usuarios que con mucho empeño, dedicación y esfuerzo a pesar de las horas estuvieron con nosotros dando sus opiniones, ayudando y aprobando cada cambio que se realizaba, queremos darles las gracias muy especialmente a los siguientes personajes, no sé si nos falte alguno por favor recordarlo si es así:

ANIMUS
Wizar
randy01
kendo
SoiFong
Visir
DL_Cloud
CHOMBO
DL_BUSHIDO
MG_FALKON
wolfborg
Xenia
BLACKWATER
T_K_BIO
RaGeFisT
wrath
JuanDavid
FarFaYa
KAISERSUSE
PERSEO
SM_Cratos
Wrath
Farfaya
Craft
=SENKEI=
SESSHOMARU
xRASPUTINx
-jiraya-
HustleHard
TiBuYaNo
yo_scurida
 
excelente trabajo y dedicacion mis felicitaciones administradores.....por ese tiempo para el game...........
 
muchas gracias a todos ... se nota q hicieron gran trabajo sera esperar y ver los frutos de su arduo trabajo =)

ban zai :cool:
 
Algo nunca visto en mu, tanta gente colaborando para una nivelacion en la cual se van a beneficiar todos los users y podran crear cualquier raza
ya que el equiibro entre razas fue muy trabajado pero con un resultado exelente!!!!!!!!!
 
Yupi mi padrino esta en la lista =senkei= que bien por esa nivelación va tocar leer las guías de mu para saber bien lo de los personas de cada uno
 
si felicidades a todos un gran trabajo todo por una mejor comunidad y un mejor serve ya quiero entrar y probar nuevas estrategias
 
ahora solo queda apoyar mas el server no solo con donaciones si no con publicidad etc para que prospere mas esta gran comunidad.
 
Gracias a los adm y a los users ke participaron tambn :) se les agradece ahora a disfrutar bn el mu *-*
 
MUY BUEN TRABAJO ADMINISTRADORES Y TAMBIEN DE LOS USUARIOS QUE LES AYUDARON A ELLOS EN ESTA NIVELACION ...OJALA YO TAMBIEN HUBIERA PODIDO AYUDAR PERO SOLO TENGO DOS PERSONAJES FULLES ...xd

FELICITACIONES ...Y GRACIAS
 
falto mi maguito y mi summonmer ALPHA Y inoue =P esperemos haber como quedo todo ya q el ultimo dia no los pude acompañar jejeje
 
falto mi maguito y mi summonmer ALPHA Y inoue =P esperemos haber como quedo todo ya q el ultimo dia no los pude acompañar jejeje

pero roncando y escuchando rancheras quieren q lo dejen en la llamada
 
Exelente admis gracias por todo todo ese esfuerzo para la nivelacion. ya era bastante necesaria:)
 
esperamos que todo lo escrito en el primer post lo hallan entendido a la perfección, pues no vamos a tolerar ni aceptar quejas como con el twisting no mato, o es que el ice no hace nada etc etc

Un solo skill en duelos o batallas no servirá de nada si no combinan y arman su estrategia en conjunto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba